[Editado-actualizado] Flashear lector, donde? En mi casa ofc

Pues eso, me he planteado modificar mi 360. Lo haría yo mismo, pero tendría que comprar el xtractor, y prefiero que por el mismo precio me lo hagan, directamente... pero no encuentro información acerca de locales donde lo hagan en Zaragoza.

Solo he leído de una tal "Alda Informática", y es como una empresa fantasma. No aparece en ningun lugar!

Vamos, seguro que hay algun zaragozano por aquí... :(

Pues eso, abandono mis anhelos de encontrar algún sitio donde me lo hagan baratico.

Ahora callaos la puta boca, estoy haciendo ciencia! Qué es este cablecico rojo?
zaragoza,,, donde???
mexico,,,???
chihuahua???
cerka de juarez??
Creo qe se refiere al Zaragoza de España membo,pero bueno, lo qe cuenta es la intecion, jeje

Porqe en vez de comprarte un xtractor no te fabricas un extractor casero? En el foro hay tutoriales, y funciona la mar de bien (yo es lo que uso). Y te sale mucho mas economico.

Yo soy de Soria, vamos cerca tuyo, pero aun asi hay unos kilometros de distancia.

Saludos
es que nos deharon multiples ciudades con nombres españoles no cabe duda que qui es la nva españa xD
,, si yo creo que el estractor casero es una opcion,, aunque si no tiene mucha seguridad es mejor que
alguien le de una mano,, para que no tenga problemas en un futuro, aunque sea facil siempre hay riesgos
si no se tiene experiencia
De extractor casero nanai, ya me cuesta enchufar un USB (siempre los voy a poner al reves, lol) como para ponerme a hacer circuitos electrónicos y conectarlos a mi PC y a mi consola. Eh, NO.

Parece que es imposible que alguien responda a esta pregunta..

Así que lo haré yo solo, que remedio. Ya me he comprado el CK3 y seguiré los tutoriales que hay por aquí... el problema.. cómo podré leer los tutoriales sin entrar a windows cuando tenga que usar MSDOS? [carcajad]
Peklet escribió:De extractor casero nanai, ya me cuesta enchufar un USB (siempre los voy a poner al reves, lol) como para ponerme a hacer circuitos electrónicos y conectarlos a mi PC y a mi consola. Eh, NO.

Parece que es imposible que alguien responda a esta pregunta..

Así que lo haré yo solo, que remedio. Ya me he comprado el CK3 y seguiré los tutoriales que hay por aquí... el problema.. cómo podré leer los tutoriales sin entrar a windows cuando tenga que usar MSDOS? [carcajad]

-Con dos ordenadores
-Imprimiendolos [+risas]
Zaragoza? mm... seguro que veraneas en SALOU, te lo hubiese hecho yo mismo aquí en SALOU, de todas formas es mas guay aprender a hacerlo, así acabaras haciendolo a todos tus colegas.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:Zaragoza? mm... seguro que veraneas en SALOU, te lo hubiese hecho yo mismo aquí en SALOU, de todas formas es mas guay aprender a hacerlo, así acabaras haciendolo a todos tus colegas.
SALUDOS.

Hermosa generalizacion [+risas] No, no veraneo en Salou, y nunca he estado salvo para recoger a mis padres una vez que veranearon allí.

Sobre lo de aprender para hacérselo a mis colegas.. hum. Ya que es imposible encontrar un local que lo haga aparte de esa tal Alda Informática... y que es imposible encontrar o contactar con esa tal Alda Informática.. podría presentarme como el único flasheador de 360 de zaragoza, me haría de oro [qmparto]

Nop, creo que paso
Hola!
Pues te comento, yo soy de Alicante pero ahora estoy viviendo en Casetas (Zaragoza) y ya tengo bastante experiencia con el tema de flashear. Si te interesa mandame 1 MP y ablamos.

Salu2! :D ;)
Desk21 escribió:Hola!
Pues te comento, yo soy de Alicante pero ahora estoy viviendo en Casetas (Zaragoza) y ya tengo bastante experiencia con el tema de flashear. Si te interesa mandame 1 MP y ablamos.

Salu2! :D ;)

Mecachis...xD

Ahora que tengo el CK3 y la 360 destripada, me atrevo a hacerlo yo solito xD

De hecho, ahora mismo estoy con los preparativos previos, instalando y actualizando lo que proceda. Y mi consola destripada ;_;

Gracias de todas formas ^^
Wenas, yo encontre la empresa Alda informática. Ademas en el anuncio te pone donde localizarlos y el telefono. recomendada, siempre lo e dicho y sigo comprando discos ayi a buen precio. De la zona lo mejor! saludsss
10 respuestas