EDIT:URGE!!se solucionarion los problemas de brillo y manchas verdes en la gama panasonic 2011???

ola familia,despuer de ir detras de una TX-P42G30 para comprarla oy mismo ,me an dicho que esta descataloga y me an ofrecido la TX-P42ST30''E'' a un precio razonable.pero en la pagina oficial de panasonic solo me aparece la TX-P42ST30 para poder ver las caracteristicas,y e aki mis dudas:

que diferencia existe entre la TX-P42ST30 Y TX-P42ST30''E''??

y es mejor tele la TX-P42ST30''E'' que la TX-P42G30???

gracias y un saludo

EDIT:¿sabeis si an solucionado completamente en las nuevas remesas o nuevos firmwares los problemaas de cambios de brillo y las manchas verdes que traia la gama 2011?
Esa "E" significa que es el modelo europeo, es el que se vende aqui en España, por ejemplo la britanica es el modelo "B" (suelen tener alguna caracteristica diferente que el resto de las europeas). Aunque en la pagina oficial no aparece la "E" final, solo aparece el nombre comun del modelo. Si quieres hazles una consulta a Panasonic y asi te quedaras mas tranquilo.
Posiblemente la version no Española traiga el standar nuevo de TDT 2, aunque segun un comunicado de Panasonic en España no preven este tipo de emisión el la actualidad.
Las ST30 son de 2011, las de 2012 son las ST50, dudo que ninguna de las ST30 traigan el tdt 2.

Por otra parte, si por tdt 2 nos referimos al hbbtv TVE HD ya tiene algo:

Imagen

La imagen es de una ES8000, la he sacado de aquí:

http://www.forodvd.com/tema/104580-lcd-led-samsung-es8000-2012-a/index66.html
gracias por contestar,me lei el hilo de panasonic recomendaacion 100% para resolverme varias dudas,pero me keda la mas importante.

¿sabeis si an solucionado completamente en las nuevas remesas o nuevos firmwares los problemaas de cambios de brillo y las manchas verdes que traia la gama 2011?
Pues no se como esta el tema con la gama alta de Panasonic este año, llevan poco tiempo en el mercado. Yo me esperaria un par de meses a que esten mas rodadas y ver que opinan los poseedores, ademas ya se les habra pasado la euforia inicial y seran mas objetivos en sus criticas.
Yo soy poseedor de una st50, y con euforia y sin euforia le he pasado todos los test sintenticos que he conseguido, " uniformidad (verdes), brillos flotantes, negros flotantes" y te puedo asegurar que este año, en este modelo, no hay en principio problemas.

Yo no me la jugaria con un modelo del año pasado, ademas te aconsejo que la pilles mas grande, yo tengo 50" a 3m y te aseguro que a 2 metros tampoco se quedaria grande, es mas mi proxima tv sera mas grande de 50".
no se,aunke no aigan muchos casos de fallos en la 42st30,posiblemente tampoko me arriesgue a pillar algo del año pasado y que me toque la loteria,no ace ninguna gracia,lo mas probable es que me pille la p50x50 de este año para 2,5metros,no creo que se me moleste el tamaño por que el mayor uso se lo daria para jugar.
La Serie de 2012 (Serie 5) si tiene el Standar de la TDT, el de 2011 (Serie 3) no.
8 respuestas