(editado)INCREIBLE, TENGO WEB EN 3.41 error (8002f157)

os comento la ps3 d eun colega, estaba en 3.55, le puse cfw meaw,mas tarde la baje a 3.41 para usar dongle, pero me dijo que s ela pasara a 3.56 para jugar online, he intentado d emil formas subirla pero me da error creo que 8004f y algo mas , que segun he buscado, es error al instalar firm, total la ps3 esta en 3.41, con total acceso a psn, navegador web, , he probadoo el tekken 6 y me da error al instalar trofeos, ahora mismo voy a probar el pro 2010,

soy de sevilla, ofresco mi ps3 a cualquier forero para su estudio.

edito: puedo jugar a pro 2010, entrar en store, pero no online, me pide actualizar, cuando actualizo me da el errror 8004f..


EDITADO EL PROBLEMA: acabo de venir de una conocida tienda de sevilla movil**o, la ps3 a simple vista y en menu esta en 3.41, aunque realmente esta en 3.56, esto es debido al error 8002f157,que segun me han dicho, es un error que se produce al instalar un firm, en la parte final, de hecho me han intentado actualizar a 3.56, y la 1º vez se que do en negro,(me acojone)consigui arrancarla, y la segunda dio otra ves este error, tengo acceso a store, el online solo ha funcionado en fifa 2010 solamente d elos juegos que hemos probado,

tambien me han dicho que no s epuede o no saben como resolverlo,

mi intencion es ponerle la 3.56 definitiva, ( me lo ha pedido el sueño de la ps3) alguna solucion d ecomo hacerlo

PD:lamento los malentendidos y a los primo d siempre que critican a los demas, que se relajen un poco, que por culpa d eellos este foro es tan impertinente
Increible es que no supieras que para conectarte a internet con la PS3 no tienes que pasar por el PSN con lo cual es algo normalisimo. Antes de postear cosas asi y quedar en ridiculo informate XD
efectivamente, pero acceso a la store, creia que no se podia, si es asi no lo sabia
Si tienes PSN puedes corroborarlo subiendo un video?
Para el error d los trofeos prueba a desconectarla de internet antes de iniciar el juego
mangafan escribió:Increible es que no supieras que para conectarte a internet con la PS3 no tienes que pasar por el PSN con lo cual es algo normalisimo. Antes de postear cosas asi y quedar en ridiculo informate XD


Tío en ridículo no, ha dicho que tiene acceso a psn. Así que tampoco te pongas así...
Bueno podrías subir un vídeo, no?
Dijo que podia tener acceso a psn network "pero no online" osea si corre el programa, pero no conecta. Solo es una aclaracion ;). Como dijeron alla arriba, no se necesita entrar al psn ni actualizar a 3.56 para acceder a internet.
no te pases con el chaval hombre que por lo menos se ofrece hasta entregar la ps3 para su estudio y eso tiene merito.
yo creo que es que tiene spoof 3.56 para el dongle pero el spoof solo sirve para crearte una cuenta, no para conectarte online.
actualizao: tengo acceso a web y psn,intento actuaklizar a 3.56, cosa que no puede y da el error 8002F157, se me reinicia la ps3, como de fabrica, meto d enuevo usuario y sigue igual,

puede ser que este en 3.56 pero por algun arror no se haya cambiado visualmente
suloco escribió:actualizao: tengo acceso a web y psn,intento actuaklizar a 3.56, cosa que no puede y da el error 8002F157, se me reinicia la ps3, como de fabrica, meto d enuevo usuario y sigue igual,

puede ser que este en 3.56 pero por algun arror no se haya cambiado visualmente


funciona dongle?
the_god escribió:
suloco escribió:actualizao: tengo acceso a web y psn,intento actuaklizar a 3.56, cosa que no puede y da el error 8002F157, se me reinicia la ps3, como de fabrica, meto d enuevo usuario y sigue igual,

puede ser que este en 3.56 pero por algun arror no se haya cambiado visualmente


funciona dongle?


arrancado con dongle y creando una nueva cuenta en psn
Haz un video cuando puedas
mangafan escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_tutorial-para-conectar-a-psn-desde-custom-firmwares_18748

