Editado: odisea con los cash converter por un mando

bueno gente quería comentaros haber si alguno de por aquí a arreglado un mando de esos chinos como este, el problema es que le falta una goma al R2 ,he intentado coger un mando de la tele de esos universales y desarmarlo, ya que no servia, recorte un trozo de la goma interior que tiene el puntito negro en el centro, pero parece que es muy pequeño, ¿sabéis alguna forma de repararlo? sino tendré que ir a que me lo cambien en el cash converters jur.....este me gustaba la verdad

Imagen

----------------------------------------

Valla odisea para que me cambiaran un mando por dios, empezamos,

10:30 de la mañana me presento en el cash converters y le comento que un botón del mando no funciona,
la chica del mostrador muy amable me dice que si tengo el ticket, se lo doy y me dice que espere un poco al compañero para que me lo cambien,
me doy una vueltita por la tienda, asta que me lo cambien, pasada media ora y allí siguen sin atenderme,

11:00 de la mañana y me acerco al mostrador a preguntar, me dice que ya sale un chico a atenderme, que disculpe mucho las molestias, pues naaaa, vuelvo a darme otra vueltita por la tienda,

11:30 y ya con un mosqueo de ostias, me acerco ya al mostrador con mala cara y la chica me dice,
ya sale míralo ahí, buaf resoplo y na a tragar, el chico pidió disculpas por la tardanza y na le explico el tema,
se va a la vitrina y me dice que no quedan dualsock clónicos, solo uno que valía 26 Eur. y otro de 3 Eur. sueltos , y un mando normal de play sin dualsock, yo le digo,
Oiga pero yo compre el pack con un dualsock clónico, me da igual el que me de, pero ke sea dualsock que para eso pague, digo yo, naa el chico coje el de 3 Eur.
Me dice, vamos a probar este para que no tengas problema y te lo llevas, OK le dije yo,
saca una play2 y lo conecta, Y NO FUNCIONA [buuuaaaa] ,resulta que parece que le faltaba uno de los pin interiores del conector,
Me dice, que si quiere que me valla y lo llame de vez en cuando a ver si entra alguno,
Le digo keva, keva, mira dame ese mismo que yo arreglo ese pin, que al final me va a salir mas caro ir y venir que el propio mando,
el tío lo consulta y lo lleva al mostrador, la chica coge y lo mantiene ahí, llama porque tiene un código, para ver como me lo da, por si había que darle salida de alguna forma como roto o como cambio o algo,

12:10 de la mañana y ya con un cabreo de tres pares, viene una chica ,no se si la encargada o algo y me dice,
¿quien te dijo que te daba este por el que has traído? y le digo el chico , es un cambio nada mas, porque ese parece que no funciona un botón,
Va la chica y me dice, mira te lo voy a cambiar porque el chico ya te lo ha dicho, porque los accesorios que vendemos con los pack de algunas cosas no tienen garantía , yo me quede ¬_¬ [flipa] , le digo , pero si cuando compre todo me dijeron que si fallaba asta un cable me lo cambiaban,
y me dice ella con la misma,
Pues no, accesorios no se cambian, [flipa] me quede en 33, encima me lo decía de muy malas maneras y de mala leche,

12:30 salgo por la puerta indignado, 2 horas para cambiarme un puñetero mando, encima cuando voy saliendo por la puerta veo que están probando una play 2 con un dualsock gris, sinceramente es pésimo el trato al cliente de esta tienda por parte de la tía esta,
pues na llego a mi casa desarmo el conector del mando que encima era uno de esos pegados, que tuve que cortar el plástico con un cutter para poder abrirlo, ¿y cual es mi sorpresa?, NO ESTA ROTO , el pin que le falta es de plástico asta la mitad y es así [flipa] , vuelvo a armar, lo conecto a la play y funciona perfecto [flipa] , y aquí esta funcionando de perlas, encima este venia con un mando para el dvd de la play2, aquí os dejo unas fotos, saludos y espero que no tengáis una mala experiencia como esta en un cash converters, perdonad por el tocho ,pero, esque quería que supierais esta experiencia tan surrealista,

