EDIT:Tienda no quiere ocuparse y me dan 1 año + garantia xD

Mi consola de 60GB a petado y esta en el segundo año de garantia, he mirado para enviarla yo y me dicen que a la vuelta tengo que pagar 10€ aparte del engorro que me supone mandarla.
Quiero ir esta tarde y llevarla a la tienda y que se ocupen ellos, ¿me pueden poner alguna pega o estan obligados a cojerla? si me obrecen una slim... me joderia porque yo uso la retrocompatibilidad y eso... en todo caso slim y ps2 xDDD bueno un saludo y gracias.

PD: he usado la busqueda pero no me a quedado claro, lo digo para el que venga de listo que siempre hay alguno...
Ve a la tienda a que lo tramiten ellos, solo si la tienda es muy puñetera te pondra problemas.
De todas formas me parece muy raro que sony te quiera cobrar envio, no sabia nada de eso...
si, sony me dice que cuando me entregen la nueva tengo que abonar 10€ al mensajero. Por eso digo de que lo haga la tienda, aparte me olvido de caja, papeles etc... es mas facil solo llevar la consola y garantia a la tienda y listo, aver que me dicene esta tarde ^^
pues la verda esque si, si lo tramitas tu tienes que buscarte una caja y pagar los 10e y tal, pero bueno es mas rapido que si te lo hace la tienda, ya depende de si tienes prisa o te da igual esperar
Si, confirmo que tienes que pagar los 10€ a la vuelta de tu PS3.

En cuanto a la tienda, ni idea. Suerte.

Saludos
La tienda únicamente va a hacer de intermediaria en la operación, es decir, la mandará a Sony para que la repare, ésta se la reenviará a la tienda y luego tú tendrás que ir a la tienda a por ella. De ti depende valorar si esos 10 euros compensa el tiempo de más que vas a estar sin la Ps3.
no prisa no tengo, total que mas me da dias arriba dias abajo si casi seguro que me tengo que esperar un par de meses.... pues lo dicho cuando venga de la tienda os comento lo que sea

EDIT: acabo de llegar, les e dicho que en el segundo año sony me ha dicho que se encarga la tienda... ¿que han hecho? darme una factura nueva, la mia era del 27 de noviembre del 2007, me han hecho una nueva que es de diciembre del 2008 xDDD para que la mande yo, total que al final la tengo que mandar yo pero me llevao 1 año y 1 mes de garantia mas xDDDDD no se si reir o llorar :D
Iverson88 escribió:¿que han hecho? darme una factura nueva, la mia era del 27 de noviembre del 2007, me han hecho una nueva que es de diciembre del 2008 xDDD para que la mande yo, total que al final la tengo que mandar yo pero me llevao 1 año y 1 mes de garantia mas xDDDDD no se si reir o llorar :D

:O :O :O :O :O :O

Madre mía, como está la vida... [mad]

Pues nada que te la devuelvan pronto, y no tengas que volver a usar la garantía.
Hombre un año mas de garantia by the face esta bien pero se que me espera una temporada sin PS3.
Ya os contare si hay novedad. Un abrazo a tod@s
Qué suerte, a mí nunca me pasan cosas de estas... :(
Cuentanos a ver si no se enteran los de Sony de lo que ha hecho la tienda, porque como hayas registrado la ps3 (como todo el mundo con conexción a internet) el día que la compraste van a saber que lo que le queda de garantía es menos de un año. Y, o bien creen que tu ticket es falso o bien les dices lo que han hecho los de la tienda y... Ya nos dirás.
Espero que por tu parte no tengas ningún problema.
Saludos
yo no la registre en la web, pero si me conectao al online, nose si pasara algo, y si pasa que se hagan responsables los de la tienda puesto que han hecho el chanchullo ellos por vagos de no enviarla ellos... Un saludo
Asi ganais todos menos Sony... [sonrisa]
se la acaba de llevar el de seur... esperemos que no me encuentre con problemas...
No hace falta que esté registrada. En el ticket pone el número de serie de la consola y no coincidirá con el del ticket, así que seguramente te llamarán desde SONY para decírtelo y a lo mejor te la devuelven sin tocarla. Por cierto, ¿qué tienda es?
jamblar escribió:No hace falta que esté registrada. En el ticket pone el número de serie de la consola y no coincidirá con el del ticket, así que seguramente te llamarán desde SONY para decírtelo y a lo mejor te la devuelven sin tocarla. Por cierto, ¿qué tienda es?

