Edil de Ciudadanos acusado de defraudar casi 8000€ en agua

http://www.periodicoclm.es/articulo/tol ... 03677.html

El Ayuntamiento de la localidad toledana de Almorox ha presentado una querella contra Ángel Jesús Cuesta, concejal de la formación naranja en este consistorio, por un presunto delito de defraudación en los consumos de agua.

Los hechos denunciados se remontan a enero de 2014, cuando los servicios municipales detectaron que el contador del concejal, propietario de una empresa de hormigones, no reflejaba ningún consumo de agua.

Según recoge la denuncia, los técnicos se pusieron a hacer las comprobaciones oportunas. El Ayuntamiento, tras colocar otro contador más, detectó que mientras el suyo llegaba a marcar 608 metros cúbicos de agua, el de Cuesta seguía en cero.

Según consta en la querella, los servicios municipales descubrieron un enganche "ilegal" en la acometida del agua que entraba directamente en la propiedad del querellado, sin pasar por el contador. Según recogen las estimaciones del Ayuntamiento de Almorox, el coste del agua defraudada ascendería a la cifra de 7.872€.

La alcaldesa de Almorox, Julia Notario, mostró su rechazo a este tipo de "actitudes de cualquier servidor público, sea del partido político que sea". A su vez, ha decidido presentar este recurso defendiendo que el consistorio tiene "la obligación de defender a sus vecinos y al bien común del municipio".

Hay fotos y todo del enganche ilegal al suministro de agua xD Pues no son listos ni nada estos.
Ha trascendido a otros diarios como ABC
http://www.abc.es/espana/castilla-la-ma ... ticia.html

No he visto si a más... a ver, no es algo que me parezca extrañísimo en España. Tampoco sé si este hombre tiene trayectoria política anterior a estar con Ciudadanos. De no ser así, me parece un mal menor.
En este caso trasciende porque el tipo es concejal por Ciudadanos, pero espabilaos de esos, con negocios y sin vivir apurados, que se enganchan para robar la luz o el agua los hay a montones. Sinvergüenzas todos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
falta cierto forero que dice que los de ciudadanos casi mean colonia... [+risas]

ahora veremos si lo destituyen o sigue mientras "silba disimuladamente"
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Si esta en el partido de Ciudadanos y dimite pues por mi bien, como a pasado con algunos miembros de Podemos.
O va hacer lo mismo que hicieron con Jordi Cañas que en vez de dimitir estando acusado e imputado le ponen de asesor cobrando de la paguita de Ciudadanos.
Si dimite o lo echan y no vuelve de ninguna forma al partido, me parece perfecto.

Al igual que dije en otro hilo (y me acusaron de podemita) manzanas podridas siempre va a haber en todos los partidos, la diferencia puede estar en la forma en que se trate con los podridos.
Ahora igual me acusa alguno de ciudadanista...
Un poco tonto el tipo...., osea, esta "bien" que quieras engancharte para ahorrar algo, pero el 100% del consumo de una fabrica de hormigones? xDDDDDDDDDD.... es que... hasta los baños hoyga xDDDDDDDD

A la calle y punto.., no tiene mucho mas tema.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
con ustedes,el cuadro electoral de ciudadans de dicha ciudad

Imagen
7 respuestas