[editado] Primer video de Google Chrome OS

[EDITO]: Corramos un tupido velo... El video es un fake, y antiguo...

Circulen, aquí no ha pasado nada ... [+risas]

[/EDITO]

----------------------------------------------------

Lo podeis ver en el siguiente link, vía "muymac.com":

http://www.muymac.com/2009/09/24/video- ... -chromeos/

Saludos!

PD: necesito probar esto YA en mi netbook [360º]
Wow, nunca me imaginaria algo asi. [oki] Esta bien para tener en otra particion en un netbook junto windows xp, aunque todavia quedan muchas cosas por conocer.
f3nrir escribió:huele a fake

Pues yo creo que es el primer video real (aunque sea un "concept teaser") de lo que va a ser realmente el Chrome OS después de tanto marear la perdiz. Al menos la fuente no es tan "esotérica" como lo aparecido hasta ahora...

Saludos!
Bonito, sencillo y elegante.
Me esperaba algo mas la verdad :-|
¿y como se instalan programas y cosas?

Es que está bien para navegar y eso pero hacen falta programas y no sólo cosas relacionadas con internet ¿no os parece?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¿y como se instalan programas y cosas?

Es que está bien para navegar y eso pero hacen falta programas y no sólo cosas relacionadas con internet ¿no os parece?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Google es Internet. Las aplicaciones de ChromeOS, por si alguien lo dudaba, se va a basar casi por completo en "la nube".

Piensa por un momento lo que haces a diario con tu ordenador y cuantas cosas las haces a través de un navegador... ;)

Yo por lo menos lo veo (lo intuyo: cuando salga Wave va a ser la reostia) perfecto para lo que se ha planteado.

Saludos!
¬_¬

¿Otra vez este vídeo? Pero si salio al día siguiente de que se anunciara el Chrome OS y quedemos que era Fake...
Escapology escribió:¬_¬

¿Otra vez este vídeo? Pero si salio al día siguiente de que se anunciara el Chrome OS y quedemos que era Fake...

¿Ah si? Pues yo es el primer video que he visto... :-?
Cyberyayo escribió:

Si ves la fecha del vídeo ves que pone que es del 10 de Julio de 2009...

En principio se dijo que era Fake...
Escapology escribió:
Cyberyayo escribió:

Si ves la fecha del vídeo ves que pone que es del 10 de Julio de 2009...

En principio se dijo que era Fake...

Ostres, pues te prometo que no había visto ningún vídeo. Únicamente capturas (que olían bastante), pero videos no.

Pues si este video se ha puesto por aquí antes pues que chapen el hilo [ayay] .

Saludos!

PD: ya he reportao pa su cierre. Era fake, y antiguo. Minipunto para Escapology! [oki]
11 respuestas