[EDITADO] Modern Warfare 2 arrasa

Elpais.com
El videojuego de acción Call of Duty: Modern Warfare 2 bate récords de venta en su primer día. El debut del juego podría convertirse en el lanzamiento de más éxito de la historia de los videojuegos. Las ventas estimadas en su primer día rondaron los 500 millones de dólares. Esta cifra, de confirmarse, superaría las cifras conseguidas por Grand Theft Auto que en 2008 recaudó 200 millones de dólares en 24 horas.

Más ==> http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes

Saludos!

-----

Actualizo...
According to "internal Activision estimates", Call of Duty: Modern Warfare 2 didn't just have a good launch, it had "the biggest launch in history across all forms of entertainment".

This claim is based on sell-through sales, with Activision bean-counters reporting the game managed to pull in $310 million in its first 24 hours on sale. And that's not a worldwide number, that's just in North America and the UK. $310 million. In a single day. In three countries.

Sure, games cost more than a movie ticket, but $310 million in 24 hours is still a mighty impressive number, regardless of the admission price.

That $310 million was earned off the back of an estimated 4.7 million units sold, another frightening number when you consider it's again excluding sales from all the other PAL territories.

Se confirma como el lanzamiento más exitoso de la historia del ocio... DE CUALQUIER TIPO DE OCIO. [mad]

En un solo día, MW2 ha recaudado 310 millones de dólares y 4,7 millones de unidades vendidas... solamente teniendo en cuenta USA y UK.

A-co-jo-nan-te.
¿Soy el único que cree que GTA está sobrevalorado?
Shark escribió:¿Soy el único que cree que GTA está sobrevalorado?

Pues según. Para mi no. :)
Cyberyayo escribió:

Pues según. Para mi no. :)

Si, seguramente que hay bastante gente a la que le guste. No lo niego.

Pero en mi caso concreto esta "saga" se ha ido desinflando entrega tras entrega y por contra la espectativa de cada versión ha ido en aumento. No se si serán recuerdos "selectivos", pero todavía recuerdo las partidas a GTA 1 y 2 con sus gráficos cutres pero divertidos a tope. Yo no he podido encontrar esa diversión en el GTA4.

Comprendo que a la gente le guste, pero no entiendo por que la reputación de GTA 1 y 2 se ha acarreado hasta el 4 (juego muy distinto).

¿Tu no te lo pasaste mejor en la época de GTA 1 y 2?
me alegro, es sin duda un señor juegazo, Cristian si me estas leyendo, No te vicies mucho xD

PD: Sobre GTA IV, decir que ami pese a que me he viciado y mucho, me a gustado como 100 veces mas, la expansión Gay Tony, ya que puedes hacer muchas cosas que en el GTA IV original no podías, como tirarse en paracaídas-Bailar-Luchas en recinto cerrado (Tipo club de la Lucha) y un largo etc...

Lo malo es que sea Only On Xbox, asi que los que tienen únicamente una play3.. pues a [buuuaaaa]

sinceramente esto de los contenidos exclusivos, se debería de acabar ¿acaso no merecemos todos los mismos contenidos?

Fin del Offtopic [bye]

no, no eres el unico :D (le pese a quien le pese ;))
Shark escribió:

Pues fíjate: a mi el 1 y el 2 no me gustaban. [+risas]

Que recuerdos, sobre todo con el 1, aun recuerdo cuando puse la demo de la revista y vi semejante juego, lo primero que hice fue decir, Vaya mierda de juego, para eso que lo saquen en la Megadrive

pero después me di cuenta, de que no paraba de jugar a dicha demo, y obviamente me tuve que hacer con el juego

sin embargo con el Gta 2 no me hizo tanta gracia, aunque si la expansión GTA London, que creo que salio antes que el GTA 2
Ains, qué ganicas tengo de meterle mano al MW2. La pena es que no hay ni tiempo para jugar ni pasta para comprarlo [+risas]

Un saludo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

yo directamente lo tire a la basura, esperaba una continuacion de GTA SA pero menuda decepcion...

El único seguro que no, pero no mucha gente encontrarás con la misma opinión, a mi el GTA IV me pareció espectacular.

Sobre la notícia, normal, por desgracia aún no lo he podido jugar, pero solo con que sea un poco mejor que el COD4, ya será un juegazo.

Saludos!
firewire escribió:Sobre la notícia, normal, por desgracia aún no lo he podido jugar, pero solo con que sea un poco mejor que el COD4, ya será un juegazo.

He de decir que si está al nivel de cod4. En multiplayer han cambiado bastantes cosas que afectan a como se comportarán las partidas:

- Los niveles ya no son tan planos (se juega mucho con escalar a pisos superiores). A efectos de como se juega yo lo he notado mucho.
- Los perks han cambiado mucho, entre vats, anti vats, sensores de latidos de corazón.
- Hay perks que te dan mucho juego como tener 2 mejoras a la vez en un arma (ejem: punto rojo + silenciador entre otros muchos)
- Los bonus por muertes te obligan a solicitar un objeto que te tirarán desde un helicóptero antes de poder pedir un bombardeo o similares.
- ¡La partida ya no se termina cuando el anfitrión se va!

