EDITADO: Merchandising de LOTR u otras peliculas??

Vereis, para el regalo de cumple de un amigo habia pensado yo pillarle |Editado|un anillo de El Señor De Los Anillos (que no sea el anillo unico, que ese ya lo tiene xD), como algun anillo elfico, o de los enanos...|Editado| alguna pijada relacionada con alguna de las muchas cosas que le gustan, como El Señor De Los Anillos, 300, V de Vendetta, etc etc. Lo que es merchandising en general, vamos.

Alguien conoce algun buen sitio? Tienda fisica (en Zgz) o internete, en España o fuera de ella, si resulta mas barato.

Gracias!
Si vas a Rivendel quizás encuentres alguna tienda que te convenza... ;)
Que colleja te llevabas por gracioso xD
Jejeje lo tenía a güevo!! jejeje (espero no te molestara la broma!!)

Buscas tienda física o web??
Ambas dos, me gustaria explorar un poquito el mercado..

Pd para tiendas fisicas,soy de zgz
En zaragoza, en el caracol que está en paseo independencia hay mil tiendas frikis. Seguro que encuentras algo que comprarle. Como un muñeco tamaño natural de un helgast de Killzone. XD

PD ¿Eras tú el del hilo del fotografo del centro comercial?
Pues he buscado en varias tiendas fisicas un objeto en particular que me encanta, la estatua de LOTR con los fragmentos de la espada Narsil,incluyendo dos tiendas que seguro que un dia la tuvieron: el Superocio de Carrefour de Av.Navarra y mi frikitienda habitual..que acabo de descubrir q la han chapao!! Tragico.

En fin,que no he visto nada aun.

Pacothemaster escribió:En zaragoza, en el caracol que está en paseo independencia hay mil tiendas frikis. Seguro que encuentras algo que comprarle. Como un muñeco tamaño natural de un helgast de Killzone. XD

PD ¿Eras tú el del hilo del fotografo del centro comercial?
El bicho de killzone mola XD Y si,soy el mata fotografos de centros comerciales. Dime que tu eres aquel fotografo xD
8 respuestas