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Nuhar escribió:
La verdad es que este año Microsoft tiene muchos 1st partys ya anunciados, a nada que anuncien 2-3 nuevos va a ser un buen E3.
Lo que le falta a Microsoft es un juego narratológico tipo Heavy Rain o Beyon two souls, no son juegos que me gustaría jugar todos los años, pero siempre esta bien tener 2-3 en cada gen para cambiar un poco de aires.
A ver si Sony también se porta bien este año y tenemos un 2016 animadito.
eloskuro escribió:
Nuhar... Con QB no le hace falta nada de eso . La simplificación de los video juegos es lo que está haciendo que proliferen ese tipo de juegos. La gente parece que pide todo rapido y yá, tambien pasa con las mecanicas. No está de más que haya alguno del estilo, pero no hay que descuidar la palabra juego, de "videojuego"
PD: Esos dos juegos que dices me parecen fabulosos. Solo que espero que no proliferen como setas y se pierda la gracia de los juegos.
Nuhar escribió:
He dicho 2 o 3 jajaja. Dentro de los 50 shooters que hacen no me parece que sea proliferar jajaja.
Yo siempre he criticado los juegos de TellTale porque cada vez son mas simples, pero los sigo comprando jajaja. Al final si la historia esta bien te acaban enganchando.
De todos modos he dicho que es un tipo de juego que le falta a Microsoft.
David Ricardo escribió:Igual el ban no viene de esa conversación. Espera a que venga un moderador a decirte lo que ha visto mal y luego ya lo debates, o lo aceptas o lo que sea.
eloskuro escribió:GR SteveSteve escribió:También es verdad. Mejor no comentar esto por aquí.
Con la de builds que han ido saliendo para PC, yo esperaría a la versión final antes de aventurar si explota todas las capacidades de cada plataforma.
pero andabamos hablando de eso mismo por el juego. no nos hemos desviado del tema.
http://beyond3d.com/showpost.php?p=1...&postcount=572
A tu inquietud te contesto con posts de bkilian. Nada ke objetar con su info de primera mano verdad?
Sorry, I should have said "consumer sound cards". The X1 is not a professional mixing station, it's a game console.
And the mix buffers have 128 physical buffers, but can be used with over 4000 virtual buffers per audio frame. Think of them as registers that can hold an entire audio frame. The 21369 has 32, much smaller ones. The SRC can process 512 channels per audio frame, and the XMA decoder can decode 512 channels per audio frame.
The clock speed of the audio block is twice that of a 21369, and the fixed function blocks were calculated, per the hotchips presentation, to be 18 GOPS equivalent. The 21369 is 2.4 GFLOPS. If you assume the scalar tensilica cores are about the same power per clock of a 21369, and use the 15.4 GFLOPS value for the two vector cores, you're talking 23 21369s equivalent for the whole audio block. How much did that 12 core sound card cost again? I found an 8 core one for something like $1500. Let's change my statement to "the Xbox one audio block is far more powerful than any sound card you can buy for less than or equal to the price of an entire Xbox one."
I believe you heavily underestimate the power of the X1 audio block.Nope. The only part of Shape that does decompression of audio streams is the XMA decompression block, and that is a souped up copy of the XMA hardware in the 360. The codec DSP also does decompression/compression, but it's not part of Shape. Shape is the fixed function block. The full audio block, which includes the 4 tensilica cores and Shape, has a different name.
I can't speak to what the PS4 has, but the X1 audio block would put the best sound card you can buy to shame. And that's _before_ you add in _any_ of the DSP cores. And the DSP core for scheduling removes a huge burden from the CPU requirements for audio processing. If all the chip did was offload effects scheduling and mixing it would easily half the CPU requirements for audio compared to the 360. It does a lot more than that.
But as I've said before, it helps with CPU processing and will not perform any magical GPU upgrade. It just means games on the X1 will have more CPU headroom to either use for reducing the amount of time it takes to get the game to a happy place CPU wise, or increase the amount of CPU tasks being done. The realist in me suspects it'll be the former. When given the choice of "We can have a lower development cost" versus "We can fit in a few more AI tasks", any game company that is not a first party is going to choose lower costs
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:Tienes razón. pero a lo que llamas falaz es a una sola frase de toda la imagen.
La que se atrave a decir que PS4 y PC no van a usar MSAA x4. Que todos sabemos que es absurdo ya que no se ha comentado nada al respecto, y posiblemente las dos lo lleven. Pc, porque siempre puedes elegir sus opciones, y PS4 porque es lo más seguro. Ya dije que obviarais eso. que no encontraba la imagen sin ese texto.