Hola Buenas
PD:Bueno ahora parece k no me salen las luces rojas, pero caundo estoy en la interfaz y le doy al boton para abrir la bandeja no se me abre hace como un ruido de "Crajjj" alguien sabe como puedo arreglarlo, he abierto el lector y cuando le doy al boton de abrir lo k es la lente hace como un amago de hacer algo y dewspues se para y no lo abre
Vereis lo que me ha pasado, ayer por la noche estube trankilamente jugando a la consola y cuando acabe para ir a la cama la apage, pues cuando me he despertado esta mañana he ido ha encenderla y 1 Luz Roja y me ponia Error e74, bueno he ido mirando por el foro y decian k era problema del cable y tengo 3 cables y con los tres me da el mismo fallo, luego me encuentro un tutorial k ponia k tenias hacer presion en el chip Hana bien me pongo a desmontar la xbox hago "presion" en el chip ese intento encender la xbox pero nada el mismo error, luego me da por mirar la gomillas esas k tiene en la parte de abajo y estaban hechas una mierda asi k se las cambio y le pongo unos trozos de goma y ya k estoy de paso le kito las X esas k enganchan a los disipadores intento otra vez encenderla 2 Luces Rojas apago y enciendo un par de veces y nada, asi k ya estoy de paso kitos la cpu y gpu y les limpio la silicona esa k tiene esparcida la monto otra vez la enciendo y al encenderla los ventiladores parace como si se hecharan ha despegar hacen un ruido muy fuerte unos 5 segundos y se me apagan y se me kedan las 2 luces rojas.
Alguien sabe a k se debe, otra cosa alomejor tiene k ver al no tener ya la pasta termica esa k he kitado, asi k mañana me pasare y me comprare la pasta termica aver si eso me hace efecto.
Y el error de las 2 luces rojas pone k es problema de sobrecalentamiento y no entiendo pork si no he encendido para nada la consola y esta todo el dia apagada.
Bueno pues eso si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
Adios y Gracias