Edil de Economia de Ahora Madrid pillado en un acto prohibido

Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Pues es el segundo despues de Zapata. Estos no llegan a la mitad de la legislaltura. Al tiempo

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/15 ... b457d.html
Recuerden también que Pablo Iglesias es Anti-madridista,eso es para que no le vote nadie

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 41522.html
Dios mio. Estaba en una calle peatonal agradeciendo su voto a los simpatizantes de Ahora Madrid.
Debería dimitir YA.
Solo por el miedo que les tienen y el esfuerzo titanico de los diarios para echarles mierda día si, día también, se llevan mi voto en las generales.

Solo falta que la ex-pareja de Iglesias le humille publicamente en Sálvame Deluxe o algo parecido...
vaya mierda de noticia
Ohh, vaya. Ha realizado un acto y presentó la solicitud para dicho acto fuera de plazo.

A la hoguera con él!

Todo esto me parece de chiste. Espero que estos de Ahora Madrid, Podemos, etc empiecen a robar por todos lados porque ya cansan las tonterías estas de patio de colegio.
¿Pero cúal es el objetivo? ¿Dádle mucha importancia a nimiedades y avasallarnos con ellas?
Qué el acto era para agradecer a los votantes del barrio su voto...
Deberían tirarlo en una cuneta por lo que ha hecho... A quién se le ocurre cometer tan grave delito?

Ups, creo que por lo que acabo de decir acabo de truncar mi futura carrera política... Ah no, que si me refiero a los comunistas bolivarianos no pasa nada xD.
Jajajaja, vaya perra se han cogido. Van a sacar hasta lo mínimo con tal de echar mierda.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estos no se comen el turron... que incompetencia, madre mia.
shinta_hid escribió:vaya mierda de noticia

Completamente de acuerdo. Y ver como los de El Mundo ponen a esa tontería en primera página es el colmo.
futuro mad max yo te invoco¡¡ [carcajad] [carcajad]
El segundo? Qué cosa ilegal ha hecho Zapata?
Además en el propio artículo ya dice que la delegación del gobierno no les avisó como tenía que hacer y que tampoco tenían ningún motivo para prohibir el acto. Es decir, los que han hecho algo ilegal son las sucias ratas del PP que les ha sentado muy mal la derrota y no hacen más que intentar atacarles como sea.
Isabelo escribió:Pues es el segundo despues de Zapata.

Me parece muy representativo que lo califiques como "el segundo después de Zapata", teniendo en cuenta que a Zapata no lo han pillado en ningún acto ilegal.

Debo entender entonces que este hombre no es el segundo en ser pillado en un acto ilegal, sino que es el segundo en sufrir la persecución mediática de la derecha y que vendrán otros después de él.

Por lo menos lo decís abiertamente y sin esconderos, eso hay que reconocerlo.
Lo peor son los a los que se le pone dura con estupideces como estas. El día que realmente salga algo importante y con relevancia, se van a sacar un ojo de la erección. Por momentos he tenido que mirar bien de donde provenía la noticia por ver si terminaba en today.

La próxima noticia va a ser.

Manuela Carmena roba en una tienda de barrio.
"Manuela Carmena dejó a deber 1€ en su panadería habitual, pero fuentes cercanas indican que es posible que no vaya a pagar ese euro y por lo tanto estaríamos hablando de un robo. PP y PSOE han pedido la dimisión de Manuela Carmena, porque no creen que necesitase esa barra de pan y por lo tanto necesitase llevársela sin pagar. Según fuentes consultadas por el diario, testigos que presenciaron el acto indicaron que iba acompañada de varios filoetarras perroflautas chavistas, por lo que todo indica que todo fue premeditado e iba con ellos por si hubiese sido necesario usar la violencia."
A mi me sigue preoucupando mas que el actual presidente del gobierno, se mensajeara con su antiguo tesorero estando este en la carcel. ¬_¬

Pero a lo mejor soy yo el raro que piensa que este (el presidente) es el que deberia de haber dimitido y convocar elecciones.

Bueno mi voto es para podemos descaradamente.
Los de podemos deberian empezar a robar a saco para conseguir la aceptacion de la derecha.
donde esta la cámara oculta....?

madre mía lo de este país no tiene remedio. Supongo que la siguiente noticia sera:

"Concejal de ahora Madrid Hace pis y se sale de la taza!!! debe dimitir y hacerse el seppuku"

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Atehuera
15/06/2015 13:37 horas
Que page la multa y sea destituido. No es admisible que los gobernantes sean los primeros que se salten las leyes. La anarquía no es opción.

rastrojo
15/06/2015 13:22 horas
Lo que sí está claro es que no se puede poner al frente del sistema a una partida de anti-sistemas

rastrojo
15/06/2015 13:01 horas
Dos días llevan los podemitas en la poltrona y ya salen a relucir los escándalos. ¿Qué no pasará de aquí a un año?

que risas te echas con los comentarios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya estará bien de publicar por aqui "noticias" difamadoras de este tipo. Si tanto os gusta leer y compartir esas cosas entrad a la Razón y lo compartis en Facebook o twitter para vuestros amigos.

