(editado con ultima adquisición...)Mi útlima adquisición...

Bueno, aquí mi última adquisición que me ha llegado hoy...

Imagen

Imagen

Imagen

Espero poder disfrutar más de esta mi segunda dreamcast.

EDITO:Buena, pues aquí mi última y más preciada adquisición. "comprado al forero raulburgos"

Imagen

Imagen

Saludos.
No esta nada mal.

Ahora a disfrutarla !! :)
Ahora toca empezar a ampliarla.Buen comienzo.Asi empece yo, con tres juegos y mira como he acabado, con mas de 100 XD
Sí, pero la verdad es que los juegos con los que comienzo no son nada del otro mundo, pero bueno... espero pronto poder compra los dos shenmue y algun juego de lucha.

Saludos.
Lo malo, que alguna gente se pasa vendiendo los juegos en ebay y en algunos sitios, pidiendo dinero desorbitado. Asi que mas te vale rascarte el bolsillo xDD

Un saludo
lisin322 escribió:Sí, pero la verdad es que los juegos con los que comienzo no son nada del otro mundo, pero bueno... espero pronto poder compra los dos shenmue y algun juego de lucha.

Saludos.

El time stalkers es bastante flojo no te voy a mentir, pero los otros dos no estan mal, aunque a mi el vanising point me desesperaba por su dificultad.

Goda escribió:Lo malo, que alguna gente se pasa vendiendo los juegos en ebay y en algunos sitios, pidiendo dinero desorbitado. Asi que mas te vale rascarte el bolsillo xDD

Un saludo

En ebay españa si, pero fuera es mas asequible conseguir juegos buenos tirados de precio, sobre todo en estados unidos por la diferencia del dolar al euro

saludos
Wena adquisicion si señor.

PD:Ese worms armageddon ahí, mitico XD
Ahora que dices lo del worms, con el pack de la consola también me ha llegado un tony hawk, tomb raider the last revelation, suzuki allstar y deadly skies. Lo que pasa es que estos vienen sueltos y sin caja ni manual, pero son originales [buuuaaaa]
Tomb raider ratataaaa Que yuyu, vade retro.....
ryo hazuki escribió:Tomb raider ratataaaa Que yuyu, vade retro.....

Que pasa con el Tomb Raider? x'D jajaj
Es algo personal.Les tengo a todos enfilados.No quiero ni verlos.
Lo odio desde que jugue al tomb raider 2 y me tire MEDIA HORA PARA UN PUÑETERO SALTO.Lo deje y desde entonces tengo asco a todos XD
Una gran adquisición sin duda, ya verás como te quedas enganchado con el catalogo que hay, y además la mayoría de grandes juegos son bastante asequibles de conseguir.
lobedo escribió:Una gran adquisición sin duda, ya verás como te quedas enganchado con el catalogo que hay, y además la mayoría de grandes juegos son bastante asequibles de conseguir.

Eso de asequibles.....vamos mejor a dejarlo :) .Si entiendes por asequible pagar 40 o 50 euros por un shenmue 2 entonces si es asequible, pero si esperas encontrar algun grande por menos de 20 euros.....lo veo muy pero que muy jodio.Los unicos grandes digamos economicos, son los que vendieron mucho, como el primer sonic, el soul calibur, el msr, el RE CV, pero si buscas un marvel vs capco 2, o un capcom vs snk o un ikaruga o un rez o un shenmue, ve preparando la chequera que hara falta [sonrisa]
yo lo ultimo que compre bust a move que super vicio
Editada la primera página con mi última adquisición.
lisin322 escribió:Editada la primera página con mi última adquisición.

[tadoramo] [tadoramo] Grande entre los grandess....eso hay que cuidaro y mimarlo mucho [plas]
lisin322 escribió:Editada la primera página con mi última adquisición.

Yo tambien lo acabo de comprar a un eoliano, a disfrutarlo toca!
Felicidades... yo también tengo dos Dreamcast... es una pasada.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
lisin322 escribió:Sí, pero la verdad es que los juegos con los que comienzo no son nada del otro mundo, pero bueno... espero pronto poder compra los dos shenmue y algun juego de lucha.

Échale un vistazo a mi firma, por si te interesa alguno de los que tengo... [angelito]
Pues eso, que estoy interesado en pillar una DC y me gustaría saber por cuánto dinero te ha salido la adquisición, para ir orientándome.

Gracias y un saludo
Mira la consola, con los dos mandos, la memory y los juegos originales 45€ con envios incluidos.

El shenmue creo que fueron casi 30€ no me acuerdo al 100%.
20 respuestas