Editado por asqueo absoluto.

Hay más tipos de coleccionistas, y hasta una mezcla de los dos tuyos, que son los que sólo compran juegos con demostrada calidad, pero al mismo tiempo los quieren nuevos.

Repetimos por enésima vez, un juego se puede jugar de mil maneras, pero sólo hay una de mantenerlo nuevo.

Y ahora no es difícil decir que se es coleccionista, está de moda y lo es mucha gente, difícil era decirlo en el año 2001, que unos te miraban raro y otros se reían directamente.
Baek escribió:Y ahora no es difícil decir que se es coleccionista, está de moda y lo es mucha gente, difícil era decirlo en el año 2001, que unos te miraban raro y otros se reían directamente.

Antes simplemente tenías que tener conocimiento y juegos buenos, ahora simplemente tienes que gastarte dinero para ser coleccionista.
Otro hilo de lo mismo? [cartman]
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Y ahora no es difícil decir que se es coleccionista, está de moda y lo es mucha gente, difícil era decirlo en el año 2001, que unos te miraban raro y otros se reían directamente.

Antes simplemente tenías que tener conocimiento y juegos buenos, ahora simplemente tienes que gastarte dinero para ser coleccionista.

Y cuidado de no decírselo a desconocidos por si te miraban mal, y ya no te digo a una tía XD
O´Neill escribió:Otro hilo de lo mismo? [cartman]

Si, aporta casi tanto como tu comentario, llevo menos de un mes entrando a EOL clásicas, perdona que no me conozca de memoria todos los hilos del foro.

Que chico mas listo y mas majo eres.
fastone escribió:Me he dado cuenta que hay dos tipos de "coleccionistas"

Imagen
Cozumel escribió:
fastone escribió:Me he dado cuenta que hay dos tipos de "coleccionistas"

Imagen

En fin... otro superhéroe de internet.
fastone escribió:
O´Neill escribió:Otro hilo de lo mismo? [cartman]

Si, aporta casi tanto como tu comentario, llevo menos de un mes entrando a EOL clásicas, perdona que no me conozca de memoria todos los hilos del foro.

Que chico mas listo y mas majo eres.

No hace falta que lleves más que un único día para saber que esto mismo ya se está debatiendo en otro hilo:

hilo_se-esta-perdiendo-la-esencia-de-los-coleccionistas-de-antano_1959693

Además, no hay dos tipos de coleccionistas, sino cuatro: SCAVP, SCCBACP, SCGANFP y RCWUGFP, que corresponderían algo así como a las Casas Lannister, Greyjoy, Baratheon y Stark, pero mejor no digo por qué en cada caso, que el sentido del humor no sobra en el foro cuando se sacan estos temas XD
Es una reflexión personal, no un debate, a mi me parece que ese hilo no dice lo que quiero expresar yo. Pero oye, el buen Super Héroe de internet tiene que estar bien pendiente de todo para que todo siga los cauces deseados por el mismo.

La culpa es mía por esperar un mínimo de respeto y madurez.

Intentaré que en el cielo no aparezca el símbolo de Cozumel en mi próximo post, que no es plan de que te pongas las mallas y la máscara para nada.
9 respuestas