Edit: Solucionado - Help! qaflags no funcionan

Hola, buenas tardes... estoy teniendo un pequeño problema con un downgrade, se ha downgradeado de 4.41, ahora la consola se supone que está en kmeaw 3.55...
He instalado varias qa flags, sin ningún éxito, no pita y no deja dehasear o como se llame para pasar a otro cfw...
Alguna idea? A cualquier persona le agradezco su aportación.

Siempre que intento actualizar a otro me da error y se reinicia...
Buenas no estoy seguro pero creo que las qflags no van en 3.55 kmeaw tiene que ser x ejemplo 3.55 no check.Luego cuando te haga el pitido debes hacer la combinacion de botones en ajustes de red
Es que entonces que puedo hacer... creo que tiene el non cheack, pero es que igual, si intento instalar non cheack ahora desde recovery ni de xmb no me deja... dice que no encuentra 4.41...

Estoy por hacerle otro downgrade y meterle el non cheack... a ver si así se lo traga

Edito: Downgradeando again... a 3.55... a ver si se lo come... porque es que no sé o sino le pondré a 3.41
Buenas te esta pidiendo 4.41? Un poco raro que version te marca en ajustes de sistema? Tienes bien colocada la actualizacion en el pendrive? Si intentas instalar el 3.55 no check te deja?
Vale... ni caso, tenía un lv2diag de 3.55 mal descargado que se quedaba en luz verde parpadeante... antes le había instalado el lv2diag de 3.41 con kmeaw non cheack y se lo había comido, pero daba un error raro que no me dejaba dehasear.
He buscado un lv2diag (3.55) de jaircrab (que siempre me ha funcionado bien) le he metido 3.55 non cheack, se lo ha comido y luego las qa toggle, pitido e instalando cfw de 4.40.

Gracias a todos por las rápidisimas respuestas... llevo casi 2h con esta tontería. Un saludo y por mi ya se puede cerrar el post.
4 respuestas