editado 1 post, CONSEGUIDO FACIL FACIL

despues de todas las vueltas que e dado, gracias por toda la ayuda recivida, a sido mu sencillo...
tanto como meter el .bin que hay en la carpeta premade nands del freeboot en xbins y listo, ni kv.bin ni cinfig.bin, en metido esa y listo no a echo falta nada mas, si lo llego a saver la meto antes

necesito la nand de una xenon y de una zephyr

se a jodido el pc y me he quedao con las dos consolas con arbol de navidad

que puedo hacer??

con la nand donada todo ok, por cierto muchas gracias por pasarmela instalo el newxell.bin y nada, no se que pasa pero me quedo aki:
[IMG=http://img85.imageshack.us/img85/5135/img5408f.th.jpg][/IMG]

editado:
ya e conseguido instalar xellous ¡porfin!, ahora intento meter el xbr3 y de todas todas me sale el arbolito de navidad, con la nand donada lo podre hacer, ya llevo 4 dias desesperao, sigo todos los pasos de la guia y nada sale el arbolito, puede ser que la nand este mal?? si uso la donada tengo que inyecta el kv y config, la nand esta limpia.
ya las e pedido pero nada
Aunque te donen la nand, no puedes hacer nada con ella si no tienes tu kv y config originales .... Si no los puedes sacar del freeboot o xbr que creaste cuando flasheaste en tu consola estando todo bien, no puedes hacer nada con esas consolas
ose que con la nand el kv y el config de otra consola no se puede hacer nada?? dispongo de la cpukey
petinpower escribió:ose que con la nand el kv y el config de otra consola no se puede hacer nada?? dispongo de la cpukey

el kv es propio de cada consola y el config ... eso ya no lo sé [ayay] No puedes crear ningún kv.bin teniendo la cpukey ( que yo sepa )
lo unico que se puede hacer con el CPUkey es desencriptar la nand no? o el KV no se... XD,
pero si no la tienes, de nada te sirve
karlos007 escribió:lo unico que se puede hacer con el CPUkey es desencriptar la nand no? o el KV no se... XD,
pero si no la tienes, de nada te sirve

Pero JTAG Tool solo te pide una Nand y la CPU key se podra asi ??? donandole la Nand y partiendo de que el tiene la CPU key , porque de ser asi yo tengo una Nand pero solo tengo de Xenon , Falcon v1 y Jasper de 16mb
por lo que e leido creo entende que con un kv.bin donado se le puede introducir con el BinCrypt2 la cpukey mia y ya estaria, si tienes la nand y el kv porfavor pasamelo para intentarlo
petinpower escribió:por lo que e leido creo entende que con un kv.bin donado se le puede introducir con el BinCrypt2 la cpukey mia y ya estaria, si tienes la nand y el kv porfavor pasamelo para intentarlo

Cuando te lo hayan pasado y lo hayas intentado, por favor postea aquí los resultados y tus experiencias :)
ok, estoy a la espera de que me lo pasen
No es por desilusionarte pero sin KV y el Config por mucho que tengas la CPUKey puedes olvidarte SI o SI lo lamento compañero.
en estos momento la xell me arranca, pero se queda cuando reconoce el usb, de hay no pasa no coje el archivo de xellous ni se conecta por tftp, no se que hacer
hola,puedes sacar con el nand dump el kv y conf de la consola ahora que arranca co xellous o xell y despues meterlo en la donada y yasta y si ya lo has probado pues no sé.
petinpower escribió:por lo que e leido creo entende que con un kv.bin donado se le puede introducir con el BinCrypt2 la cpukey mia y ya estaria, si tienes la nand y el kv porfavor pasamelo para intentarlo

Pues solo tengo la Nand si te sirve asi te la pasaria por la tarde por MP ya que ahorita no estoy en la casa.
si pasame, el xell carga pero solo asta donde el usb hay se que y no pasa,
Pues estoy probando con el bincrypt2 ese teniendo nands de 2 jasper con sus respectivos kv originales y el kv resultante no me sale igual al original :( De todas formas no me entero muy bien del proceso así que ....

Según un video que he visto, necesitas la cpukey de la nand donada aparte de tu cpukey claro.

