os comento la ps3 d eun colega, estaba en 3.55, le puse cfw meaw,mas tarde la baje a 3.41 para usar dongle, pero me dijo que s ela pasara a 3.56 para jugar online, he intentado d emil formas subirla pero me da error creo que 8004f y algo mas , que segun he buscado, es error al instalar firm, total la ps3 esta en 3.41, con total acceso a psn, navegador web, , he probadoo el tekken 6 y me da error al instalar trofeos, ahora mismo voy a probar el pro 2010,
soy de sevilla, ofresco mi ps3 a cualquier forero para su estudio.
edito: puedo jugar a pro 2010, entrar en store, pero no online, me pide actualizar, cuando actualizo me da el errror 8004f..
EDITADO EL PROBLEMA: acabo de venir de una conocida tienda de sevilla movil**o, la ps3 a simple vista y en menu esta en 3.41, aunque realmente esta en 3.56, esto es debido al error 8002f157,que segun me han dicho, es un error que se produce al instalar un firm, en la parte final, de hecho me han intentado actualizar a 3.56, y la 1º vez se que do en negro,(me acojone)consigui arrancarla, y la segunda dio otra ves este error, tengo acceso a store, el online solo ha funcionado en fifa 2010 solamente d elos juegos que hemos probado,
tambien me han dicho que no s epuede o no saben como resolverlo,
mi intencion es ponerle la 3.56 definitiva, ( me lo ha pedido el sueño de la ps3) alguna solucion d ecomo hacerlo
PD:lamento los malentendidos y a los primo d siempre que critican a los demas, que se relajen un poco, que por culpa d eellos este foro es tan impertinente