edit

Yo no lo hubiese devuelto, me parece un gesto feo.
Pero se lo habrás devuelto destrozado, no?
tenuta321 escribió:
marlendietrich escribió:Pero se lo habrás devuelto destrozado, no?

...

Entonces haberlo destrozado significaria una cosa bastante interesante (y mejor a mi parecer). Devolverselo sin mas... es algo como "triste", no se.

O lo destrozas o te lo quedas. Son las dos mejores opciones.
Editado por Sabio. Razón: Editar cita
Me parece lamentable. Un regalo es para ti, no se devuelven.
Me lo habria quedado sin lugar a dudas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo se lo hubiera devuelto destrozado,por correo del baratillo,acompañado con un truño de medio kilo y un mensajito"de amor". [666]
No se puede superar algo tan bajo...Pero si la ves por la calle,cambia de acera.
La verdad, te querias enrollar con ella o algo? no entiendo tanto tragiquismo porque ella no te quiera tanto como tu a ella. Me parece un poco ATW.
Pues quedas bastante mal.
Si no quieres saber mas de una persona te olvidas completamente de ella.
Yo rompí me relación con mi mejor amigo y él se quedó alguna cosa mía, pero no me importó que se lo quedara, quería romper con él de una vez, el reclamarle algo implicaría seguir con la guerra y mantener mas contacto del que quería.
Y mas si es un regalo, ese regalo era TUYO, ya no era suyo, deberías de habértelo quedado y olvidarte de ella si no hay solución para lo vuestro.
nunca devuelvas un regalo. lo escondes en un rincón y listo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No sé porqué lo tachais de cutre, yo hubiera hecho lo mismo. Si un amigo/pareja ya no forma parte de mi vida y encima acabamos fatal, le devuelvo todo lo que me ha dado para no tener ABSOLUTAMENTE NADA de ella ni deberle nada por ningun "regalo".
SackGirl escribió:No sé porqué lo tachais de cutre, yo hubiera hecho lo mismo. Si un amigo/pareja ya no forma parte de mi vida y encima acabamos fatal, le devuelvo todo lo que me ha dado para no tener ABSOLUTAMENTE NADA de ella ni deberle nada por ningun "regalo".

Pero es que como dicen arriba, puestos a devolver las cosas, las envías rotas y tal... si no es más bien patético [+risas]
Los regalos no se devuelven, se guardan o se tiran, las cosas suyas... si.
Enviarle ese regalo es darle a ella mas importancia de la que tiene.
Ilwenray85 escribió:
SackGirl escribió:No sé porqué lo tachais de cutre, yo hubiera hecho lo mismo. Si un amigo/pareja ya no forma parte de mi vida y encima acabamos fatal, le devuelvo todo lo que me ha dado para no tener ABSOLUTAMENTE NADA de ella ni deberle nada por ningun "regalo".

Pero es que como dicen arriba, puestos a devolver las cosas, las envías rotas y tal... si no es más bien patético [+risas]

Yo preferiría enviarla tal y como está, para que sepa que lo tuve bien cuidado y guardado, y que ya nisiquiera así lo quiero [poraki]
Hombre visto así... pero como no adjuntes una nota aclaratoria, la impresión al recibirlo será otra. Una imagen que no creo que se quiera dar en estos casos [+risas]

Yo le devuelvo las cosas que pudiese tener en ese momento y que perteneciesen a mi pareja, pero no le devuelvo los regalos que me hizo, como espero que tampoco lo haga él. En su día nos quisimos y que ahora ya no lo hagamos, no significa que haya estado ahí ese pasado. Y esos regalos fueron muestra de ese tiempo bonito, no veo motivo para querer deshacerme de ellos.

Especialmente si los regalos son cosas tipo PSP y demás. Son mías desde el momento en que me las regaló XD
Mello escribió:

Yo le devuelvo las cosas que pudiese tener en ese momento y que perteneciesen a mi pareja, pero no le devuelvo los regalos que me hizo, como espero que tampoco lo haga él. En su día nos quisimos y que ahora ya no lo hagamos, no significa que haya estado ahí ese pasado. Y esos regalos fueron muestra de ese tiempo bonito, no veo motivo para querer deshacerme de ellos.

