[Editado]busco psicólogo

EDITO POR SE UN TEMA MEDICO Y SERIO (es cierto que no es el lugar para hablar de esto):

Asuka-S escribió:EOL no puede sustituir a una consulta profesional.

Lamento ser tan seco,pero es asi.
¿La manera más correcta de saber si eres un psicópata? Ir a un profesional, por que sinceramente si te preocupase de verdad, no lo pondrías en un foro o al menos así lo veo yo.
Sin una foto mostrando la sonrisa encantadora no podremos decirte si o no xD.

Ahora en serio, no.
Todos sabemos que la web mobbinopinion es una referencia mundial en diagnóstico de psicopatía, pero aun así, si de verdad tienes miedo dr serlo, ve a un profesional......
los psicópatas no sienten culpa, ni remordimientos, ni ven a los demás como seres vivos. Así que si te preocupa ser un psicópata, no lo eres. a un psicópata le daría igual.

Lo que a lo mejor sí eres, es hipocondríaco... es decir, que lees sobre una enfermedad y empiezas a pensar que tienes todos los síntomas...
Los psicopatas distinguen perfectamente el bien del mal, solo que les importa un carajo.
Has venido al lugar adecuado a preguntarlo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me suena de oir que un psicopata jamas se haria esa pregunta, asi que no lo eres
EOL no puede sustituir a una consulta profesional.

Lamento ser tan seco,pero es asi.
Si fueras un psicópata te daría igual serlo o no, así que no te lo plantearías como un problema.
Buenas :)

Después de 1 hora y 40 minutos minutos con un psicólogo , me ha confirmado que NO soy un psicópata .

La verdad es que me quedo mas tranquilo. Gracias a todos por comentar y ayudarme.
Un psicopata jamás jamás pensaría que lo es. El se condidera superior o los demás y, por lo tanto, ni los sentimientos no la vida de los demás valen una mierda para el.

Hace lo que tiene que hacer para salirse con la suya porque el lo vale y mucho y los demás no
temicma2 escribió:Buenas :)

Después de 1 hora y 40 minutos minutos con un psicólogo , me ha confirmado que NO soy un psicópata .

La verdad es que me quedo mas tranquilo. Gracias a todos por comentar y ayudarme.

Mejor asi,me alegro que no sea nada realmente
13 respuestas