En fin, espero que lo soluciones y te salga tu kv original correctamente
haber si con un poco de ayuda de la gente del foro lo consigo, no me apetece nada tener que tirarla a la basura

edito
ya tengo la nand en mi poder, mañana vuelvo a soldar el nand dumper y empiezo con el tema, me podria decir alguien los pasos que deveria de seguir para ponerla normal y despues ponerle el hanck es una xenon y creo que es cb:1921
petinpower escribió:haber si con un poco de ayuda de la gente del foro lo consigo, no me apetece nada tener que tirarla a la basura

edito
ya tengo la nand en mi poder, mañana vuelvo a soldar el nand dumper y empiezo con el tema, me podria decir alguien los pasos que deveria de seguir para ponerla normal y despues ponerle el hanck es una xenon y creo que es cb:1921

Ponte de nuevo en el tema:

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
voy a intentarlo haber lo que pasa
petinpower escribió:voy a intentarlo haber lo que pasa

Ya nos contarás
(mensaje borrado)
A saber qué escribiste que te lo borraron ... jajjaa
ungrillao escribió:A saber qué escribiste que te lo borraron ... jajjaa

También es posible que lo haya borrado el mismo.. [carcajad]
Un saludo.
el mensaje lo borre yo mismo para poder escribir uno nuevo y no pude, haber si me puede ayudar alguien

con la nand donada todo ok, por cierto muchas gracias por pasarmela instalo el newxell.bin y nada, no se que pasa pero me quedo aki:
petinpower escribió:el mensaje lo borre yo mismo para poder escribir uno nuevo y no pude, haber si me puede ayudar alguien

No puedes responder 2 veces seguidas en el mismo post, debes editar el ultimo que escribiste y así se verá lo ultimo que has puesto.

1º La imagen esa, no se ve, es pequeñisima ... subelo de nuevo pero más grande
2º Tú sabes manejar correctamente el bincrypt2 ? Sabes realmente lo que hay que hacer con ese programa ? Te lo digo porque yo lo intenté y no supe hacerlo, pero como tengo 2 nand distintas, pues si me dices como he de hacerlo, pruebo a ver si realmente con ese programa se saca la kv original y así te ahorro tener que andar probando cosas que a lo mejor luego no te sirven :)
pues no se muy bien como va, creo que es para mete el kv y tu cpukey en la nand, yo lo e usado para la de xbr pero la meto y se enciende pero no sale nada en pantalla, tampoco se encienden las 4 luces verdes, creo que el problema es el kv que tengo porque le meto otro distinto que me descarge y se me pone en arbol de navidad, necitos un kv que me valla

muchas gracias por la ayuda

haber si lo consigo de una vez, ahora tengo la consola si ninguna nand metida
Yo estoy practicamente igual, solo que tengo una Falcon con CB5770 si alguien puede donarme alguna nand y aulgun kv intentare cosas...
petinpower escribió:pues no se muy bien como va, creo que es para mete el kv y tu cpukey en la nand, yo lo e usado para la de xbr pero la meto y se enciende pero no sale nada en pantalla, tampoco se encienden las 4 luces verdes, creo que el problema es el kv que tengo porque le meto otro distinto que me descarge y se me pone en arbol de navidad, necitos un kv que me valla

muchas gracias por la ayuda

haber si lo consigo de una vez, ahora tengo la consola si ninguna nand metida

vamos a ver ... el kv no te vale cualquiera ok ? eso tenlo claro ... lo que se trata es de que alguien que tenga 2 nand originales con 2 kv originales ( o sea YO), pues a través de ese programa tratar de ver si realmente es capaz de generar el kv original de una de esas 2 nand a través de la cpukey. Pero como te dije, probé tal y como miré en un video, pero como viene en inglés, no me enteré muy bien, asi que si alguno sabe realmente como se maneja el programita bitcrypt2 pues que me lo diga y pruebo cosas.

Aquí de lo que se trata es de teniendo una cpukey, tratar de generar un kv para ver si es el original o no, sino lo hace bien ese programa, entonces podéis despediros de vuestra consola ... asi que más vale que hagáis un cursillo rápido para aprender inglés y así sepáis manejar el bincrypt2 XD

EDITO: más vale que hayáis guardado el config, porque también ese archivo es primordial, así que no instaleis tantas nand sin haberlo hecho antes ...
ami no se en que foro me comentaron que el config es igual para todas las xbox y que el kv se podia modificar con la cpukey de la consola
petinpower escribió:ami no se en que foro me comentaron que el config es igual para todas las xbox y que el kv se podia modificar con la cpukey de la consola

Extrae el config por si acaso y listo ... y lo del kv q se puede modificar, pues estoy en ello ...
pues no se si lo tengo
petinpower escribió:pues no se si lo tengo

