[EDITADO]: Ministerios.es Hackeada

[EDITO]: según he podido leer por ahí, parece ser que el dominio "ministerios.es" pertenece a un particular, al contrario que el resto de páginas de los ministerios por lo que este "hackeo" es posible que sea un "falso hackeo".... Además es bastante raro que a estas alturas la página aún no se haya arreglado.... Sospechoso todo esto.... ¬_¬

A las 18:11 del 22 de Noviembre Ministerios.es presenta el siguiente aspecto:

Imagen

===> http://www.ministerios.es <====

Saludos.
Ke grande/s kien/es lo hayan conseguido [plas],
pero creo ke no es la forma correcta de hacerse oir.
kikopo escribió:Ke grande/s kien/es lo hayan conseguido [plas],
pero creo ke no es la forma correcta de hacerse oir.

Pues yo he ido a las manifestaciones y casi no hemos salido en los medios de comunicación..
No es algo muy "ético" lo de hackear webs, pero esta visto que en España solo sale en la tv si hay disturbios o algo "morboso"..

salu2!

EDIT:

Si miramos en el caché de google, dice:
Esta es la versión en caché de http://www.ministerios.es/ de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 20 Nov 2008 14:00:54 GMT. Es posible que la página haya sufrido modificaciones durante este tiempo. Más información

Link: Ministerios.es (en Caché)

Osea que ya lelva unos días así..

Por otra parte, he estado escuchando algo de que éstas páginas estuvieron caidas tb, algo así como un colapso del server, hace unos días, creo que a partir del dia de la huelga.. ¿alguien lo confirma?

salu2!
Yo creo que pueden pasar dos cosas.

1- Como no vean eso y se escuche a los informaticos, es que son pateticamente penosos.
2- Le vamos a dar la razon al ministro de cultura que dijo que eramos terroristas, asi que tocara asaltar sus unidades de CDs para que disparen sus discos piratas y les degollen. XD

dios xD que grandes son !
Les esta bien empleado!
ZeusAO escribió:

Pues a mi me parece que esto no ayuda NADA a la causa.
Yo lo veo muy bien, y que sigan así, todo mi apoyo [ok]

Me gustaría que la próxima página hackeada fuera $GAE [reojillo] [poraki]
No lo pillo, no dice la noticia que esta pagina apoya las protestas de los informaticos por su situacion? Entonces para que la atacan?

Me parece que no he entendido bien la noticia... [maszz]
No deberian haber hecho esto, mas que ayudar nos va a perjudicar...
Cyberyayo escribió:
ZeusAO escribió:

Pues a mi me parece que esto no ayuda NADA a la causa.

Estoy contigo... hay maneras y maneras de hacer las cosas, y hackeando la web del ministerio precisamente no es de las mejores :D.

Salu2!
EOLeando escribió:No lo pillo, no dice la noticia que esta pagina apoya las protestas de los informaticos por su situacion? Entonces para que la atacan?

Me parece que no he entendido bien la noticia... [maszz]

En la pagina original no hay ningun texto alusivo a la huelga. También es parte del "hackeo" (eso creo).
Una captura de la web "tal y como era" (el 14 de enero. Es la versión mas actual que aparece en web.archive.org):
Imagen

Saludos.
Si es que se nos encabrona a los informáticos... y no saben que dominamos las máquinas XD [sati]
MaNoPlaS escribió:Si es que se nos encabrona a los informáticos... y no saben que dominamos las máquinas XD [sati]

Y como manejamos las maquinas pues manejamos muchas mas cosas xD
Eso es cierto, precisamente, los informaticos no es un colectivo que les interese cabrear... todas las nominas, impuestos, matriculaciones, comunicaciones empresariales, datos sociales y un monton de cosas mas dependen de los informaticos.

Que si, que el sistema "funciona", pero ya veremos que tal el dia que un servidor se averie...
Quiero recordar una frase que salio hace poco en un juego que todo el mundo sabe cual es ^^

"The system is mine!"
Como bien han dicho, no son las maneras, pero tal y como nos están tratando y viendo que no están haciendo daño a nadie, no me parece del todo mal que metan caña, a ver si salen en los medios de comunicación y dan un paso atrás con la m***** de Bolonia, que somos el único país que ha restructurado cosas sin tener que llegar a tanto, solo había que convalidar carreras y asignaturas, no basarse en el modelo estadounidense, de paga una pasta por master aun siendo peor para tener algo legal, malditos hijos de pe. Como en España las telecomunicaciones no tienen convalidación ni similitud legal en otros paises europeos, han cogido informática y han dicho venga como informática si la tiene nos quedamos con sus convalidaciones en vez de hacer algo distinto sin perjudicar a un sector. Teneis que daros cuenta que las telecomunicaciones están muy bien vistas en España y la mayoría de cargos en estos aspectos relacionados con informática, telecomunicaciones son telecos!!!, Aquí la gente barre para la puerta de su casa por lo que se ve!!. Como siempre España el país de la pandereta, el país de antes de que te jodan a tí, jode al vecino, no vayas a ser responsable con tus problemas, pasaselo a los que van a morir en el intento probablemente... es increible que nos dejemos manipular y engañar de esta manera, creo que todos tenemos o teniamos un abuelo que dijo, se va a liar gorda!!!,espero que empezemos a liarla y quitar de enmedio a gente que no es capaz de hacer la o con un canuto, y que lo único que hace es chupar del bote, ahora con la "crisis", por llamarlo e alguna manera a la situación actual, esto se va a estropear aun más, nos van a quitar más de lo que nos quitan, y como no empecemos a espabiliar y poner nosotros ( el pueblo para entendernos) los puntos sobre las "ies",nos la van a meter dobladisimo con lo de bolonia, con lo de la sanidad pública, con privatizaciones de empresas públicas como el canal de Isabel 2º, con el que intentan recuperar capital ya que por a o por b se lo han malgastado; la educación ya se fue a pique con lo de la eso,la entrada del canon,...Da igual la ideología del partido político que salga, está claro que hoy por hoy no hay nadie que luche por mejorar la vida de la gente, de toda la gente, y si la hay se la cargan...en fin indignado me hallo, como muchos de vosotros me imagino.
En esta vida si haces concentraciones o manifestaciones sin incidentes esta visto que no ganas nada, es mas se rien deti, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer.
Ahora en serio, estoy con vuestra causa, ya que es posible que a mi tmbn me llegue a afectar.
17 respuestas