Edit: bug es en freestyle con memory

hola a los que teneis memory para hacer una prueba
ya que el otro dia ley algo parecido a lo que me pasa a mi
yo pense que era culpa de esta por estar tocada pero puede ser un bug del rebooter
el tema es que si conecto la memory con la consola ya encendida me dice que esta sin formato y si esta conectada antes de conectarla la reconoce perfectamente
el otro dia viene mi primo con su perfil en su memory y resulta que pasa lo mismo
no es que sea algo importante pero no estaria mal conocerlo
a lo mejor es lo que decian de que si conectabas cualquier dispositivo no lo reconocia, (ami me parece que solo era en FSD) pero don pelayo dice que no, ami por lo menos lo del wifi me funciona perfectamente despues de haber encendido la consola...

pero no se, quizas sea eso!!

en un rato pruebo y te digo ;)
es que me pasa con las dos la mia y la de mi hermano y con dos memorias
pero es un bug para las memorias como tal? o como USB como memoria? por q si es lo segundo es un bug del freestyle...

salu2
ami lo que sale con las memory es que no las reconoce si la conecto despues de encendida tengo que apagarla conectarla y prender el xbox oh en su caso reiniciar la interfaz sin apagarla
si es el mismo bug pero con memorias estuve haciendo pruebas y es cosa del freestyle
oscarbuxan escribió:si es el mismo bug pero con memorias estuve haciendo pruebas y es cosa del freestyle

Puede ser que al cargar freestyle desde el inicio, igual que bajan los ventiladores para amoldarse a la configuración, se produzca este bug en todo el sistema operativo de la 360. Siendo así deberían arreglarlo. Yo hoy a medio día desconectaré el disco duro y volveré a hacer pruebas para ver si se puede descartar por completo el freestyle en mi consola, pero empiezo a pensar que efectivamente es un bug del FSD que afecta al rebooter entero tras ejecutar el default.xex.
yo creo que es le freestyle ya que si no pasas por el coge la tarjeta sin problema y si pasas por este te da como sin formato
oscarbuxan escribió:yo creo que es le freestyle ya que si no pasas por el coge la tarjeta sin problema y si pasas por este te da como sin formato

Pues eso va a ser. Algo reconfigura en el dash que lo deja trastocado, del mismo modo que cuando modificas la velocidad de los ventiladores solo se hace efectivo si pasas por el freestyle. Alguiend ebería comentárselo a la gente del FSD porque en la alpha funcioaba perfectamente, así que no será porque no sepan hacerlo funcionar.
es como en el Freestyle 1,2, q una vez entraba al dash no dejaba sincronizar mandos (por lo menos a mi) xd

haber si arreglar el problemilla de los usb en la proxima revision :S

salu2
No se vosotros, pero yo no me fío de meter la memoria con la consola encendida. Al fin y al cabo no es más que una memoria flash y ya sabemos todos lo "bien" que se llevan las memorias flash con los ciclos de encendido, apagado y extracción de los dispositivos a los cuales están conectados.

De todas formas, es lógico que, siendo otra memoria flash, dé el problema ya detectado con los USB.
Si te refieres a memorys oficiales, de microsoft, yo te confirmo que a mi no me han dado ningun problema.

Yo uso una con el xex menú y un perfil, para las consolas que hago exploit poder copiarle los programas al Hd Interno.

Acabo de probar y te confirmo que metiendolas antes de encender la consola me carga el perfil directamente, y si la pongo después de arrancar la consola, me aparece 1 perfil nuevo en el Nxe.
También me ocurre el mismo problema en el rebooter con el reconocimiento de las memorias, sólo que en mi caso ocurre indistintamente si uso o no el freestyle, y son memorias que antes trabajaba perfectamente :-?

Edito: estuve probando y después de todo sí es el freestyle y lo peor es que una vez entro a este dash, ya no reconoce las memorias ni regresando al dash oficial, solamente reinciando la consola...
13 respuestas