Al flashear el xellous, dijiste que extraiste luego la nand completa via web ... pues esa nand conservala como oro en paño, ya que de ahí sacas el config
te estas confundiendo, no e conseguido instalar el xellous todavia, me quedo en la xell pero no me coge el archivo del xellous se me para antes.

e intentao con el freboot, se me que la luz verde parpadeando un rato y luego 3lr

con xbr se me queda la luz verde parpadeando (no tengo lector puesto) y no sale nada en pantalla.

ya no se que mas puedo hacer
petinpower escribió:te estas confundiendo, no e conseguido instalar el xellous todavia, me quedo en la xell pero no me coge el archivo del xellous se me para antes.

e intentao con el freboot, se me que la luz verde parpadeando un rato y luego 3lr

con xbr se me queda la luz verde parpadeando (no tengo lector puesto) y no sale nada en pantalla.

ya no se que mas puedo hacer

Así que primero tenías instalado el freeboot y luego instalaste el xbr ¿ ? y todo eso sin kv original ...

Pues como me estás diciendo, que has intentado con el freeboot y también con el xbr, es que algo tienes instalado, así que dentro de ese algo, lo que debes hacer es sacar una copia completa de la nand y guardarla por si acaso ...

Te tienen que donar una nand de la misma consola que posees, además de con su cpukey, su kv original y leerte este manual que encontré, que meten un kv en otra nand que no es la suya ... por probar que no quede ... manual aquí

Por cierto, estuve mirando el bincrypt2 ese y creo que hace lo mismo que el manual que te acabo de pasar ...
depues de xellous que devo de hacer??

e intentao lo del xbr y me sale el arbol de navidad
editado:
ya e conseguido instalar xellous ¡porfin!, ahora intento meter el xbr3 y de todas todas me sale el arbolito de navidad, con la nand donada lo podre hacer, ya llevo 4 dias desesperao, sigo todos los pasos de la guia y nada sale el arbolito, puede ser que la nand este mal?? si uso la donada tengo que inyecta el kv y config, la nand esta limpia.
petinpower escribió:depues de xellous que devo de hacer??

editado:

Vamos a ver, que estamos escribiendo en este hilo y parece que no lo lees ...

1º No puedes meter cualquier nand en tu consola con cualquier kv, necesitas el kv de esa consola.
2º Aunque metas el xbr 3 o el freeboot con una nand donada, no te funcionará, ya que debes meter el config y el kv propio de tu consola.
3º Más vale que recapitules y expongas desde el principio, DE FORMA CLARA y BIEN EXPLICADA tu problema, si tienes alguna nand propia de tu consola, si ya tienes una donada, si tienes el config tuyo, si tienes algún archivo con el freeboot o con el xbr de la nand de tu consola, etc. En definitiva, cuantos más datos des, mejor podrá ser la ayuda recibida y antes se acabará tu calvario.
ungrillao escribió:
petinpower escribió:depues de xellous que devo de hacer??

editado:

Vamos a ver, que estamos escribiendo en este hilo y parece que no lo lees ...

1º No puedes meter cualquier nand en tu consola con cualquier kv, necesitas el kv de esa consola.
2º Aunque metas el xbr 3 o el freeboot con una nand donada, no te funcionará, ya que debes meter el config y el kv propio de tu consola.
3º Más vale que recapitules y expongas desde el principio, DE FORMA CLARA y BIEN EXPLICADA tu problema, si tienes alguna nand propia de tu consola, si ya tienes una donada, si tienes el config tuyo, si tienes algún archivo con el freeboot o con el xbr de la nand de tu consola, etc. En definitiva, cuantos más datos des, mejor podrá ser la ayuda recibida y antes se acabará tu calvario.

1º si tengo el kv y el config mio
2ºvale e metido mi kav y mi config en land donada y me sale el arbolito
3º la cosa es muy sencilla tengo una nand donada, tengo mi kv y mi config, tengo una copia de la nand sacada del xellous por http, y creo que tengo una original puesto que la meto y me sale todo bien, lo unico que no me coje el mado.

