edit

Has probado lo de la busqueda es que seguro que te sale lo del boli Bic.

yo lo que he eleido a vece es que calientan el boli con un mechero i luego lo incrustan en el tornillo para que tome la forma i ya ta. Esperas que se seque i ya tienes el famoso destornillador, aunque tambien he leido que se puede comprar. mira en play.com o lik-sang.com
Si vas a pedir algo de importacion aprovechas y pillas el destornillador, sino, no t merece la pena pq t saldra carisimo, pero mira, yo me hice el destornillador-bic, que es super facil de hacer y me funciona d coña... jeje, ya le cambie el led gracias a eso...

Salu2
CHAVO
Yo ya no doy mas de si en este tema [qmparto] aun no he probado ni de ahcer el boli bic jejejej

asi que me retiro [borracho]
No te preucupes ;-)
Solo espero quealgun aficionado me ayude a dar los primeros pasos, sirvienso asi este post para todos los que quieren iniciarse. En no mucho tiempo podriamos ver un monton de nuevas creaciones en el foro!
Gracias
Hola,

Mira aki ese es el modding que yo le hice a la mia, a ver si t gusta, pero lo del boli bic esta tirao, quemas la punta y cuando este caliente la metes en el agujero del tornillo y la dejas quieta haciendo presion para q coja forma del tornillo, luego esperas unos segundos a q se seque y ya tienes destornillador... a mi me funciono...

Salu2
CHAVO
hostia amigo, te quedo guapisima, Bravo por el trabajo! [toctoc]
Si ta chula si, un gran trabajo.
Yooo quiero hacer lo del LED:D

La verdad es que lo de skinefx esta muy bien, a ver si consigo pasta por ahi [fies]

Un saludo y gracias por el link CHAVO!

PD: Y ese led, de que tipO? ¬_¬
9 respuestas