[EDITADO] Call of Duty: MW 2, Guitar Hero 5.. especulaciones

[EDITADO]: En Activision ahora reculan y dicen que Call of Duty 2 y Guitar Hero 5 son "meras especulaciones".... ¿Quizás se han dado demasiada prisa en anunciar algo que está cantado? XD

http://www.videogamer.com/news/04-12-2008-10107.html

Activision ha confirmado el desarrollo Call of Duty: Modern Warfare 2 (o lo que también podríamos llamar Call of Duty 6) para el año que viene. Infinty Ward se hará cargo del desarrollo.
Así mismo ha anunciado la que será quinta iteración del Guitar Hero y un nuevo Tony Hawk con el que se especula vendrá acompañado de un nuevo periférico (¿tabla de skate?).

Fuente => http://www.shacknews.com/onearticle.x/56202

Saludos!
CoD MW2 Mierda, ya me tengo que poner a ahorrar otra vez,... cawen! [babas] [babas]
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Genial!! Modern Warfare 2!! Veo un juegazo apoteósico que seguramente será el único que pueda hacer que abandonde el 4. Te adoro IW.

Saludos!
Queremos originalidad! Aunque serán bien recibidos :-)
vuelve el BARRET.

o uno mejor....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........................ole
Oh, ojalá quiten los francotiradores del COD6... No, que los dejen, pero que hagan modos online sin los mismos.

Saludos!
firewire escribió:Oh, ojalá quiten los francotiradores del COD6... No, que los dejen, pero que hagan modos online sin los mismos.

Saludos!

¡Norl! ¡Eso norl!

Yo no suelo jugar de francotirador (bueno, mas bien soy un "corredor" y ocasionalmente "corredor puñetero-silencioso" por definirlo de algún modo). Pero quitar los francotiradores estropearía un montón el juego.
No, que dejen los snipers, pero que arreglen la mierda de la puntería estable y la ACOG, que se están cargando el online del COD4... Que asco de gente.

Saludos!
firewire escribió:No, que dejen los snipers, pero que arreglen la mierda de la puntería estable y la ACOG, que se están cargando el online del COD4... Que asco de gente.

Saludos!

¿El resto de los eolianos pensáis igual?
8 respuestas