Y otra cosa ya no a efectos del comportamiento online que me ha chocado un poco: las armas ahora suenan como más metálicas y menos "explosivas" (diría que suena más el ruido que hace el arma al mover las piezas mientras dispara).
yo al final por unas cosas o por otras me lo pille el dia oficial, el 10, pero aun hoy me dura la erección!!! me ha encantado con sus cosas malas y sus cosas buenisimas, me ha encantado, incluso le ha gustado a mi mujer, y no solo por la erección XD [360º]
puntillas escribió:yo al final por unas cosas o por otras me lo pille el dia oficial, el 10, pero aun hoy me dura la erección!!! me ha encantado con sus cosas malas y sus cosas buenisimas, me ha encantado, incluso le ha gustado a mi mujer, y no solo por la erección XD [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así sabes que tu mujer te regalará grandes estrenos siempre.

Saludos!
Actualizo el primer post con nuevas (y mareantes) cifras... [mad]
Saludos!
Cyberyayo escribió:Actualizo el primer post con nuevas (y mareantes) cifras... [mad]
Saludos!

Mareantes sobre todo. . .uffff [qmparto]
Cyberyayo escribió:
This claim is based on sell-through sales, with Activision bean-counters reporting the game managed to pull in $310 million in its first 24 hours on sale. And that's not a worldwide number, that's just in North America and the UK. $310 million. In a single day. In three countries.

En un solo día, MW2 ha recaudado 310 millones de dólares y 4,7 millones de unidades vendidas... solamente teniendo en cuenta USA y UK.

Deben de ser USA + UK + otro pais para sumar 3. ¿Canadá? ¿México?
Cyberyayo escribió:Actualizo el primer post con nuevas (y mareantes) cifras... [mad]
Saludos!

Que fuerte, sobretodo por lo de "cualquier tipo de ocio", hasta una peli, que es como más global.

NUNCA pensé que un Call of Duty superaría a un GTA. Una gran saga que ha ido mejorando entrega por entrega, salvo medio lápsus llamado COD3.

Saludos!
Shark escribió:
Cyberyayo escribió:

Deben de ser USA + UK + otro pais para sumar 3. ¿Canadá? ¿México?

¿Se referirán a UK como Inglaterra + Irlanda?
Shark escribió:
firewire escribió:Sobre la notícia, normal, por desgracia aún no lo he podido jugar, pero solo con que sea un poco mejor que el COD4, ya será un juegazo.

He de decir que si está al nivel de cod4. En multiplayer han cambiado bastantes cosas que afectan a como se comportarán las partidas:

- Los niveles ya no son tan planos (se juega mucho con escalar a pisos superiores). A efectos de como se juega yo lo he notado mucho.
- Los perks han cambiado mucho, entre vats, anti vats, sensores de latidos de corazón.
- Hay perks que te dan mucho juego como tener 2 mejoras a la vez en un arma (ejem: punto rojo + silenciador entre otros muchos)
- Los bonus por muertes te obligan a solicitar un objeto que te tirarán desde un helicóptero antes de poder pedir un bombardeo o similares.
- ¡La partida ya no se termina cuando el anfitrión se va!

Y otra cosa ya no a efectos del comportamiento online que me ha chocado un poco: las armas ahora suenan como más metálicas y menos "explosivas" (diría que suena más el ruido que hace el arma al mover las piezas mientras dispara).

Pero si lo cambias por ataque con Harrier (o otro) no te saldrá, sino que lo tiras directamente (creo)
Tutals escribió:Pero si lo cambias por ataque con Harrier (o otro) no te saldrá, sino que lo tiras directamente (creo)

Puede ser, yo he escogido ataque aereo en lugar de Harrier. Pero me refería a que lo habitual es pedir objetos que caen del cielo en lugar de darle click derecho como antes.
HDMI está baneado por "Troll"
El lanzamiento Modern Warfare 2 ya es el más grande en la historia del entretenimiento

Era lo esperado. Ya lo venían barajando los principales analistas de mercado y así se ha cumplido.

Activision ha remitido un comunicado en el que asegura, según los datos internos que manejan, que Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha convertido en el lanzamiento más grande en la historia del entretenimiento, es decir, no sólo en el mundo de los videojuegos, sino también metiendo dentro de la ecuación al cine y a la música.

Según los datos facilitados por Activision, se han vendido en Estados Unidos y Reino Unido (sus dos principales mercados) nada menos que 4,7 millones de unidades del juego en sus primeras 24 horas, lo que ha supuesto unas ventas que ascienden a los 310 millones de dólares.

Mike Griffith, uno de los máximos dirigentes de Activision, ha señalado que "La destrucción de estos registros en el mundo del entretenimiento es un testimonio de la experiencia convincente, cinematográfica y participación que ofrece la marca Call of Duty. Modern Warfare 2 ha llevado la experiencia interactiva a nuevos límites, estableciendo un nuevo estándar para el entretenimiento".

fuente: hardgame2.com

¿superarán a los grandes super ventas de Nintendo?
si no recuerdo mal, algunos juegos de Nintendo tienen los récords de los más vendidos de toda la historia.
21 respuestas