Imagen
Imagen
bueno,xlo k veo en ese cash atienden muy mal,yo en los que he ido en mi isla,xsuerte no me a pasado nada asi,he tendio algun problema y me lo cambian sobre la marxa,ya sea lo que sea,a veces tardan mas o menos,pero nunca mas de 20 minutos,eso si,lo roto lo ponen otra vez,para que pike otro,jajaj,es un loteria,yo me he llevado cosas rotas y las he reparado yo mismo,pero vamos,lo del cah de tu zona s el colmo,y eso de los acessorios es mentira,una cosa es k no te devulevan el dinero,pero tiene la obligacion de cambiarte el mando y si no hay,un vale,k cojones se cree la tia esa,sino reclamacion,estas cosas me cabrean,perdona,jajaja,pero es que hay gente que no sabe atender al cliente,desde luego x las horas k te pegates merece una reclamacion,xke tantas horas no es normal,pero bueno,no se lo tomes en cuenta a los cash en general,pero si al tuyo en particular,un saludo
faustoamaru escribió:bueno,xlo k veo en ese cash atienden muy mal,yo en los que he ido en mi isla,xsuerte no me a pasado nada asi,he tendio algun problema y me lo cambian sobre la marxa,ya sea lo que sea,a veces tardan mas o menos,pero nunca mas de 20 minutos,eso si,lo roto lo ponen otra vez,para que pike otro,jajaj,es un loteria,yo me he llevado cosas rotas y las he reparado yo mismo,pero vamos,lo del cah de tu zona s el colmo,y eso de los acessorios es mentira,una cosa es k no te devulevan el dinero,pero tiene la obligacion de cambiarte el mando y si no hay,un vale,k cojones se cree la tia esa,sino reclamacion,estas cosas me cabrean,perdona,jajaja,pero es que hay gente que no sabe atender al cliente,desde luego x las horas k te pegates merece una reclamacion,xke tantas horas no es normal,pero bueno,no se lo tomes en cuenta a los cash en general,pero si al tuyo en particular,un saludo

juaaaaaaaaas veo ke eres de las palmas jauaujaj yo tambien jajaja, y fue en el de vecindario, el ke esta frente al centro comercial, por cierto si te interesa una game cube, con cables y mandos la tienen en 15eur, y las play 1 a 10 y 5 eur, yo me compre 2 plays, una psone, y otra tocha, lo ke no pregunte fue por los juegos ,tienen varios de psx, un monton de ps3, tienen de psp, umd peliculas a 4 eur, de megadrive tienen unos cuantos, y de sega saturn 5 o 6, la verdad no me intereso mucho lo ke habia exeptuando las plays ke estan tiradas de precio al igual ke la cube, si tas por las palmas y vas al de la ballena avisa de lo ke tienen ke no he ido por ese, un saludo paisano jaja,
coño k bueno,jajaja,kien te atendio en vecindario?,...,bueno los de alli no los conozco bien,tengo colegas en el k esta x mesa y lopez,k vivo al lado,al de vecindario he ido,poco,pero vamos,eso de que no cambian es mentira,se lo invento x toa la cara,pasame tu email x mp,podemos ayudarnos yo vivo al lado del que esta x mesa y lopez,y mi novia cerca del de la ballena,ose,ajaaj,k es raro k par de veces a la semana no me pase x alguno d ellos,y si tu vives cerca del de vecindario,nos informams

xcierto el otro dia fuy y vi como una especie de buzon donde poner las reclamaciones,rellena un papel en tu casa y exalo alli,mas bien es una relamacion informal,pero vamos,para que al menos sepan tu mal estar.de todos modos el consejo que te doy es,estate siempre detras de ellos,como una lapa,o no te vayas del mosntrador,xke esperar a k ellos vayan a atenderte es ser un mueble,jajaja,xke no paran
faustoamaru escribió:coño k bueno,jajaja,kien te atendio en vecindario?,...,bueno los de alli no los conozco bien,tengo colegas en el k esta x mesa y lopez,k vivo al lado,al de vecindario he ido,poco,pero vamos,eso de que no cambian es mentira,se lo invento x toa la cara,pasame tu email x mp,podemos ayudarnos yo vivo al lado del que esta x mesa y lopez,y mi novia cerca del de la ballena,ose,ajaaj,k es raro k par de veces a la semana no me pase x alguno d ellos,y si tu vives cerca del de vecindario,nos informams

xcierto el otro dia fuy y vi como una especie de buzon donde poner las reclamaciones,rellena un papel en tu casa y exalo alli,mas bien es una relamacion informal,pero vamos,para que al menos sepan tu mal estar.

