› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
faustoamaru escribió:bueno,xlo k veo en ese cash atienden muy mal,yo en los que he ido en mi isla,xsuerte no me a pasado nada asi,he tendio algun problema y me lo cambian sobre la marxa,ya sea lo que sea,a veces tardan mas o menos,pero nunca mas de 20 minutos,eso si,lo roto lo ponen otra vez,para que pike otro,jajaj,es un loteria,yo me he llevado cosas rotas y las he reparado yo mismo,pero vamos,lo del cah de tu zona s el colmo,y eso de los acessorios es mentira,una cosa es k no te devulevan el dinero,pero tiene la obligacion de cambiarte el mando y si no hay,un vale,k cojones se cree la tia esa,sino reclamacion,estas cosas me cabrean,perdona,jajaja,pero es que hay gente que no sabe atender al cliente,desde luego x las horas k te pegates merece una reclamacion,xke tantas horas no es normal,pero bueno,no se lo tomes en cuenta a los cash en general,pero si al tuyo en particular,un saludo
faustoamaru escribió:coño k bueno,jajaja,kien te atendio en vecindario?,...,bueno los de alli no los conozco bien,tengo colegas en el k esta x mesa y lopez,k vivo al lado,al de vecindario he ido,poco,pero vamos,eso de que no cambian es mentira,se lo invento x toa la cara,pasame tu email x mp,podemos ayudarnos yo vivo al lado del que esta x mesa y lopez,y mi novia cerca del de la ballena,ose,ajaaj,k es raro k par de veces a la semana no me pase x alguno d ellos,y si tu vives cerca del de vecindario,nos informams
xcierto el otro dia fuy y vi como una especie de buzon donde poner las reclamaciones,rellena un papel en tu casa y exalo alli,mas bien es una relamacion informal,pero vamos,para que al menos sepan tu mal estar.
Karaculo escribió:tio deja de escribir con k y pon puntos y comas, los ojos me sangran.
El mando esta guapo, nunca lo habia visto. Al final no se por cuanto te ha salido.
Yo en MI CAST (me he dejado una pasta alli) me compre una pistola y me la cambiarion sin problemas
Arc24 escribió:Pegale una pasadita al texto por que parece un mensaje de movil... en el titulo ya te equivocas, no estaria nada mal escribir bien o por lo menos intentarlo que duele un poco la vista cuando lees algo asi.
Arc24 escribió:Hay que joderse no, que no cuesta nada escribir bien y no en plan mensaje de movil, yo por lo menos tengo ya una cierta edad y me molesta leer comentarios asi, no tiene nada de malo decirte que escribas bien, en algunos foros no esta permitido escribir asi.
faustoamaru escribió:xcierto compañero,si un dia te da x pillarte algo,y como ers de telde,te keda cerca los domingos el rastro de jinamar,eso si,olvidate de garantias, yo no he ido ese,pero xlo que me han contado siempre hay cosillas a par de euros de material retro,que coleccionas tu?
naikon1 escribió:Arc24 escribió:Hay que joderse no, que no cuesta nada escribir bien y no en plan mensaje de movil, yo por lo menos tengo ya una cierta edad y me molesta leer comentarios asi, no tiene nada de malo decirte que escribas bien, en algunos foros no esta permitido escribir asi.
tu lo has dicho, en ciertos foros, NO EN ESTE, yo tambien tengo cierta edad, no soy ningun chikillaje, y ya uno se arta de este tipo de comentarios que no aportan nada al hilo, si te molesta leerlo, simplemente no lo leas, y si te molesta, no contestes, pero contestar para decir gilipolleces de ese tipo, pues como ke no, lo he dicho una y mil veces, ESCRIBO ASI PORKE ME DA LA GANA Y ME GUSTA, aki zanjo este tema ,pues no tiene ninguna cabida en el tema de este hilo, puedes contestar o no a lo ke he escrito, de cualkier manera no te voy a responder, si no es por algo del propio hilo, de cualkier manera, te deverias de plantear ke aki ahy gente de muchas nacionalidades, pueden o no escribir bien en español o intentarlo, o simplemente no tubieron una educacion para corregir esas faltas y por lo ke sea no las kieren corregir, de cualkier manera, no eres kien, ni tu ni nadie para andar corrigiendo a nadie, si no te interesa te callas y te vas por donde has venido, nadie te obliga, ni a leer el post, ni a tocar las narices diciendo gilipolleces,
mis mas sinceros saludos , anda ke ........
josete2k escribió:Sólo un apunte referente al tema del hilo.
Existen mandos clónicos que no funcionan en ps2 pero sí en ps1 y viceversa.
Lo raro es que ese parece diseñado para ps2.