Que pesados con la política del miedo estan los de derechas madremia. En 4 años es IMPOSIBLE que lo hagan para perder tanto dinero como los del PP robaron.
Joder cuánto ojete escocido no?
yandrot escribió:Van a sacar hasta lo mínimo con tal de echar mierda.

Lo cual es lógico. Durante estos meses han enviado un mensaje de clarísima superioridad moral y democrática con respecto a los partidos de siempre. Ahora toca el momento de demostrarlo. Si no, corren el riesgo de que les etiqueten con el "son todos iguales". Así es la política.
eoliTH escribió:

Lo cual es lógico. Durante estos meses han enviado un mensaje de clarísima superioridad moral y democrática con respecto a los partidos de siempre. Ahora toca el momento de demostrarlo. Si no, corren el riesgo de que les etiqueten con el "son todos iguales". Así es la política.

El problema es que hay una campaña para etiquetar con el "son todos iguales" antes de que puedan demostrar nada.
Es mentira que ha cometido un acto ilegal?
Isabelo escribió:Pues es el segundo despues de Zapata. Estos no llegan a la mitad de la legislaltura. Al tiempo

Que sustazo me has dado, macho. Pensaba que le habían pillado robando, o firmando contratos fraudulentos con alguna empresa de amiguetes.

Está claro que con estas noticias no vais a llegar muy lejos porque se desmontan muy rápido, pero tambien queda claro que la estrategia es el titular, y creo que debería empezar a vigilarse en eol, porque luego todo esto va a google, y desinforma.
josele69 escribió:Estos no se comen el turron... que incompetencia, madre mia.

Veamos la coherencia de este usuario, josele69

josele69 escribió:
Hicks-81 escribió:
Reakl escribió:El hostión del paro tras las elecciones va a ser de órdago.

Si, gracias a esos rojos de Podemos cuando se hagan con el poder... con lo bien que lo estaba haciendo el PP ;) ;) [hallow]

Pues de momento lo estan haciendo genial en cuanto al paro, solo hace falta ver las cifras. Otra cosa es lo que convenga decir a los fanboys de cierto partido sobre trabajo precario, 2 suelos 300 €, etc etc etc

viewtopic.php?p=1739066304

Claro que soy un simpatizante del PP, para mi lo estan haciendo bien y se volveran a llevar mi voto al igual que el de muchos amigos y familiares.

Deal with it.

viewtopic.php?p=1736320425

Que ha creado trabajo? SI

Que ha creado puestos de calidad, aunque como es logico no lo van a ser todos? SI

viewtopic.php?p=1739066765

Y ahora un anexo de los políticos del PP imputados.

http://soliobrera.cnt.es/secciones/934- ... itica.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Caso ... spa%C3%B1a
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 14722.html

Y a continuación los casos de gente de Podemos, Equo y Ahora Madrid.
@seaman eres la policia del pensamiento?
eoliTH escribió:

El problema es que el mensaje que ellos daban era contra casos de corrupción brutales, saqueos literalmente de las arcas públicas, leyes hechas a medida para amigotes, pelotazos, etc.

Lo que están sacando aquí es que fueron a hacer un acto de agradecimiento, pidieron permiso incluso pero no se lo concedieron y se enteraron de que no había sido concedido tarde.

Comparar estas dos cosas es lo preocupante y lo que me hace gracia del asunto. Ojalá todos los casos que hubieran denunciado ellos hubieran sido de este calibre.
josele69 escribió:@seaman eres la policia del pensamiento?

No hay post tuyo que no sea una provocación a la inteligencia del pensamiento, y por eso se te dicen las cosas.

Medítalo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Hola Marlango, que tal? :)
Isabelo escribió:Pues es el segundo despues de Zapata. Estos no llegan a la mitad de la legislaltura. Al tiempo

Pero... ¿te das cuenta de que las personas con dos dedos de frente no van a picar? ¿por qué la posteas? ¿por qué pierdes el tiempo así?

Madura, por favor.
Cuando lo fusilamos? Lo echan en el nodo o en canal+ liga?
Una pena que Carmena esté rodeada de estas personas. Ella se lo merece, su intento de equipo está demostrando que no.

