[EDITADO]he comprado una ps3 en game ¿cuando me la envian?

Hola, me acabo de comprar una ps3 en game con unos cuantos juegos, todos en stock en las dos tiendas game que hay en Valladolid, pues bien, yo vivo en un pueblo que esta a unos 60 kms de Valladolid, la acabo de pedir ahora mismo.
¿cuanto tardaran en enviarmela? tanto la ps3 con los juegos que he pedido estan marcados en verde en las tiendas de Valladolid y el pedido esta puesto en seur 24 horas.
Gracias.
P.D se que ultimamente he preguntado bastantes cosas sobre la ps3 y demas cosas jeje sorry no quiero ser pesado pero esque nunca habia pedido nada por internet.
Edito: si viene agotado temporalmente pero esta disponible en varias tiendas cuanto tendría que esperar?
hola

te la serviran desde la central no desde las tiendas de valladolid, si las has pedido hoy por la tarde calcula que hasta principios de la proxima semana nada si fue por la mañana y tienes suerte quiza la tengas el viernes

saludos
Ok gracias pensaba que la enviarian desde la tienda mas cercana lo que que imagino que el precio final que me marcaba será el que me cobraran no? Ya que el pedido pasa de 50€
Mas o menos cuando suele llegar por la mañana o por la tarde?
Si el pedido esta puesto en seur 24h te llega mañana.
A ver el precio es el que hayas pagado para algo te han dado una factura vamos no se como compraras tu pero a mi en game.es antes de pagar te dicen en total del pedido, y sobre cuanto tardan, pues segun, si lo envian mañana pues te llegara el viernes, si lo envian el viernes pues el sabado estara en la delegacion de tu ciudad y podras ir a recogerlo tu o esperar al reparto del lunes, y si llegan por la mañana o la tarde tambien segun a la hora que te lo envien, si es antes de las 3 o 4 las de la tarde pues te llegara por la mañana y si es despues de la 3 o 4 de la tarde te llegara por la tarde, tambien influye si estas o no en casa o que el repartidor le pille de paso tu casa o no
Ok y última duda si viene como agotado temporalmente pero esta disponible en algunas tiendas, en las de Valladolid por ejemplo esta, que pasa?
Gracias por contestar siento ser pesado jeje
Pues que lo mas seguro que mañana te llame alguno de game para decirte que no lo tienen y que te cancelan eso que has pedido, y te dan la opcion de seguir con el resto del pedido o cancelarlo todo, si lo tienen en alguna tienda llamales y pregunta si de verdad lo tienen porque a veces pone que si y no lo tienen, ya me a pasado varias veces, la ultima con el Way Of The Samurai 3 que ponia en su ordenador que lo tenian pero luego no estava en todo la tienda
Entonces llamaré a ver si lo tienen
7 respuestas