Bueno antes de nada decir que todo el mundo tiene un hilo de algo relacionado con el amor y yo no asi que no me lo podéis echar en cara xD
La cosa es, que desde hace 3 días o así, hay una chica en la que pienso constantemente y no me la puedo quitar de la cabeza. A esta chica ya la conozco desde hace 1 año o mas, pero nunca hemos hablado demasiado... hoy mismo me llama por telefono (sin que yo se lo hubiera dado) y me dice:
"Ella: Hola! Tienes algo que hacer esta tarde?"
"Yo: Tengo que ir al dentista, por?"
"Ella: Es que quería ir a comprarme un disfraz y quería que vinieras"
Hasta aquí todo bien... pero entonces:
"Ella: He llamado antes a A, B, C, D, E y todos tienen cosas que hacer esta tarde"
"Yo: Yo iría pero es que no puedo, tengo la cita a las 6 xD"
"Ella: Bueno dejalo"
"Yo: No puedes ir con tu hermana?"
"Ella: Es que también tiene cosas que hacer..."
Y bueno al final nos despedimos y tal y cuelgo.
La cosa es como os digo, que nunca hemos hablado demasiado y que ahora derrepente me llame por telefono y me diga todo esto, me ha dejado un poco descolocado la verdad o.O
Con lo de que todos tenían cosas que hacer... no se vosotros que pensáis que dice la verdad? es que yo he visto a la hermana conectada al msn antes de irme y al volver y a ella no, así que no se que pensar.
Y bueno la verdad es que me gustaría entrarle de alguna manera a esta chica, pero no para ser amigos, que ya me he llevado unas pocas desgracias por eso
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
EDITO: Una cosa que se me olvidaba comentar, es que su ex sale con nuestro grupo de amigos y tambíen es mi amigo... no se si eso importará mucho aunque me sentiria muy cortao xD
Bueno, salu2 y gracias!!