Edit:El Lector no me abre la bandeja

Hola Buenas

PD:Bueno ahora parece k no me salen las luces rojas, pero caundo estoy en la interfaz y le doy al boton para abrir la bandeja no se me abre hace como un ruido de "Crajjj" alguien sabe como puedo arreglarlo, he abierto el lector y cuando le doy al boton de abrir lo k es la lente hace como un amago de hacer algo y dewspues se para y no lo abre

Vereis lo que me ha pasado, ayer por la noche estube trankilamente jugando a la consola y cuando acabe para ir a la cama la apage, pues cuando me he despertado esta mañana he ido ha encenderla y 1 Luz Roja y me ponia Error e74, bueno he ido mirando por el foro y decian k era problema del cable y tengo 3 cables y con los tres me da el mismo fallo, luego me encuentro un tutorial k ponia k tenias hacer presion en el chip Hana bien me pongo a desmontar la xbox hago "presion" en el chip ese intento encender la xbox pero nada el mismo error, luego me da por mirar la gomillas esas k tiene en la parte de abajo y estaban hechas una mierda asi k se las cambio y le pongo unos trozos de goma y ya k estoy de paso le kito las X esas k enganchan a los disipadores intento otra vez encenderla 2 Luces Rojas apago y enciendo un par de veces y nada, asi k ya estoy de paso kitos la cpu y gpu y les limpio la silicona esa k tiene esparcida la monto otra vez la enciendo y al encenderla los ventiladores parace como si se hecharan ha despegar hacen un ruido muy fuerte unos 5 segundos y se me apagan y se me kedan las 2 luces rojas.
Alguien sabe a k se debe, otra cosa alomejor tiene k ver al no tener ya la pasta termica esa k he kitado, asi k mañana me pasare y me comprare la pasta termica aver si eso me hace efecto.
Y el error de las 2 luces rojas pone k es problema de sobrecalentamiento y no entiendo pork si no he encendido para nada la consola y esta todo el dia apagada.
Bueno pues eso si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria

Adios y Gracias
Si no has tocado nunca la consola mandala al SAT. Las tres luces rojas no tienen solucion definitiva por mucho que le hagas.
Buenas

No he dicho k tenga las 3 luces rojas, aparte no la puedo enviar al sat por k la flashe.
Aparte si la solucion k me dan me dura un par de semanas pues buenas son pork no tengo dinero para comprarme otra XD

Gracias de todos modos y adios
ProXtreme ESP escribió:s limpio la silicona esa k tiene esparcida la monto otra vez la enciendo y al encenderla los ventiladores parace como si se hecharan ha despegar hacen un ruido muy fuerte unos 5 segundos y se me apagan y se me kedan las 2 luces rojas.

pero as vuelto a poner silicona/pasta termica?
Error 74 = Luces rojas. Tienes el chip ANA/HANA mas quemado que la pipa de un indio. En si es lo mismo que tener las 3 luces rojas... asi que aunque no lo hayas dicho tu ya te lo digo yo.
Por lo que cuentas, creo que no has puesto pasta en los chips de GPU y CPU (los que has quitado las X). Al ser posible intenta poner la Silver 5.
Recuerda que si quitas las X tienes que poner tornillos con arandelas, de lo contrario lo pones peor, quitas sujeción con lo cual los disipadores aprietan menos.

Las dos luces salen cuando se calienta la CPU (el chip del disipador grande)
Tu problema es que has quitado la disipación de la consola, por eso se te pone dos luces rojas a los 5 segundos. Ponle de nuevos las X-clamp, si no le coges el punto a los tornillos y ponle pasta termica.
Buenas

La pasta termica todavia no se la he puesto luego ire ha comprarla y de paso tambien comprare los tornillos y las roscas esas, ya hos contare aver como me ha ido :p

Adios y Gracias
Claro, si no pones tornillos con que se supone que se agarran los disipadores....
Ponselos y si sigue sin funcionarte la consola, unete al club...
Buenas

Ya le he metido la pasta termica y los tornillos,cuando he ido ha encender la consola todo me iba bien pero a los 10 minutos de jugar se me ha puesto la pantalla en verde y me ha salido una luz roja k ponia error e74, alguien sabe como podria solucionar esto de algun manera?

PD:Bueno ahora parece k no me salen las luces rojas, pero caundo estoy en la interfaz y le doy al boton para abrir la bandeja no se me abre hace como un ruido de "Crajjj" alguien sabe como puedo arreglarlo, he abierto el lector y cuando le doy al boton de abrir lo k es la lente hace como un amago de hacer algo y dewspues se para y no lo abre
Adios y Gracias
9 respuestas