dime si te lo e aclarado o no,

PD: la consola en estos momentos esta con xellous a la espera del siguiente paso

gracias por todo, sa se que soy un poco pesao
Me imagino que cuando dices en el punto 1º que tienes el kv y config tuyos, serán los que extraiste después de flashear el xell no ? O sea, el kv NO es el original.
La copia que tienes extraida del xellous, esa tendrá el kv de la frase anterior no ? o sea, el kv NO es el original.
La copia de la nand donada: esa debe ser igual al modelo de tu consola y si te sale el arbolito, es por que no es igual a tu modelo o porque el kv tuyo que metiste NO es el original de tu consola.
La nand que crees q es original, cuando la extraiste? Saca de esa nand el kv y config y compara con los otros kv y config tuyos a ver si son iguales. Has probado a sincronizar el mando, como si fuera un mando nuevo para esa xbox ? ( en el libro de la xbox viene como sincronizar un mando cuando es nuevo para tu consola )
ungrillao escribió:Me imagino que cuando dices en el punto 1º que tienes el kv y config tuyos, serán los que extraiste después de flashear el xell no ? O sea, el kv NO es el original.
La copia que tienes extraida del xellous, esa tendrá el kv de la frase anterior no ? o sea, el kv NO es el original.
La copia de la nand donada: esa debe ser igual al modelo de tu consola y si te sale el arbolito, es por que no es igual a tu modelo o porque el kv tuyo que metiste NO es el original de tu consola.
La nand que crees q es original, cuando la extraiste? Saca de esa nand el kv y config y compara con los otros kv y config tuyos a ver si son iguales. Has probado a sincronizar el mando, como si fuera un mando nuevo para esa xbox ? ( en el libro de la xbox viene como sincronizar un mando cuando es nuevo para tu consola )

haber instalo el xell y me sale e79, le meto el kv y me arranca bien, supongo el el kv se ariginal no??
la nand donada supuestamente es de una xenon
la nand que creo que es original si la meto y quito el jtag me carga como al principio
el mando le e dao a sincronizar, tan tonto no soy
petinpower escribió:la cosa es muy sencilla tengo una nand donada, tengo mi kv y mi config, tengo una copia de la nand sacada del xellous por http, y creo que tengo una original puesto que la meto y me sale todo bien, lo unico que no me coje el mado.

Si indicas que te funciona pero con errores, (en este caso del mando) revisa las soldaduras del modulo RF o de las que van al conector de este (o incluso revisa el modulo RF no sea que esté dañado).

Si esto no es así, puedes también probar a flashear desde Linux (puedes seguir este tutorial de Pedrinky: hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242 ). Si se trataba de BAD-Blocks desde Linux se autoremapearán.
tengo un problema que el lector esta jodido

el freeboot me parpadea la luz verde y no sale nada en pantalla
petinpower escribió:.....
la nand que creo que es original si la meto y quito el jtag me carga como al principio
el mando le e dao a sincronizar, tan tonto no soy

Creo que las ultimas palabras sobran, puesto que se dan casos (y me incluyo ahí) que por un error tonto no funcionaba alguna cosa.

JaRaBcN escribió:Si indicas que te funciona pero con errores, (en este caso del mando) revisa las soldaduras del modulo RF o de las que van al conector de este (o incluso revisa el modulo RF no sea que esté dañado).

Has revisado las soldaduras como dice JaraBCN?
Extrae el kv y el config del freeboot generado (directamente del archivo que has flasheado o por lpt, lo que prefieras) y comparalo con las copias de los archivos originales que tenías, no sea que se de el fallo en eso, que seguro que el config no es el original, que a mi me pasó una vez ...
en la copia de la nand sacada con xellous se puede instalar el free o xbr??
petinpower escribió:en la copia de la nand sacada con xellous se puede instalar el free o xbr??

cualquiera de los 2
osea que por http descargo la copia de la nand, y con esa ago el freeboot
??

de esa copia saco el kv pero solo me deja encriptado
petinpower escribió:osea que por http descargo la copia de la nand, y con esa ago el freeboot
??

de esa copia saco el kv pero solo me deja encriptado

Tal y como dice en la guia exploit, mediante xellous descargas por http la copia de la nand completa con lo cual haz con esa el freeboot
Con esa copia de la nand extraida por http, puedes sacar el kv y el config a través del nandpro o también lo puedes sacar con el nandpro a través de lpt

Te aconsejo que leas la guia exploit porque todas estas preguntas están más que respondidas en esa guia y en todos los post de este foro
ok, voy a intentar hacer el freeboot con esa nand

ya lo e echo y se me queda la luz verde parpadeando y no hace nada, hay que tener algo metido en el pen o que deveria salir en la pantalla??

con el xbr me hace lo mismo luz verde parpadeando y no pasa de hay
creo que lo e conseguido
e metido la nand que hay dentro de la carpeta premade nands de xbis y me sale el dash, si quito el jtag me sale error e79
eso significa que esta metido el freeboot??
47 respuestas