edit fake, cerrar post

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
falsa noticia [hallow]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Panchita retarded.

Y sin usar la letra "eliminada"

Y si soy yo el corrector, la suspendo por reiteradas faltas de ortografía.

Otra idiota de esas que pretende usar expresiones del tipo: L@s niñ@s, l@s ancian@s...
¿Pedirá que la llamen Sacarra Manray Arazca? Una cosa es ser femenista y la otra gilip...
El otro día le oí decir a una feminista "bueno, yo soy feminista pero tampoco mucho, no estoy loca". Hace unos años no habrías oído esa frase, sin embargo hoy en día cada vez oigo más de ese estilo, parecidas. Eso es lo único que está consiguiendo la llamada nueva ola feminista o neofeminismo, descalificar al movimiento y debilitarlo.
futuro mad max escribió:Ciudada de Méxica.- Socorro Monroy Orozco[...]

Con tanta O en el nombre no me extraña que le tenga tirria a la susodicha.

¬_¬
Que gran favor le está haciendo esta señora a las victimas de la violencia de género.
@CannonlakeEvo

Si el que corrige es hombre y la suspende por faltas reiteradas de ortografia, ya tiene escusa de que el corrector es machista, esta todo calculado ^^.
Normal que esté así, no la tocan ni con puntero láser.
Espero que por lo menos no queme los sandwich.
¿Soy el único que piensa que pese a ser un fake seguro que ha habido cientos de miles de tías que lo hagan de verdad?

Coño, si aquí en Andalucía hay gente adherida al movimiento de un andaluz escrito, incluso hay un diputado entre ellos, y lo ezkriben toh azih poke ze zuponeh keh la foma en ke tendriamoh kekribi loh andaluzeh zi no tuviezemoh oprimioh por el ehtao epañó. Si hay gente así por huevos tiene que haber muchos más que hagan lo del lenguaje inclusivo porque neofeministas hay bastantes más que andaluces paletos, por mucho que de Despeñaperros para arriba haya muchos que piensen lo contrario.
11 respuestas