Hola Manu, hace un par de meses, tambien me toco una slim con chip winbond, y era la primera que hacia lo del abujero en el chip.
Decirte que trabajes bien, ya que tienes que tener conectado el lector mientras haces el abujero, ademas de tener soldado la resistencia en el punto que te dice el tutorial, y luego tener que tocar la ajuga a la punta del taladro mientras haces agujero.
Decirte que yo lo probe con un taladro y con una punta, pero con eso no hacia nada, no penetraba, y luego sin miedo pille una '' broca'' pekeñita de 1mm o 2mm, y le meti caña, solo con unas vueltas con ke le des una ''aceleracion al taladro'' con la guja de la resistencia, entonces con el programa mencionado, ya te da el status de desbloqueado el lector.
Entonces, es importante, ami me paso que despues de desbloquear el lector, con el jungleflasher me daba un error, y tenia que vovler a repetir el proceso del taladro para desbloquear el lector. Solucion, utilizar el programa dosflash, una vez desbloqueado el lector, y me escribio el firm a la primera.
Imaginate, no tengas miedo en lo del agujero en el chip, ya que yo lo hice un par de veces o 3, para desbloquear cada vez elchip, la clave es no tener miedo.
Saludos