EDITADO: movidas raras con Rebug 4.30

Editado: Se puede cerrar, muevo al hilo de Softmods.
Buenas si puedes volver a cex aunque hayas perdido eso solo que tendras un poco mas de trabajo hay creo que un tutorial que es mas rapido pero no se si es 100% seguro. El que yo te comento es si buscas hay tutoriales donde tendras que sacar la flash dex y desde esa crearas la cex 100% valida y luego para sacar la root key si podras solo que tendras que usar un cfw determinado ya que el que se usa para sacer la flash dex creo que no te vale tienes que usar 2 cfw distntos uno para sacar la dex y otro para la root key,Si buscas encontraras los tutoriales si no te aclaras me avisas por privado.

Eso si antes de volver a dex debes de revisar la dump de la flash cex creada que sea 100% correcta ya que si no lo es tendras un ladrillazo irrecuperable.

Y porque no instalas el cfw de miralatijera creo que saco un 4.30 para dex n?
igusi2000 escribió:Buenas si puedes volver a cex aunque hayas perdido eso solo que tendras un poco mas de trabajo hay creo que un tutorial que es mas rapido pero no se si es 100% seguro. El que yo te comento es si buscas hay tutoriales donde tendras que sacar la flash dex y desde esa crearas la cex 100% valida y luego para sacar la root key si podras solo que tendras que usar un cfw determinado ya que el que se usa para sacer la flash dex creo que no te vale tienes que usar 2 cfw distntos uno para sacar la dex y otro para la root key,Si buscas encontraras los tutoriales si no te aclaras me avisas por privado.

Eso si antes de volver a dex debes de revisar la dump de la flash cex creada que sea 100% correcta ya que si no lo es tendras un ladrillazo irrecuperable.

Y porque no instalas el cfw de miralatijera creo que saco un 4.30 para dex n?


Finalmente he optado por el paso mas complejo que me has dicho, ahora mismo estoy en OFW 3.55 y ya tengo la Root Key y mis flash de DEX y CEX, ahora instalare Rebug 4.30 y listo, muchas gracias por la respuesta :)

Edito: Me han surgido nuevos problemas, actualizo el primer post para aprovecharlo y así no abrir un nuevo hilo.
2 respuestas