Como bien han dicho, no son las maneras, pero tal y como nos están tratando y viendo que no están haciendo daño a nadie, no me parece del todo mal que metan caña, a ver si salen en los medios de comunicación y dan un paso atrás con la m***** de Bolonia, que somos el único país que ha restructurado cosas sin tener que llegar a tanto, solo había que convalidar carreras y asignaturas, no basarse en el modelo estadounidense, de paga una pasta por master aun siendo peor para tener algo legal, malditos hijos de pe. Como en España las telecomunicaciones no tienen convalidación ni similitud legal en otros paises europeos, han cogido informática y han dicho venga como informática si la tiene nos quedamos con sus convalidaciones en vez de hacer algo distinto sin perjudicar a un sector. Teneis que daros cuenta que las telecomunicaciones están muy bien vistas en España y la mayoría de cargos en estos aspectos relacionados con informática, telecomunicaciones son telecos!!!, Aquí la gente barre para la puerta de su casa por lo que se ve!!. Como siempre España el país de la pandereta, el país de antes de que te jodan a tí, jode al vecino, no vayas a ser responsable con tus problemas, pasaselo a los que van a morir en el intento probablemente... es increible que nos dejemos manipular y engañar de esta manera, creo que todos tenemos o teniamos un abuelo que dijo, se va a liar gorda!!!,espero que empezemos a liarla y quitar de enmedio a gente que no es capaz de hacer la o con un canuto, y que lo único que hace es chupar del bote, ahora con la "crisis", por llamarlo e alguna manera a la situación actual, esto se va a estropear aun más, nos van a quitar más de lo que nos quitan, y como no empecemos a espabiliar y poner nosotros ( el pueblo para entendernos) los puntos sobre las "ies",nos la van a meter dobladisimo con lo de bolonia, con lo de la sanidad pública, con privatizaciones de empresas públicas como el canal de Isabel 2º, con el que intentan recuperar capital ya que por a o por b se lo han malgastado; la educación ya se fue a pique con lo de la eso,la entrada del canon,...Da igual la ideología del partido político que salga, está claro que hoy por hoy no hay nadie que luche por mejorar la vida de la gente, de toda la gente, y si la hay se la cargan...en fin indignado me hallo, como muchos de vosotros me imagino.