Editado: MIS problemas con el lector externo...

Creo que el hecho de mi hilo anterior no es si monte o no el chip mal es un problema que esta ahi y vosotros que sabeis torear podriais hacer algo ,por que si al montar el lector externo te quedas con una xbox que solo puede reproducior audio en formato original no es solo un problema mio sino de muchos,que al ver esta posibilidad se quedan sin xbox.
Y no podrías haber posteado esto en el hilo anterior???????? ZzzZZ
chico, no ves que te han cerrado el otro hilo, no busques gresca que saldras trasquilado, el 1º en insultar y faltar fuieste tu:

Despues de preguntar mi problema en este superforo mongueoliano nadie me contesta

no te lo tomes a mal pero si quieres un consejo pasa de jaleos.
Pero no me digas que ahora me van a trasquilar????????como se hace eso ninja?
q en tu caso se haya estropeado no quiere decir que este problema se pueda reproducir en otras consolas... puedes contar tu experiencia pero no asustar a gente... y lo q has hecho ha sido tacharnos de que queremos estropear las consolas... conozco a mucha gente q tiene un lector externo y todo le va perfectamente...
Pues entonces por que crees que puede ser?el hecho de que se me joda la consola no es,es el hecho de que que ahora que me la an cambiado se me presenta un dilema:lo vuelvo a poner o se me jodera otra vez,no intento faltar a nadie,solo quiero que se sepa.
pues posiblemente se haya sobrecargado tu fuente por no haber leido las instrucciones del manual. Mira si funciona tu xbox dejando solo el lector original, o da mas detalles de lo q le ocurre...
Gracias por interesarte por mi consola,mi consola funciona bien lo unico es que el lector solo lee cd audio originales.no lee dvds originales ,pelisi juegos originales que tengo bastantes.Lo que me hace pensar que no creo que sea lo de la fuente de alimentacion.gracias tio.
,
pues a lo mejor es algo relacionado con el lector, has montado de nuevo el lector original y te ha funcionado?
Esto... yo no insulto por lo general [oki] [fies] .

Salu2.
Para empezar el unico que ha empezado insultando has sido tu!!!

El problema es solo tuyo y no de muchos como dices, muchos lo tienen sin ningun tipo de problema por lo que no asustes a la gente, OK??

Cuando dices que tu lector no lee dvd originales, a que te refieres? por que con lector externo no se pueden leer originales!! y si te refieres al original, lo has vuelto a conectar bien??

En definitiva antes de llegar a EOL y llamarnos mongueolianos asegurate que sabes lo que haces y de lo que hablas.
Escrito originalmente por ern2002
Gracias por interesarte por mi consola,mi consola funciona bien lo unico es que el lector solo lee cd audio originales.no lee dvds originales ,pelisi juegos originales que tengo bastantes.Lo que me hace pensar que no creo que sea lo de la fuente de alimentacion.gracias tio.
,

Cuando montas un DVD-ROM externo no lee originales, solo copias.
Montar un DVD-ROM externo para k te coga originales+copias se puede hacer, pero es un poko mas "movidoso".
Supongo k si vuelves a montar el original todo estara arreglado.
creo ke en el tuto pone ke nadie se va a responsabilizar si cascas la consola

asike aki no buskes responsables
si necesitas ayuda por ke no sabes hacer las cosas bien se mas umilde sino te kedaras tu solo con tus problemas
Mirar el caso es que yo le monte el lector externo liteon 163d y funcionaba de lujo hasta que se me ocurrio poner un dvd original en el lector original de xbox y no me lo leia.Desmonte el chip,el lector ,lo puse todo bien y no funciona nada original tansolo los cds de musica por eso me estraña lo de la fuente de alimentacion.la tengo perfectamente montada pero no me funciona la lectura ni de dvd ni juegos que tengo mas de 15 todos originales y no van.
Pues no es por fomentar la polémica, pero un amigo mio montó un Toshiba y quitó el original porque iba de pena. Al principio todo iba de fábula, le instalé el DVDX2.0 y todo perfecto, se le veían tanto las pelis originales en DVD como sus copias de seguridad, pero hace un par de semanas ya no le lee ni las originales ni las copias, y no me explico por qué.
Pues ahora lla se saben dos casos ¿cuantos mas habra?¿y por que
?
Para empezar el unico que ha empezado insultando has sido tu!!! Lo siento de verdad aunque los insultos hacia mi aun fueron peores.Pero de verdad estaba muy caliente por este tema.
Para empezar el unico que ha empezado insultando has sido tu!!! Lo siento de verdad aunque los insultos hacia mi aun fueron peores.Pero de verdad estaba muy caliente por este tema.

