Editado: Placa falcon y lector Sammy? :s

Buenas, llevo un tiempo perdido del tema x360 y ahora tengo un par de dudas.
No leo mas que el unico firmware seguro es el 3.0, pero claro, el lector es sammy, puedo atualizar directamente al dash 16197?
Dejara de funcionar algun juego, perdere el flasheo?

perdon si ya esta hablado, pero referente a los samsung no encuentro nada :s
no te pasara nada con lt+2.01
Gracias. De todas formas estoy intentando correr un backup del black ops 2 y no hay manera. me deja instalarlo y demas, pero luego me da error de disco sucio. Al iniciar se llega a ver un cuadrado gris o sea que el intento lo hace. lo grabe a 2,4x... estara mal grabado? instalarlo me deja.
Nedyar escribió:Gracias. De todas formas estoy intentando correr un backup del black ops 2 y no hay manera. me deja instalarlo y demas, pero luego me da error de disco sucio. Al iniciar se llega a ver un cuadrado gris o sea que el intento lo hace. lo grabe a 2,4x... estara mal grabado? instalarlo me deja.

el black ops 2 necesita el dash 15574,si te deja instalarlo no esta mal grabado
tengo el último dash. la iso esta desparcheada para lt2.
al ser lt2. 01 tengo que parchearlo?
Nedyar escribió:tengo el último dash. la iso esta desparcheada para lt2.
al ser lt2. 01 tengo que parchearlo?

no hay que parchear ni desparchear nada con ese lector ,lo lee todo
entonces no entiendo que me pasa con el bo2.
Instala perfecto pero al iniciarlo no hay manera.
Ni con mp3 ni TU ni nada. Cabe decir que se grabo en truncate y me cambio el layerbreak, pero grabo hasta el 100% o al menos errores no salieron. La lente deberia estar bien me funcionan todos los demas (no xbg3)

Edito: estara spoof y no lo se? la compre aqui en el foro y se la flashearon al compañero en tienda... sabe dios si le dieron el cambiazo al lector. Aunque ahora recuerdo que cuando lo reflashee yo no hice spoof, cogi el firm original de sammy y le inyecte la key.
Nedyar escribió:entonces no entiendo que me pasa con el bo2.
Instala perfecto pero al iniciarlo no hay manera.
Ni con mp3 ni TU ni nada. Cabe decir que se grabo en truncate y me cambio el layerbreak, pero grabo hasta el 100% o al menos errores no salieron. La lente deberia estar bien me funcionan todos los demas (no xbg3)

Edito: estara spoof y no lo se? la compre aqui en el foro y se la flashearon al compañero en tienda... sabe dios si le dieron el cambiazo al lector. Aunque ahora recuerdo que cuando lo reflashee yo no hice spoof, cogi el firm original de sammy y le inyecte la key.

de que fecha es la consola,si tuviera spoof te saldrian luz roja al intentar ejecutar los xgd3,si es del 2006 o anterior el lector es el suyo,sino deberas de comprar un benq o liteon para poder jugar a los xgd3
Pues entonces si debe ser el lector original. Tengo otro xbg3 ahora que recuerdo (saints row 3) y lo carga bien con un TU.
Pero el BO2 no hay manera, ni TU ni MP3 ni nada. Me dare por vencido ^^
Nedyar escribió:Pues entonces si debe ser el lector original. Tengo otro xbg3 ahora que recuerdo (saints row 3) y lo carga bien con un TU.
Pero el BO2 no hay manera, ni TU ni MP3 ni nada. Me dare por vencido ^^

no necesitas ni TU ni nada,ese lector se traga todo este como este
Pues de dos xbg3 que tengo solo me carga uno y mediante TU. El otro es el bo2 que si instala 100% pero no inicia. Da disco no reconocido al entrar al juego.

Pruebo recalibrando el lector? Lo compre nuevo hara un año, el mismo que traia la consola y no comprobe lo que daba la lente.

Edito: Me acabo de fijar y he estado leyendo un poco. Pues bien, la placa es FALCON V2, fabricada en 2008.
Con lo cual, el lector es spoof? no me da error con los juegos, solo no inician. Sera que cuando lo flashee no le hice spoof solo le cambie la key. La cuestion es que ahora tengo problemillas xD
10 respuestas