Eso ocurre en tiendas como en el game, si la compras en otro sitio en el ticket te va venir Consola PS3....., ya que en game abren todo
en mi ticket (bueno es un albaran de entrega) pone el producto
empresa, fecha, vendedor, mi nombre, y eso. Ni numero de serie ni na
me interesa, mantennos informados. por cierto, ¿qué tienda es?
estatopagao escribió:me interesa, mantennos informados. por cierto, ¿qué tienda es?

es un pequeño comercio que solo tiene dos o tres sedes, en marchena, dos hermanas y poco mas, todo de sevilla
Iverson88 escribió:en mi ticket (bueno es un albaran de entrega) pone el producto

En ninguna tienda te dan el Nº de inevntario de la PS3, yo he comprado una y he pedido factura, no ticket, y me ha venido sin ningun tipo de numero de identificacion.
RMB escribió:
Iverson88 escribió:en mi ticket (bueno es un albaran de entrega) pone el producto

En ninguna tienda te dan el Nº de inevntario de la PS3, yo he comprado una y he pedido factura, no ticket, y me ha venido sin ningun tipo de numero de identificacion.

Exasto

Aunque si se indentifica las xbox 360 en el game por su numero de serie eso si lo tengo comprobado ya que compre una en el game y venia detallado pero en la ps3 nada esta fue comprada en el corte ingles solo salia consola ps3 60gb + recis + moto o algo asin

Saludos
LiCi escribió:
jamblar escribió:No hace falta que esté registrada. En el ticket pone el número de serie de la consola y no coincidirá con el del ticket, así que seguramente te llamarán desde SONY para decírtelo y a lo mejor te la devuelven sin tocarla. Por cierto, ¿qué tienda es?

Eso ocurre en tiendas como en el game, si la compras en otro sitio en el ticket te va venir Consola PS3....., ya que en game abren todo

Ave,cuando llamas al SAT y se avienen a hacerse cargo de la garantía (ese es otro tema), lo primero que te piden es la prueba de compra, y un documento en el que aparezca el número de serie. En tiendas como GAME, el serial ya viene incluido en el ticket, por eso no es necesario sellar la hoja de la garantía ni nada. Ellos (sony, ms), tienen que comprobar que la consola averiada es la que tú realmente compraste y no otra.
a mi por telefono no me han dicho nada de que tiene que ir el numero de serie en el papel, el numero de serie se los di yo por telefono y yasta, me preguntaron que donde la compre y le dije el nombre del pequeño comercio. Si me viene sin reparar no me pienso comer la cabeza, hojas de reclamaciones a ambos y listo.
Sabeis si se puede llamar para ver si han aceptado la consola y van a proceder a repararla? o llamo preguntando que si han recibido mi consola y me la van a cambiar por otra de 60GB haciendome el tonto? Un saludo
jamblar escribió:
LiCi escribió:

Ave,cuando llamas al SAT y se avienen a hacerse cargo de la garantía (ese es otro tema), lo primero que te piden es la prueba de compra, y un documento en el que aparezca el número de serie. En tiendas como GAME, el serial ya viene incluido en el ticket, por eso no es necesario sellar la hoja de la garantía ni nada. Ellos (sony, ms), tienen que comprobar que la consola averiada es la que tú realmente compraste y no otra.

A mi Sony jamas me ha pedido que el número de serie conste en la factura y de hecho ninguno de los tickets de compra con los que la he cursado la garantía lo tenia detallado.
Es mas el otro día compramos una PS3 de 80gb en Centraldelvideojuego y el número de serie de la consola no viene reflejado.
a mi me pone PS3 60 GB + f1 + motorstorm + 2 mandos.
Sin venir nada.
En el GAME compre una psp tampoco venia nada de numero de serie en el ticket y ahora en verano compre otra psp en GAMESTOP y tampoco venia reflejao el número de serie... No se que criterio seguiran para actuar de una u otra forma. Por cierto me podis ayudar con las preguntas que puse en la anterior respuesta??? Gracias ;)
A ver, te aviso que como te preocupes mucho y no pares de llamar te va a legar un factura de teléfono algo grande ¿eh?.

Te darán una de 60GB reparada, espero que tengas suerte y te toque una buena, yo tuve que mandar 3 reparadas que recibí porque "no iban finas ni de coña", afortunadamente al final me dieron una de 60GB con lectores de los nuevos (menudo triunfo) y ahí la tengo, desde hace ya 16 meses con una caña BESTIAL y sin problema alguno, perfecta.

