EDITADO Cómo #$%& actualizar???? SOLUCIONADO

Me perdonareis pero es que lo he intentado todo y esto es lo más tonto que me ha pasado. Tengo actualizada a 1.54 (mediante Oblivion) y quiero actualizar a 1.82 (bajé este firmware desde el hilo de firmwares oficiales). Ahora bien, si conecto con proxyserver, me dice que tengo la última actualización y que no es necesario actualizar. Si quito el proxyserver no conecta ni enchufando el cable al modem directamente (ahora lo tengo mediante modem a modem router). Si grabo el firmware en una memory stick no lo encuentra. Si meto el fichero de actualización mediante el engaño de descargar demo del store mediante el proxyserver, tampoco...
Echadme una mano, por favooooooooooooor ! ! ! ! ! ! !
Si lo que tienes es el modem,cuando lo conectes directamente a la consola,desenchufa el modem de la corriente unos segundos,con 30 te bastara,luego vuelve a conectarlo a la corriente y ya si deberia de poder conectarse.

Es que el problema es que el modem solo es capaz de asignar una IP,y como lo has tenido conectado al ordenador,pues ya asigno su unica IP y no es capaz de darle una para que la PS3 pueda conectarse.De esa manera se borra la IP que habia asignado el modem al ordeandor,y ya puede asignarle una a la PS3.

Ah,luego cuando vayas a volver a conectarlo al PC,haz el mismo procedimiento,desenchufalo y despues vuelve a enchufarlo.

Espero que te sirva,por que eso es lo que tenia que hacer yo antes de comprarme el router.
1 respuesta