EDITADO: 3 luces rojas y error 0110?

hola compañeros, tengo un problema con la consola de un amigo, lleva puesto el cygnos, el tema es que en el arranque no da video y le salen las 3lr, con el codigo 0110. una de las veces que dio algo de video al arrancar, salia la bolita de xbox pero en seguida se congeló la imagen y le salieron las 3lr....
podriais orientarme?
un saludo y gracias

Edito: perdonad pero he editado el post porque me he dado cuenta que el error era el 0110, es una xenon y esta sin garantia

Que me aconsejais? ya le he dicho que la de por perdida, pero es que con el chip puesto es una pena.....estoy pensando en darle con la pistola de calor o meterla en el horno..... ratataaaa, porque el reballing me parece caro y poco fiable....
Yo creo que lo más probable es que tenga alguna soldadura mal y que debas revisarlo
Ese codigo me salio amí tambien se congelaba la imagen y salian unos cuadraditos muy monos en la pantalla, entoces decidi ponerle gomas a las memorias, pero seguia igual [triston] se me ocurrio quitar el HDD interno para probar y demomento no me ha hecho el tonto.
mucha gente lo que a echo es sacar el lector fuera de la consola y dejarla sin las pastas.. pero vamos, solucion poca tendras.. a no ser reballin o mandarla a reparar.. saludos.
Segun la enciclopedia de errores, esto es lo que dice:

Error 0110:
Description:
This error is caused by a cold solder joint under one of the RAM chips, mostly its the top ones, sometimes it can also be one of the solder balls under the GPU that lead to the RAM. Update:According to stephen a.j it can also be cause by a broken trace that connects the GPU and the RAM, the reason for it to break could be the flexing in this certain area.

(Este error es causado por alguna soldadura fria debajo de las memorias RAM, mayormente en las superiores, algunas veces tambien puede ser alguna de las soldaduras que comunican la GPU con la RAM. Actualizacion: De acuerdo con stephen a.j tambien puede ser por alguna pista cortada/rota que conecta la GPU y la RAM, la razon de esta ruptura puede ser por dobleces en esa area.)

Known fixes:
1) Reflow the RAM
2) Loosen your heatsink screws and make sure the heatsink isnt shorting out a capacitor...3) Look for missing and bridged components like resisitors and caps and replace them4) X-Clamp replacement

(Arreglos conocidos:
1) Reflow a la RAM
2) soltar los tornillos del disipador y asegurarse que el mismo no este haciendo corto con un capacitor...
3) mirar si hay componentes faltantes como resistencias y capacitores y remplazarlos
4) Remplazo de las X)

salu2
4 respuestas