Especialmente si los regalos son cosas tipo PSP y demás. Son mías desde el momento en que me las regaló XD

Puede que la ruptura sea dolorosa, que haya sido una sinvergüenza y/o no quieras verla ni en pintura. Recordar a esa persona cada vez que tocase algo que le regaló, puede que le remueva los sentimientos por dentro y por eso no quiere nada a su alrededor que le recuerde a ella. Con el tiempo se pasa, pero eso tarda en desaparecer, y toda la ayuda para que esa persona no vuelva a la cabeza es poca [+risas]
SackGirl escribió:
Mello escribió:

Puede que la ruptura sea dolorosa, que haya sido una sinvergüenza y/o no quieras verla ni en pintura. Recordar a esa persona cada vez que tocase algo que le regaló, puede que le remueva los sentimientos por dentro y por eso no quiere nada a su alrededor que le recuerde a ella. Con el tiempo se pasa, pero eso tarda en desaparecer, y toda la ayuda para que esa persona no vuelva a la cabeza es poca [+risas]

¿Hace falta que diga que estoy de acuerdo con Mello? xD

Sí, pero por ejemplo, si yo tengo regalos de esa persona que me ha hecho daño y tal, son regalos, son cosas materiales. Si me gustan como cosa, me las quedo. Si no, pues las tiro. Yo tengo todo lo que me regaló mi ex, y me siguen gustando como objetos. Excepto una camiseta, que me da igual, y terriblemente útil como pijama xD Está desteñida y tiene agujeros.

Pero, por ejemplo, unas copas que me regaló, pues las tengo porque me gustan, son bonitas. Muñecos, figuras, no sé. Cosas que no me gustan pues me he deshecho de ellas. Sin más.

Si me dices que son cartas o cosas más personales... Pues tampoco las tiro. Tengo guardadas todas las cartas que me dio, y una esclava, un colgante, anillos... Todo eso lo tengo guardado y sin intención de volverlo a usar nunca, pero no veo cómo un objeto puede hacerme daño una vez todo está superado.
Kirus escribió:¿Hace falta que diga que estoy de acuerdo con Mello? xD

Sí, pero por ejemplo, si yo tengo regalos de esa persona que me ha hecho daño y tal, son regalos, son cosas materiales. Si me gustan como cosa, me las quedo. Si no, pues las tiro. Yo tengo todo lo que me regaló mi ex, y me siguen gustando como objetos. Excepto una camiseta, que me da igual, y terriblemente útil como pijama xD Está desteñida y tiene agujeros.

Pero, por ejemplo, unas copas que me regaló, pues las tengo porque me gustan, son bonitas. Muñecos, figuras, no sé. Cosas que no me gustan pues me he deshecho de ellas. Sin más.

Si me dices que son cartas o cosas más personales... Pues tampoco las tiro. Tengo guardadas todas las cartas que me dio, y una esclava, un colgante, anillos... Todo eso lo tengo guardado y sin intención de volverlo a usar nunca, pero no veo cómo un objeto puede hacerme daño una vez todo está superado.

La cuestión es que no está superado, todo está en caliente y es normal que quieras apartarte de las cosas que te hacen recordar.
SackGirl escribió:

La cuestión es que no está superado, todo está en caliente y es normal que quieras apartarte de las cosas que te hacen recordar.

Se guardan en el fondo del armario y a correr. Ya cuando lo superes puedes sacar las cosas y mirar si realmente las quieres. Yo en cuanto me dejó mi ex me quité todos los trastos suyos que llevaba y los guardé. Y a día de hoy, ahí siguen, guardados. Excepto lo que me gusta que lo tengo por mi cuarto.
Kirus escribió:
SackGirl escribió:

Se guardan en el fondo del armario y a correr. Ya cuando lo superes puedes sacar las cosas y mirar si realmente las quieres. Yo en cuanto me dejó mi ex me quité todos los trastos suyos que llevaba y los guardé. Y a día de hoy, ahí siguen, guardados. Excepto lo que me gusta que lo tengo por mi cuarto.

Ahora eres tú la que me ahorras escribir a mí XD
Es eso, si me doliese, lo apartaría de mi vista, pero no me desharía de ello, porque no me gusta borrar mi pasado. Igual ahora no me conviene recordarlo, pero seguro que luego me arrepentiría de haberme deshecho de mis cosas solo porque me las regalase mi ex.

Como tú, también guardo cartas y demás. Lo único que le devolví, a petición suya, fue un colgante que me regaló. Ese colgante se lo había regalado antes su padre a su madre, así que para mi ex significaba mucho que lo tuviese la persona con la que pensaba compartir su vida. Así que al dejar de ser yo esa persona, pues se lo devolví. Él también me devolvió uno de mis peluches preferidos de cría, que se lo regalé. Aunque en mi caso yo no lo pedí, considero que cuando regalo algo es porque esa persona es la más importante para mí en ese momento y se lo quiero agradecer de ese modo. Que luego deje de serlo no anula que antes lo haya sido, así que bien merecidos tiene todos los regalos que le hice.