Si pero eso es para 3.55 no? él dice que tiene 3.41. Me uno a la petición de video! :)
Saludos!
mangafan escribió:Increible es que no supieras que para conectarte a internet con la PS3 no tienes que pasar por el PSN con lo cual es algo normalisimo. Antes de postear cosas asi y quedar en ridiculo informate XD

con todo el respeto me parece mas ridículo saltar al cuello a un chico que su única intención es ayudar
el chico lo que comenta creo, si no leo mal, es que como a todos los de la 3.55, podemos acceder al navegador web y por eso se habra hecho un lio :p
ya veo un monton de gente diciendo que se le instaló el 3.56 usando dongle y ahora no puede volver atras!
es que usar dongle para actualizar a algo que no permite la scene, tiene narices, cuando con un simple usb, copias los archivos del propio post oficial de knew, y se hace todo en 3 min :S
edito el primero post, vengo d euna conocida tienda de sevilla movil**o, y ya me han aclarado loq ue le ocurre
has intentado instalar la version 3.56 desde un pen en el menu recovery? es una simple sugerencia...
diavoliko escribió:has intentado instalar la version 3.56 desde un pen en el menu recovery? es una simple sugerencia...


intentado y nada de nada,

alguna sugerencia
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
suloco escribió:
diavoliko escribió:has intentado instalar la version 3.56 desde un pen en el menu recovery? es una simple sugerencia...


intentado y nada de nada,

alguna sugerencia

haber lo que debes hacer es dowgradear con un dongle a la 3.15 y luego desde la 3.15 oficial sube a la que quieras,lo que te pasa es que tienes un 3.41 o de los modificados o que no se instalo del todo bien pero si la dowgradeas a la version oficial de la 3.15 ya podras subir desde hay a la que quieras esto no es la primera vez que pasa.
ivangelillo escribió:
suloco escribió:
diavoliko escribió:has intentado instalar la version 3.56 desde un pen en el menu recovery? es una simple sugerencia...


intentado y nada de nada,

alguna sugerencia

haber lo que debes hacer es dowgradear con un dongle a la 3.15 y luego desde la 3.15 oficial sube a la que quieras,lo que te pasa es que tienes un 3.41 o de los modificados o que no se instalo del todo bien pero si la dowgradeas a la version oficial de la 3.15 ya podras subir desde hay a la que quieras esto no es la primera vez que pasa.



ok, bajando la 3.15 y intentare subir pooc a poco
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pues si te va bien no olvides decirlo para que lo sepan otros que les pase
todo ok, he bajado a 3.15, la ps3 me ha hehco unas cosas muy raras, se ha apagado y encendido varias veces, y una ves que estaba definitivamente, he ido subiendo poco a poco,3.41/3.50/3.55/3.56 puede parecer una tonteria pero conorme lo iba haciendo la ps3 admitia los firm, no s esi pasando del tiro a 3.56 daria otra ves el error, me ha salvado los datos de usuari que tenia antes metido, y todo igual store, home y funcionando el online de momento

gracias por la ayuda
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
suloco escribió:todo ok, he bajado a 3.15, la ps3 me ha hehco unas cosas muy raras, se ha apagado y encendido varias veces, y una ves que estaba definitivamente, he ido subiendo poco a poco,3.41/3.50/3.55/3.56 puede parecer una tonteria pero conorme lo iba haciendo la ps3 admitia los firm, no s esi pasando del tiro a 3.56 daria otra ves el error, me ha salvado los datos de usuari que tenia antes metido, y todo igual store, home y funcionando el online de momento

gracias por la ayuda

ese error te daba por que al dowgradear a 3,41 desde 3,55 el firm 3,41 que se usa esta echo para que no permita actualizar o sea modificado para que la consola no te deje subir por eso hay que volver a bajar a 3,15 y luego ya `puedes subir aunque no hubieras subido uno a uno y hubieras subido de golpe ya no hubiera pasado nada
amigos a mi meda el error 8002f157 the data is corrupted, esto pasa es xq mi ps3 fat 80gb modelo CECHL01 la prendi y le sale la pantalla roja de la muerte, pues entre en el menu recovery opcion 6 que es para actualizar y me pide el firm 3.56, lo meto en el pendrive y le doy star y select.. cuando esta preparado para instalar me lanza ese error no se que sera.. solo pude hace q instalara hasta el 42% y fue con el firm 3.41 que dan en la pagina del ps3break.. creo q ese viene modificado.. solo ese los demas nada.. ayudaaaaa
a esperar modo recovery con 3.56 y dongle y instalar.
Por favor este hilo es antiguo y puede generar confusión.

Usar la busqueda y postear en lo hilos indicados.
28 respuestas