jaja, hombre cerca no vivo, vivo en telde, y no me suelo pasar mucho a no ser ke me de la vena por estar buscando algo, ahora mismo no busco nada , pero podemos cojer este mismo hilo, y cada vez ke lo visitemos podemos poner aki lo ke mas o menos ahy de consolas, y precios,el msn no lo uso, fijo me daba problemas, y al final decidi dejarlo pal coño, pero estoy casi siempre aki en eol, me mandas un privi si kieres y listo, un saludo men
tio deja de escribir con k y pon puntos y comas, los ojos me sangran.
El mando esta guapo, nunca lo habia visto. Al final no se por cuanto te ha salido.
Yo en MI CAST (me he dejado una pasta alli) me compre una pistola y me la cambiarion sin problemas
Karaculo escribió:tio deja de escribir con k y pon puntos y comas, los ojos me sangran.
El mando esta guapo, nunca lo habia visto. Al final no se por cuanto te ha salido.
Yo en MI CAST (me he dejado una pasta alli) me compre una pistola y me la cambiarion sin problemas

escribo asi, jajajaja, bueno, el mando salia 3 eur, pero me lo cambiaron por el roto, osea gratis
Yo al de vecindario no he ido nunca, solo al de Más de Gaminde...

La verdad es que con las cosas que contais nunca me ha apetecido comprar nada de ahí, por si me pasa lo mismo...

Voy y miro cuando me aburro, pero por ahora no me ha dado por comprar nada...
Pegale una pasadita al texto por que parece un mensaje de movil... en el titulo ya te equivocas, no estaria nada mal escribir bien o por lo menos intentarlo que duele un poco la vista cuando lees algo asi.
Arc24 escribió:Pegale una pasadita al texto por que parece un mensaje de movil... en el titulo ya te equivocas, no estaria nada mal escribir bien o por lo menos intentarlo que duele un poco la vista cuando lees algo asi.

¿ke tal la vista del caballero ahora? hay ke joderse,
Hay que joderse no, que no cuesta nada escribir bien y no en plan mensaje de movil, yo por lo menos tengo ya una cierta edad y me molesta leer comentarios asi, no tiene nada de malo decirte que escribas bien, en algunos foros no esta permitido escribir asi.
Arc24 escribió:Hay que joderse no, que no cuesta nada escribir bien y no en plan mensaje de movil, yo por lo menos tengo ya una cierta edad y me molesta leer comentarios asi, no tiene nada de malo decirte que escribas bien, en algunos foros no esta permitido escribir asi.

tu lo has dicho, en ciertos foros, NO EN ESTE, yo tambien tengo cierta edad, no soy ningun chikillaje, y ya uno se arta de este tipo de comentarios que no aportan nada al hilo, si te molesta leerlo, simplemente no lo leas, y si te molesta, no contestes, pero contestar para decir gilipolleces de ese tipo, pues como ke no, lo he dicho una y mil veces, ESCRIBO ASI PORKE ME DA LA GANA Y ME GUSTA, aki zanjo este tema ,pues no tiene ninguna cabida en el tema de este hilo, puedes contestar o no a lo ke he escrito, de cualkier manera no te voy a responder, si no es por algo del propio hilo, de cualkier manera, te deverias de plantear ke aki ahy gente de muchas nacionalidades, pueden o no escribir bien en español o intentarlo, o simplemente no tubieron una educacion para corregir esas faltas y por lo ke sea no las kieren corregir, de cualkier manera, no eres kien, ni tu ni nadie para andar corrigiendo a nadie, si no te interesa te callas y te vas por donde has venido, nadie te obliga, ni a leer el post, ni a tocar las narices diciendo gilipolleces,

mis mas sinceros saludos , anda ke ........
xcierto compañero,si un dia te da x pillarte algo,y como ers de telde,te keda cerca los domingos el rastro de jinamar,eso si,olvidate de garantias, yo no he ido ese,pero xlo que me han contado siempre hay cosillas a par de euros de material retro,que coleccionas tu?
faustoamaru escribió:xcierto compañero,si un dia te da x pillarte algo,y como ers de telde,te keda cerca los domingos el rastro de jinamar,eso si,olvidate de garantias, yo no he ido ese,pero xlo que me han contado siempre hay cosillas a par de euros de material retro,que coleccionas tu?

