edit, mi sd de 2 gigas se queda como llena al meter un giga

como puedo solucinarlo..?
ademas al meter las roms, me doy cuenta de q en realidad ocupan mas en la sd que en el disco duro del pc, cuando ves el total ocupado..
bajate la ultima version de ezflash que puede ser eso
MICROVICIAO escribió:bajate la ultima version de ezflash que puede ser eso

querras decir del cliente, y de donde? el link de la web oficial no va bien.

saludos.
bueno ya se porque no me dejabam tengo una sd de 2 gigas, pero cuando la lleno casi un giga no me deja meterle ya nada,.... como se corrige esto? ,
formateala en fat y luego le metes los juegos, aqui te dejo el link de donde cada x tiempo se actualiza
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=793

y aqui te dejo el lugar exacto de el ultimo client:

http://www.4shared.com/file/69246749/87 ... r2008.html
bueno gracias ya baje la nueva version , pero el problema persiste, he formateado en fat tmb
hazle un formato completo, no uno rapido y si no funciona hay una utilidad especifica para formatear tarjetas de memoria (busca por google, no tengo el link). Tambien puedes probar formateandola pero usando otro lector de tarjetas u otro ordenador....
el tema es que si meto videos por ejemplo si se me llenan los 2 gigas, pero si meto roms de gba cuando llega al giga no me deja meter mas
gtonizuka escribió:el tema es que si meto videos por ejemplo si se me llenan los 2 gigas, pero si meto roms de gba cuando llega al giga no me deja meter mas

una preguntilla, yo tengo un ezflash IV y las roms creo que se metian con una utilidad, no era copiar/pegar, no?? si es asi quizas es que la rom ocupa mas una vez "instalada" de lo que pesa la imagen en el ordenador...
Esto me suena a un defecto de la memoria y/o del lector..¿Has probado meterle otro tipo de contenido? Archivos con un tamaño especifico en la pc (como simple unidad de almacenamiento) y ver que este tenga el mismo tamaño (solo arrastrar) para ver si es falla del programa o es falla de la misma memoria ya que si subes un archivo "X" y este no tiene el mismo tamaño entre la SD y la pc entonces algo anda mal ahi..
Ahora que si no ¿Porque no tratas de meter el contenido del client a la misma pc para corroborar tamaños?
10 respuestas