Llama si quieres, pero como norma general no tienen ni idea de cómo va la cosa de tu consola, te lo digo por porque tengo muchísima experiencia. Aunque.... al menos llama una vez y que te digan el plazo de entrega más o menos. Pero a ellos no les consta que tu consola les ha llegado hasta casi 10 días después de que tu la hayas mandado, al menos era así cuando yo las tuve que mandar.
ER_PERE escribió:A ver, te aviso que como te preocupes mucho y no pares de llamar te va a legar un factura de teléfono algo grande ¿eh?.

Te darán una de 60GB reparada, espero que tengas suerte y te toque una buena, yo tuve que mandar 3 reparadas que recibí porque "no iban finas ni de coña", afortunadamente al final me dieron una de 60GB con lectores de los nuevos (menudo triunfo) y ahí la tengo, desde hace ya 16 meses con una caña BESTIAL y sin problema alguno, perfecta.

Llama si quieres, pero como norma general no tienen ni idea de cómo va la cosa de tu consola, te lo digo por porque tengo muchísima experiencia. Aunque.... al menos llama una vez y que te digan el plazo de entrega más o menos. Pero a ellos no les consta que tu consola les ha llegado hasta casi 10 días después de que tu la hayas mandado, al menos era así cuando yo las tuve que mandar.

me ha llegado un sms del sat diciendome que la han recibido
Iverson88 escribió:
ER_PERE escribió:A ver, te aviso que como te preocupes mucho y no pares de llamar te va a legar un factura de teléfono algo grande ¿eh?.

me ha llegado un sms del sat diciendome que la han recibido

Ami tambien hace una semana mas o menos y no e recibido ninguna llamada ni nada con lo que espero que todo valla bien xD

Pd: que plazos os estan dando para las de 60gb? si no recuerdo creo que me dijo que 1 mes pero no estoy seguro ya que se escuchaba algo mal

Saludos
a mi me dijo de 2 a 3 meses...xD menos mal que el Dissidia da de si xD
Iverson88 escribió:a mi me dijo de 2 a 3 meses...xD menos mal que el Dissidia da de si xD

dios mio......

si me peta el lector casi que prefiero yo arreglarla que quedarme un trimestre sin consola !!!
y eso que tengo garantia

pd: el dissidia no t durara mucho tio...
yo menos mal que con la 360 y la psp tiro...

PD: el dissidia me pasao la historia del 7,8,9 y 10... los demas esque no me motivan xD como los conozco....
Iverson88 escribió:yo menos mal que con la 360 y la psp tiro...

PD: el dissidia me pasao la historia del 7,8,9 y 10... los demas esque no me motivan xD como los conozco....

Pues nunca es tarde, hay FFs muy buenos antes del VII, yo que tu probaría al menos el VI.
Kokkyou escribió:
Iverson88 escribió:yo menos mal que con la 360 y la psp tiro...

Pues nunca es tarde, hay FFs muy buenos antes del VII, yo que tu probaría al menos el VI.

Abrá que probarlos jeje.

Me han dicho que entre el dia 5 y 11 de octubre tengo mi ps3, veremos aver....
todo apunta aque se han comio la nueva factura con patatas xD
buenas de nuevo traigo noticias.

Despues de que me dijeran que esta semana me llegaba he vuelto a llamar para ver si la an mandado ya y me han dicho que me queda 1 mes y medio o 2 meses, me ha dicho que si queria una de 80GB, le he dicho que no.

Ahora bien, a partir de que tiempo puedo ir a consumo y poner una reclamacion o algo? esque paso de estar hasta navidades sin ps3 vaya... que me den mis 500 pavotes y me pillo una slim + ps2 y a jui...!! Un saludo
Traigo nuevas compañeros. Me ha acaba de llegar la ps3, con sus plastiquitos y todo como si fuese nueva, la e encendido y me a pedio que conecte un mando para sincronizarlo configurarla y tal... todo bien menos una cosa, el disco entra recto, vamos que me han puesto otro lector de los pestes... manda cojones...menos mal que ahora tengo garantia hasta diciembre de 2010, si me peta otra vez por el lector ire a consumo directamente y la mando al sat...
Iverson88 escribió:buenas de nuevo traigo noticias.

Despues de que me dijeran que esta semana me llegaba he vuelto a llamar para ver si la an mandado ya y me han dicho que me queda 1 mes y medio o 2 meses, me ha dicho que si queria una de 80GB, le he dicho que no.

Ahora bien, a partir de que tiempo puedo ir a consumo y poner una reclamacion o algo? esque paso de estar hasta navidades sin ps3 vaya... que me den mis 500 pavotes y me pillo una slim + ps2 y a jui...!! Un saludo

Hola,no entiendo mucho de esto,porque le as dicho que no a una de 80 GB?
porque perderia el lector de tarjetas, 2 usb y la retrocompatibilidad
36 respuestas