Y no sé, igual si fuese algo muy sentimental lo guardaría y ya está. Pero como nos regalábamos cosas molonas, tipo libros, figuras, consolas... pues por triste que me ponga recordar a una persona, no llega al punto de que se me quiten las ganas de jugar una partida, las cosas como son XD
Vaya manera más tonta de montar el pollo y quedar mal.

Las cosas se arreglan hablando, y si ya no hay nada que arreglar recuerda esta frase:

"No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
sator23 escribió:Vaya manera más tonta de montar el pollo y quedar mal.

Las cosas se arreglan hablando, y si ya no hay nada que arreglar recuerda esta frase:

"No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

Yo creo que la cosa va de venganza.Pero puestos a vengarse hacerlo bien(pero sin sangre).
Devolverlo tal como estaba,tiene muchas interpretaciones,roto solo una.
Si hay que ir con maldad,hay que pensar con maldad.
Reconozco que en mi primer post de este hilo,he exagerado un poco,pero roto si lo devolvería,intacto pues mejor no hacer nada.
Me parece un poco - bastante cutre xD
(mensaje borrado)
Ser ultrax escribió:Me parece un poco - bastante cutre xD

si a mi tambien, xD yo si hay que devolverselo se lo hago con un mojon encima.
tenuta321 escribió:
waylander escribió:La verdad, te querias enrollar con ella o algo? no entiendo tanto tragiquismo porque ella no te quiera tanto como tu a ella. Me parece un poco ATW.

...

Pues con pasar de ella tienes, fijate que tragedia. Pa la proxima ya sabes a quien no incluir en tus planes.

Me sigue pareciendo tragiquismo, lo mismo mes que yo soy un mal amigo.
Editado por Sabio. Razón: Borrar cita
Lo has hecho perfecto, no se me ocurre mejor forma de decirle lo que te importa haber perdido su amistad.
Para que quedarse un regalo de alguien que te importa una mierda.
Te la querías pinchar ehhhh?
Eso esta fuera de lugar... si querias deshacerte... tiralo a la basura y ya esta, tampoco se enterara nunca y te deshaces de ello.

Un saludo
No me extraña que te hayas hecho un clon, por que ya hay que ser cutre. Que tu quisieras ser super amigo de ella no quiere decir que el sentimiento fuese mutuo.
Un regalo no se devuelve.

Se cambia si tienes ticket regalo, se vende por Internet, se re-regala a otra persona o se almacena en trastero/cajón u oscuro rincón similar. Pero nunca se devuelve al remitente.

Eso sí, has quedado bastante mal. Si era lo que buscabas....

Imagen
SackGirl escribió:
Ilwenray85 escribió:

Yo preferiría enviarla tal y como está, para que sepa que lo tuve bien cuidado y guardado, y que ya nisiquiera así lo quiero [poraki]

Pues tiralo a la basura. La otra forma es un último recurso para llama la atención.
Ami mi ex me hizo devolverle sus regalos despues de que me dejara (y ella los mios) y la verdad, que queda feo despúes de una relacion, pero bueno si te hace sentir bien eso, nadie puede decidir por ti
seaman escribió:Pues tiralo a la basura. La otra forma es un último recurso para llama la atención.

+1
Lo veo un gesto bastante feo
davidex_gv escribió:Ami mi ex me hizo devolverle sus regalos despues de que me dejara (y ella los mios) y la verdad, que queda feo despúes de una relacion, pero bueno si te hace sentir bien eso, nadie puede decidir por ti

Eso suele ser lo mas habitual,aunque no diga que sea lo correcto....

Ya devolver regalos a algun ex amigo,depende la cosa segun fuera y su porqué..
(mensaje borrado)
yo se lo habria devuelto con una explicacion. para que no se rompa a pensar, que comprenda los motivos y no busque otras razones. pero si ella ya sabe el por que porque ya lo habiais hablado pues no hace falta nota, o poner simplemente por lo que ya sabes y hablamos no puedo ni quiero tu regalo y yasta.
Devolver los regalos queda feo, denota despecho y, en este caso, parece una llamada de atención más que otra cosa. Yo no lo hubiera hecho, pero si tu te has quedado a gusto... :-|
una manera cojonuda para que no haya dudas de lo que piensa sobre su amistad el usuario, quiza el devolverlo roto queadaria muy melodramatico y quiza no quisieses hacer sangre pero bueno, yo lo hubiese hecho

los regalos no se devuelven pero si se pueden llevar a la tienda y cambiarlo por otra cosa no (que todos hemos pillado regalos jodidos en reyes xD)? claro claro ^^
No le devolví los regalos a mí ex como para devolvérselo a una amiga. Es feo cuanto menos.
51 respuestas
1, 2