holaa jeje, cierto es compañero, me pille un volante, por 5 eur, para la n64 y psx, pero puff nada mas, no hay nada por lo menos cuando he ido yo, por cierto me encontre con un puesto de un tio ke vendia juegos de la 360 y no recuerdo si de ps3, mas o menos como un game cualkiera, por lo demas nada de nada, ni sikiera de nes, pero como me da la sensacion ke son estilo remar, me da la sensacion ke si alguien les dona algo, seguro lo venden alli, yo no soy de coleccionar nada en particular, pero si veo algo baratillo de algun sistema de los ke poseo ,o algo me llama la atencion , pues lo compro, depende de como me de, jejeje, un saludo compi [beer] [oki]

el volante es igual a este,

Imagen

la foto la pille de internet y el mio no es el 3d,,ya ke el ke pille es = pero es el de psx y n64,,lo probe en la ps2 y solo funciona en el undergraund 1,, el coche se va totalmente a la derecha tienes ke tener el volante a la mitad de la izkierda para ke valla recto,,,en los de psx funciona perfecto,,imagino ke no es compatible con la ps2,,,no he encontrado nada en la red por ahora ,,haber si encuentro algo,,me vino con caja,,pero sin instrucciones ni corchos ni plasticos,,pero en perfecto estado estetico

edito: para decirte ke se me habia pasado los sistemas ke tengo, como te puse mas arriba , no es ke los coleccione , pero si veo algo interesante pues eso,
atari 2600
nes
psx
sega saturn
ps2
psp
xbox360

compras ke tengo en mente proximas y cuando alla euros, sobre todo porke las tuve, y las vendi en su dia [mad] , pillar una megadrive 2 y game gear, luego kizas una super nintendo , game boy tocha, estas 4 kizas las compre , no lo se aun, pues con los emuladores de ellas, pues tampoko es una cosa ke me llame mucho el tener la consola, de todas maneras, si las tubiese , seria para comprar los flash card de ellas, sino no me mereceria la pena desembolsar un dineral para tener todos o la mayoria de los juegos
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
naikon1 escribió:
Arc24 escribió:Hay que joderse no, que no cuesta nada escribir bien y no en plan mensaje de movil, yo por lo menos tengo ya una cierta edad y me molesta leer comentarios asi, no tiene nada de malo decirte que escribas bien, en algunos foros no esta permitido escribir asi.

tu lo has dicho, en ciertos foros, NO EN ESTE, yo tambien tengo cierta edad, no soy ningun chikillaje, y ya uno se arta de este tipo de comentarios que no aportan nada al hilo, si te molesta leerlo, simplemente no lo leas, y si te molesta, no contestes, pero contestar para decir gilipolleces de ese tipo, pues como ke no, lo he dicho una y mil veces, ESCRIBO ASI PORKE ME DA LA GANA Y ME GUSTA, aki zanjo este tema ,pues no tiene ninguna cabida en el tema de este hilo, puedes contestar o no a lo ke he escrito, de cualkier manera no te voy a responder, si no es por algo del propio hilo, de cualkier manera, te deverias de plantear ke aki ahy gente de muchas nacionalidades, pueden o no escribir bien en español o intentarlo, o simplemente no tubieron una educacion para corregir esas faltas y por lo ke sea no las kieren corregir, de cualkier manera, no eres kien, ni tu ni nadie para andar corrigiendo a nadie, si no te interesa te callas y te vas por donde has venido, nadie te obliga, ni a leer el post, ni a tocar las narices diciendo gilipolleces,

mis mas sinceros saludos , anda ke ........

Leyendo esto me planteo la duda de tu Nacionalidad, igual eres de Tanzania o es que no llegastes ni siquiera a darle un repasito al Micho. Por cierto, dudo mucho eso que dices de la edad ya que una persona con una cierta edad no escribe como un chavalín de 10 años y menos con esas faltas de ortografía.
mmmm, soy canario, y español, aki te remito a este hilo y deja ya de tocar las narices, ke hasta el moderador lo intento, asi ke.... no sigas erre ke erre , busca otro post o algo donde hacerte tus pajas mentales sobre la escritura,lee ese hilo ke va del mismo tema, y deja de ensuciar este,
http://www.elotrolado.net/hilo_lv0-dumpeado-y-desencriptado_1601398_s40?hilit=escribir%20bien#p1724525239
Sólo un apunte referente al tema del hilo.

Existen mandos clónicos que no funcionan en ps2 pero sí en ps1 y viceversa.

Lo raro es que ese parece diseñado para ps2.
josete2k escribió:Sólo un apunte referente al tema del hilo.

Existen mandos clónicos que no funcionan en ps2 pero sí en ps1 y viceversa.

Lo raro es que ese parece diseñado para ps2.

josete2k , mmmm ahora me dejaste en 33, mañana pruebo, porke el tio cuando lo probo fue en una ps2, ¿a ke vas a tener razon?, mañana te digo, saludos y gracias por el dato men, no tenia ni idea de eso, aportazo ke me acabas de pegar, saludosss [beer]

como dato curioso, ¿haber si resulta ke el mando funciona en la psx,, y el otro,,,, el mando a distancia en la ps2? jaja, seria una risa la verdad
17 respuestas