Edil de Economia de Ahora Madrid pillado en un acto prohibido

jajajajaja, joder yo creía que era algo serio xD

Jodo, están acojonados eh cierto sector, buscan lo que sea, por muy muy ridículo que sea xDDD, que gustazo de verdad verles así de desesperados.

Y los de C´s apuntados a esto también, se huelen ostion para las generales o que?
El Mundo > El Mundo Today

Pero años luz
Vuelvo a repetir, que deberían vigilarse los hilos con títulos que manipulan y tergiversan la información de una forma tan pretenciosa.

Es mas, deberían editarse.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, como les escuece.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Impresionante la noticia y las imágenes [carcajad] y menos mal, que no le han pillado rascándose el culo, o sacándose un moco
(mensaje borrado)
Y ojalá sigan así. Si esto es lo más grave que han sacado, todo bien.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Señor Ventura escribió:Vuelvo a repetir, que deberían vigilarse los hilos con títulos que manipulan y tergiversan la información de una forma tan pretenciosa.

Editado. Acto prohibido. Se salta la norma. Se hace el longui delante la Policia. Hace el acto a pesar de la advertencia. Podemos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajajajajaj en serio. Lo vuelvo a repetir. Bueno no... ajajajajajaj
¬_¬ [+risas] [360º] :-? :p XD

Sufrid !!!!
Recordemos que lo que es obligatorio es comunicar tu intencion de reunirte/manifestarte. El tema de las autorizaciones en muchos casos no es mas que una triquiñuela del gobierno para dar por culo. Se supone que solo te la pueden prohibir por motivos de seguridad ciudadana o porque el recorrido que has propuesto sea una barbaridad (cerrar Gran Via para una mani de 200 personas, por ejemplo).

http://www.interior.gob.es/web/servicio ... estaciones

Lo de este tío es, como mucho, una falta administrativa por comunicar fuera de plazo. Que una falta es una falta, no digo que no. Pero desde luego desde un punto de vista ético y moral no es en absoluto comparable con otro tipo de faltas e ilícitos.
¿Quién definió algo así como un acto prohibido? Huehue huehue... ¿Y por qué? Huehue huehue.
Pantalon largo y chanclas...dios mio.
Por dios que sera lo proximo que haga este hombre, arrojar un envoltorio al suelo en lugar de la papelera? si esque debería ahorcarlo y ya después si eso juzgarlo.

Porque abres un post con esta mierda? o estas haciendo spam para entrar en CV o directamente te pagan por esto.
[facepalm] Flipo con este país, no digo nada y lo digo todo. Preocupaciones máximas en tonterías, cuando los de PP mientras seguirán llevándoselo caliente.
Menuda persecución del régimen... se nota el pavor a que esta gente lo haga bien y los ciudadanos se den cuenta por fin del régimen en el que hemos vivido en los últimos 35 años...
Por fin se empiezan a perseguir los problemas políticos que de verdad importan. Chistes de judíos y actos públicos no comunicados dentro de plazo.

josele69 escribió:@seaman eres la policia del pensamiento?

Si te jode que pongan de relieve tu hipocresía deja de ser un hipócrita. Es así de fácil. ¿Por qué no lo pruebas?

Lo de tirar de lo que se ha escrito en el pasado sólo vale para los de Ahora Madrid o Podemos, para ti no, tú estás por encima del bien y del mal, a ti que te dejen en paz. Otro ejemplo más de lo jodidamente cínico que eres.
(mensaje borrado)
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Isabelo escribió:Hay que dejar que el tiempo largo de trabajo en el ámbito de la cultura (sic) decida qué tipo de edil soy (era). Y concluyo. Es fácil que no nos entendamos al hacer humor. He cerrado mi cuenta, no quiero que se me malinterprete, Que se hable de mí por mis acciones."

De eso va este hilo.

Yo creo que no va de eso, te estás liando tú solo. Pero eres tú quien lo ha abierto. ¿De qué quieres hablar? Podemos hablar de cómo la maquinaria del sistema empieza a trabajar para eliminar cualquier camino para regenerar la democracia. O de cómo hay una parte de la sociedad dándoles palmas cuando no van a recibir una puta mierda de todas estas difamaciones. Creo que daría para muchos debates este hilo.
lol ahora pillado en un acto prohibido, este es el hilo mas fail de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Pillado en un acto prohibido" Por un momento pense que era el que se estaba pinchando a una en la glorieta de Islas Filipinas cuyo video ha estado rulando estos dias XD XD
Comoooo??... Que el de Podemos es antimadridista???... Me da igual ya su programa. Tiene mi voto!! [360º]
Eh, acaban de encontrar al edil de Urbanismo de Madrid tocándose la nariz! ¡Que dimita!
Mortadelo y Filemón se están encargando de sacar a la luz los delitos en contra de la humanidad cometidos por la banda terrorista Ahora Madrid. A lo largo de la semana se irán destapando mas casos.

Me lo ha dicho el community manager del ipopular team.
Yo hasta que no empiecen a ir por la calle robandole piruletas a niños pequeños frente a sus horrorizadas madres no pienso pedir dimisiones en cadena.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-Ala ala , ala ala (palmadita en la espalda) , ya paso, ya paso. Ala ala, ala.
Creo que son las palabras que necesita mucha gente.
Hay que ver como vais los cibervoluntarios estos días eh? Al final vais a acabar dándonos pena al resto
Isabelo escribió:
Señor Ventura escribió:Vuelvo a repetir, que deberían vigilarse los hilos con títulos que manipulan y tergiversan la información de una forma tan pretenciosa.

Editado. Acto prohibido. Se salta la norma. Se hace el longui delante la Policia. Hace el acto a pesar de la advertencia. Podemos.

¿Debe dimitir?.
Isabelo escribió:Pues es el segundo despues de Zapata. Estos no llegan a la mitad de la legislaltura. Al tiempo

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/15 ... b457d.html

El PP lo ha hecho de puta pena y no ha dimitido naiden. Como puedes afirmar eso si es imposible recrear lo mal que lo ha hecho el PP. :-?

Pregunto, quizas el iPopularTeam tenga informacion privilegiada de la que el resto de tontos mortales no conocemos.
Si en el fondo lo haceis por todos nosotros y el bien de EjpaÑa! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
78 respuestas
1, 2