No, simplemente rastrea el retraso mental, y eres un imán para el.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
jorge5150 escribió:El segundo? Qué cosa ilegal ha hecho Zapata?
Además en el propio artículo ya dice que la delegación del gobierno no les avisó como tenía que hacer y que tampoco tenían ningún motivo para prohibir el acto. Es decir, los que han hecho algo ilegal son las sucias ratas del PP que les ha sentado muy mal la derrota y no hacen más que intentar atacarles como sea.

Nada, pero lo acaban de dimitir ¿O ha dimitido el?
yandrot escribió:
eoliTH escribió:

El problema es que el mensaje que ellos daban era contra casos de corrupción brutales, saqueos literalmente de las arcas públicas, leyes hechas a medida para amigotes, pelotazos, etc.

Lo que están sacando aquí es que fueron a hacer un acto de agradecimiento, pidieron permiso incluso pero no se lo concedieron y se enteraron de que no había sido concedido tarde.

Comparar estas dos cosas es lo preocupante y lo que me hace gracia del asunto. Ojalá todos los casos que hubieran denunciado ellos hubieran sido de este calibre.

Las comparaciones son irrelevantes. Que los otros hayan sido hijoputas nivel 10 y se hayan ido de rositas no quiere decir que ser hijoputa nivel 6 esté bien.

Regla de oro: si quieres entrar en el mundo de la política, más te vale tener un historial inmaculado. Si no, tarde o temprano saldrá tu pasado y te lo echarán en tu contra. Yo personalmente no creo que sea para tanto pero la verdad, se ha usado este argumento cuando se ha hablado del PP y PSOE (típicas fotos de políticos en su juventud que si con la bandera franquista, que si otro fumándose un canuto, que si con no se qué tío que al final era un delincuente...) o declaraciones del pleistoceno y nunca se ha dicho "eso forma parte de su pasado, ya no cuenta".
eoliTH escribió:...

Pero macho, ¿nivel 6? Esto es nivel 2 a lo sumo, máxime teniendo en cuenta lo que es, un acto en un barrio para agradecer a los votantes. Que pidan permiso para hacer una reunión y no lo concedan, tela. Pero que encima quieran poner esto como NOTICIA. De verdad que las comparaciones no son irrelevantes, son una muestra clara de lo que se pretende con la "noticia" y por donde van los tiros.

Otra cosa es que no se quiera ver.
¿En serio va a ser este el nivel?
Debe de dimitir ya, todos sabemos como funciona España, si no se roba a manos llenas como lo hace el PP es que significa que es una persona sin sentimientos, sin alma picaresca, posiblemente un terrorista de alguna celula yidahista, por supuesto ETA y VENEZUELA, tambien FRIGO y HACENDADO.

Pero por dios, estos de Podemos vaya gentuza, mira que convocar un acto ilegal para agradecer a la gente el voto, seguro que repartiria jeringuillas con sida a los niños como minimo y cada poco repetiria la premisa "NORTH KOREA IS THE BEST KOREA"

Ahora en serio esto no se coge ni con pinzas, ¿Alguien se traga esto? es demasiado descarado lo vuestro.
Lo dije,esta va a ser misce la proxima legislatura,disfruten lo derechado

@VozdeLosMuertos esta va a ser la tonica ahora? yo lo pararia de raiz o el clima va a ser intragable
Si cuela, cuela. Y a los paletos y fanáticos seguro que se la han colado.
Ha dimitido, con lo cual darle más vueltas es perder el tiempo.

Lo importante es ¿Quién está buscando hasta tuits de hace 4 años? ¿A sueldo de quién?
Porque vaya tela.

PD: Me confundi de hilo
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Asuka-S escribió:Lo dije,esta va a ser misce la proxima legislatura,disfruten lo derechado

@VozdeLosMuertos esta va a ser la tonica ahora? yo lo pararia de raiz o el clima va a ser intragable

No entiendo porque no se cierra el tema y en cambio el otro si.
Ah espera es que el otro es contra el PP y este contra Podemos.
Si es que ya se les ve desde hace tiempo la forma de moderar en esta sección en temas de políticas.
es tan ridículo comparar esto con los casos de corrupción y similares que da hasta lástima.
Chuminá de las gordas [buaaj]
El Inda este es gilipollas
mecavergil escribió:

No, simplemente rastrea el retraso mental, y eres un imán para el.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juer, vaya nivel. En serio, lo podéis hacer mejor que esto, PPeros. Me estáis decepcionando mucho.
78 respuestas
1, 2