Edioom X18

Buenas!

Creo este post para enseñaros mi nuevo caprichito!

http://www.e-nuc.com/images/X18producto.jpg

Dejo por aquí enlace a la página web del fabricante:

http://edioom.com/edioom-smartphones-evolution-x18.html

Me decanté por el Edioom x18 de entre otro muchos que estuve ojeando por focalprice, dealextreme y demás porque se vendía en España y daban soporte aquí, además de haber servicio técnico con repuestos del teléfono.

Probé a llamar por teléfono a la empresa para asegurarme personalmente de que se trata de empresa seria y conversar acerca de las características del terminal:

Las dejo por aquí:

Dimensiones: 4.5"
Resolución: 854x480px.
Pantalla IPS capacitiva 5 puntos de detección simultáneos
Dual-core hasta 1,3 GHz
Modelo del Procesador: MTK6572
GPU: Mali-400
Android 4.2 Jelly Bean12 GB (4 Gb rom + 8 Gb MicroSd Clase 10 incluída)
Memoria Ram: 512MbCÁMARA:
Cámara frontal: 0,3 Mpx.
Cámara trasera: 5 Mpx con flash y autofocus.
Sensor de brillo.
Sensor de proximidad
Tecnología de sonido Dolby


--

Me gusta:

-Incluye 3 protectores de pantallas y 2 baterías, lo cual se agradece mucho para sacarte de un apuro (yo las guardo en el coche por si me quedase tirado fuera de casa aunque ya que no debería ahora con la calor!!). También incluye una funda protectora.

-Va mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, por ahora no he encontrado alguna aplicación que me problemas y tanto redes sociales como diferentes dashboard que he probado los mueve con fluidez sin problema. Pensaba que iría algo lento por los 512mb que me hacía imaginar que podía ir lento.

-Servicio post venta y trámite de garantía dentro de España, el fabricante ofrece 2 años en todos los Edioom. Y son majos, a diferencia de la mayoría de servicios postventa que no intentan venderte algo.

He contactado con la tienda donde los compré para preguntar por repuestos del teléfono, y disponen de pantallas táctiles, LCDs y carcasas, lo que está muy bien para todo lo que esté fuera de garantía. Sobre todo si lo hereda mi madre como estoy pensando para pillarme el de gama alta aún no está disponible.

No me gusta:

-El flash de la cámara de fotos

Dejo el vídeo que tienen:

https://www.youtube.com/watch?v=lL1WU1fjCPI

¡A ver si me animo y grabo yo uno!
512Mb de ram? Mu corto, no crees? Si el uso que le das es el minimo, whatsapp, facebook y poco mas esta bien... Pero en cuanto le metas un poco de caña al terminal... Lo notaras... Yo hubiera cogido un terminal con un minimo de 1Gb de ram
Buffff, lo veo demasiado corto de Ram no?? No se, pero me da que muy fluido no puede ir, y en un tiempo cuando tengas ya unas cuantas apps lo notarás.
para un uso estandar esta bien. 512 de ram se quedan cortos segun que. Un Xperia Play tiene esa misma ram y aguanta lo que no está escrito. En realidad lo que mas afecta es el android que lleve dentro, la optimizacion y demas.
una cosa que no veo, es el precio,¿lo comprastes en la web de la empresa o en otra?
messiah escribió:una cosa que no veo, es el precio,¿lo comprastes en la web de la empresa o en otra?


Yo lo compré en e-nuc.com aunque también lo vi en rotras páginas googleando un poco algo más barato pero como ya había comprado otras veces con ellos me fiaba más xD
Me salió a 127.95€ con envío incluido. Fue allí donde me comentaron que tenían disponibles repuestos de pantalla táctil, LCD y carcasas.

Lo de los 512mb es curioso porque yo tuve en su momento el zte blade que tenía 512mb y se me hacían escasos, pero en este teléfono no da la sensación de pesadez ni nada. También es que lo uso más que nada para whatsapp, facebook, twitter.. redes sociales y algún que otro jueguecillo. El modelo superior es el x19 con 1gb de ram pero estaba buscando algo libre, con pantalla ips, doble nucleo y con garantía en España y por ahora estoy bastante contento xDD
5 respuestas