Tio pero tu te drogas o que te pasa, esto para quien va?? Si miras los tutoriales de esta web, veras que se explica como añadir un lector externo no substituirlo!!!

Imagen

Si tu lo has substituido es tu problema y atente a las consecuencias, y no le eches la culpa a la peña de este foro, que es de lo mejorcito que encontraras, encima que intentamos ayudarte, ademas que la consola usa el lector original para validar el juego por lo que no se debe desconectar el cable amarilo que va al lector original. Por mi parte no pienso volver a preocuparme lo mas minimo por lo que te pasa.
Pues no lo he sustituido y eso es lo que me jode que no puedoer peliculas ni juegos originales y no le hecho nada de lo que dices.
Pues si miras en mi tutorial podras ver, que con solo cambiar el cable de datos de el lector externo al original, este tiene que cargar perfectamente juegos originales, en mi caso lo hace perfectamente desde el primer dia que instale lector externo, 4 agosto.

Consola con cable de datos a lector externo:

Imagen

Consola con cable de datos al original:

Imagen

link a mi tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83461

La unico explicacion que le veo es que al sacar el cable de datos del lector este se haya dañado, prueba con otro cable de datos para descartar esta hipotesis.

PD: No hace falta decir que cuando uno modifica su consola lo hace bajo su responsabilidad y si la consola sufre algun daño, el unico responsable es el que ha manipulado la consola.
Le pedi la consola a un colega y le cambie el cable tal como me dices ytampoco funciona.Yo solo le cambie el ide y lo alimenten con una Y del disco duro al lector externo.
¿ que lector utilizas tu?yo un liteon 163 d o algo asi
¿me podrias decir que chip tienes,y la bios?es para ponermelo igual que tu lla que a ti te va bien que tengo muchos juegos originals y con una rota tengo bastante.
Yo he usado primero un toshiba y ahora tengo un pioneer, pero no se que tiene que ver si tu problema es que el lector original no te carga originales.

Uso chip casero y bios la he ido actualizando, ahora la evo2.5, pero no tiene nada que ver porque no hay ninguna bios que no cargue originales, comprueba los conectores, no sea que al conectar el cable ide hayas torcido alguna patilla del conector del lector, ya no se me ocurre que mas puede ser.
Pues como te he dicho solo le cambie eso y me iba de lujo y de repente intento ver un dvd y no me lo lee y tampoco juegos originales.grabe el evolution en un cd y se lo meti aunque no se instalopuede tener eso algo que ver por que no se ,matrix ,evox d6 ,creo que eso no es motivo.
Pues ya no se me ocurre nada mas.
Le pedi la consola a un colega y le cambie el cable

supongo que tb habras probado tu lector en su consola, no?

PD: No hace falta decir que cuando uno modifica su consola lo hace bajo su responsabilidad y si la consola sufre algun daño, el unico responsable es el que ha manipulado la consola.

juas,juas...dimelo a mi [mamaaaaa]

un saludo!
Pues como te he dicho solo le cambie eso y me iba de lujo y de repente intento ver un dvd y no me lo lee y tampoco juegos originales.grabe el evolution en un cd y se lo meti aunque no se instalopuede tener eso algo que ver por que no se ,matrix ,evox d6 ,creo que eso no es motivo.

¿Tienes hecha una kopia de seguridad de la EPROM, de antes de k le cambiaras el lector?

Si tienes hecha dicha copia, subela con kuakier programa tipo EEPROMagic, eepromer...
27 respuestas