Kirus escribió:SackGirl escribió:Kirus escribió:¿Hace falta que diga que estoy de acuerdo con Mello? xD
Sí, pero por ejemplo, si yo tengo regalos de esa persona que me ha hecho daño y tal, son regalos, son cosas materiales. Si me gustan como cosa, me las quedo. Si no, pues las tiro. Yo tengo todo lo que me regaló mi ex, y me siguen gustando como objetos. Excepto una camiseta, que me da igual, y terriblemente útil como pijama xD Está desteñida y tiene agujeros.
Pero, por ejemplo, unas copas que me regaló, pues las tengo porque me gustan, son bonitas. Muñecos, figuras, no sé. Cosas que no me gustan pues me he deshecho de ellas. Sin más.
Si me dices que son cartas o cosas más personales... Pues tampoco las tiro. Tengo guardadas todas las cartas que me dio, y una esclava, un colgante, anillos... Todo eso lo tengo guardado y sin intención de volverlo a usar nunca, pero no veo cómo un objeto puede hacerme daño una vez todo está superado.
La cuestión es que no está superado, todo está en caliente y es normal que quieras apartarte de las cosas que te hacen recordar.
Se guardan en el fondo del armario y a correr. Ya cuando lo superes puedes sacar las cosas y mirar si realmente las quieres. Yo en cuanto me dejó mi ex me quité todos los trastos suyos que llevaba y los guardé. Y a día de hoy, ahí siguen, guardados. Excepto lo que me gusta que lo tengo por mi cuarto.
Ahora eres tú la que me ahorras escribir a mí
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Es eso, si me doliese, lo apartaría de mi vista, pero no me desharía de ello, porque no me gusta borrar mi pasado. Igual ahora no me conviene recordarlo, pero seguro que luego me arrepentiría de haberme deshecho de mis cosas solo porque me las regalase mi ex.
Como tú, también guardo cartas y demás. Lo único que le devolví, a petición suya, fue un colgante que me regaló. Ese colgante se lo había regalado antes su padre a su madre, así que para mi ex significaba mucho que lo tuviese la persona con la que pensaba compartir su vida. Así que al dejar de ser yo esa persona, pues se lo devolví. Él también me devolvió uno de mis peluches preferidos de cría, que se lo regalé. Aunque en mi caso yo no lo pedí, considero que cuando regalo algo es porque esa persona es la más importante para mí en ese momento y se lo quiero agradecer de ese modo. Que luego deje de serlo no anula que antes lo haya sido, así que bien merecidos tiene todos los regalos que le hice.
Y no sé, igual si fuese algo muy sentimental lo guardaría y ya está. Pero como nos regalábamos cosas molonas, tipo libros, figuras, consolas... pues por triste que me ponga recordar a una persona, no llega al punto de que se me quiten las ganas de jugar una partida, las cosas como son