EDITADO 11/7/2010 con fotos Mod Ps2 by Resbalador.

te falta para 1Tera son 1024 giga para 1 tera , saludosssssssssssssss
Esque he puesto la capacidad real del disco duro xD.
excelente¡¡¡¡¡ espero las fotos.

yo tambien he estado pensando en algo de mod, aunque sea pintarla o meterle un ventilador mas fresa o algo, pero no me he decidido ya que para ps2, he buscado en internet y no hay mucha info al respecto.
si tienes ligas de interes pasamelas, para sacar info de lo viable que es la pintura, el corte, el modding de la ps2 slim claro¡.
Bien, ya tengo el metacrilato, creo que es 80 cm por 80 cm o 50x50, no se, solo se que me ha salido gratis (el trabajo de mi padre es el paraiso del moding, hay desde fibra a metacritalo...xD).

Perdona, te paso lo que quieras, pero ¿que son las ligas? Perdona mi ignorancia.
jeje, perdon si el termino no es familiar, ya que de este lado del mundo es muy comun decir liga a esto
"http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=16&t=1454255" la direccion web digamos, de donde saques los tutos o pasos para hacer el mod, o incluso fotos o algo que te de idea de como hacerle el mod a esta nuestra queria ps2.

pd. las consolas 700xx caben en carcasa de 900xx???
Entiendo entiendo xD.

Sobre lo de las carcasas, solo se que desde la v4 a la v9 llevan todas 8 tornillos y quiza las cacasas coincidan, no estoy seguro.

Estamos hablandos de las ps2 fat o slim? yo hablo de las fat xD.
damn¡¡ jaja yo hablo de la slim¡¡¡¡¡

bueno, ps ya nimodo jaja, tienes fecha para cuendo la tendras funcionando con el mod y todo???
ya he empezado a hacer los cortes en la carcasa xD, me falta solo un material, la fira de poliester xD. Por lo demas, todo va avanzando muy bien.
Está quedando genial [sonrisa] Esperando a ver nuevas pics pronto ;)
Editado con 44 fotos! UP al hilo!
oye mi conexion de 1 mega no soporta tantas cargas, has pensado en solo poner fotos "importantes" o con digamos cambios notorios.
atte.
una conexion de 1 mega de velocidad. [+risas]
Lo tendréen cuenta xD. Lo siento.
Hola loco esta muy bueno lo del ventilador ,lo unico que los bordes que tiene de colores se lo haria color oro o un color solo que pegue con la consola. cuando le haga a la mia te mostrare fotos.. saludossssss [bye]
Esque esos bordes depues de lo que el voy a hacer, van a ir pintados y no se van a ver.
14 respuestas