[EDITADO *_*] Problema amoroso u.U

Bueno antes de nada decir que todo el mundo tiene un hilo de algo relacionado con el amor y yo no asi que no me lo podéis echar en cara xD

La cosa es, que desde hace 3 días o así, hay una chica en la que pienso constantemente y no me la puedo quitar de la cabeza. A esta chica ya la conozco desde hace 1 año o mas, pero nunca hemos hablado demasiado... hoy mismo me llama por telefono (sin que yo se lo hubiera dado) y me dice:

"Ella: Hola! Tienes algo que hacer esta tarde?"
"Yo: Tengo que ir al dentista, por?"
"Ella: Es que quería ir a comprarme un disfraz y quería que vinieras"

Hasta aquí todo bien... pero entonces:

"Ella: He llamado antes a A, B, C, D, E y todos tienen cosas que hacer esta tarde"
"Yo: Yo iría pero es que no puedo, tengo la cita a las 6 xD"
"Ella: Bueno dejalo"
"Yo: No puedes ir con tu hermana?"
"Ella: Es que también tiene cosas que hacer..."

Y bueno al final nos despedimos y tal y cuelgo.

La cosa es como os digo, que nunca hemos hablado demasiado y que ahora derrepente me llame por telefono y me diga todo esto, me ha dejado un poco descolocado la verdad o.O

Con lo de que todos tenían cosas que hacer... no se vosotros que pensáis que dice la verdad? es que yo he visto a la hermana conectada al msn antes de irme y al volver y a ella no, así que no se que pensar.

Y bueno la verdad es que me gustaría entrarle de alguna manera a esta chica, pero no para ser amigos, que ya me he llevado unas pocas desgracias por eso [+furioso]

EDITO: Una cosa que se me olvidaba comentar, es que su ex sale con nuestro grupo de amigos y tambíen es mi amigo... no se si eso importará mucho aunque me sentiria muy cortao xD

Bueno, salu2 y gracias!!
Lánzate.. ahora o nunca.
Pero y como le entro? No es que sea de las personas con mas labia que existan precisamente, así que necesito un pequeño empujon <.<
Haz tú lo mismo. Invéntate algo que tengas que ir a comprar y dile que te acompañe. O por ejemplo, si juegas al fútbol, o al baloncesto o haces algún deporte, dile que te vaya a ver a algún partido y luego quedáis, o dile cualquier cosa en la que te pueda acompañar. Un ejemplo:

- Hoy me toca invitarte jaja, ¿haces algo después de clases/trabajo?
- Que va, hoy no hago nada.
- ¿Me podrías acompañar? Es que me gustaría comprar un pantalón y necesito el consejo de una chica
- Vale, sin problema ;)

Y a partir de ahí, déjate llevar jaja
Un saludo ;)
Lidl escribió:Haz tú lo mismo. Invéntate algo que tengas que ir a comprar y dile que te acompañe. O por ejemplo, si juegas al fútbol, o al baloncesto o haces algún deporte, dile que te vaya a ver a algún partido y luego quedáis, o dile cualquier cosa en la que te pueda acompañar. Un ejemplo:

- Hoy me toca invitarte jaja, ¿haces algo después de clases/trabajo?
- Que va, hoy no hago nada.
- ¿Me podrías acompañar? Es que me gustaría comprar un pantalón y necesito el consejo de una chica
- Vale, sin problema ;)

Y a partir de ahí, déjate llevar jaja
Un saludo ;)

Buena idea lo de ir a comprar algo, porque deporte no estoy apuntado a nada xD
Hombre, si le has rechazado el acompañarla (vale, tenías cosas que hacer, pero sigue siendo un rechazo), es natural que le quite hierro al asunto diciéndote que se lo había pedido antes a 4 o 5 amigos XD

Como te dicen, lánzate ;-)
Det_W.Somerset escribió:Hombre, si le has rechazado el acompañarla (vale, tenías cosas que hacer, pero sigue siendo un rechazo), es natural que le quite hierro al asunto diciéndote que se lo había pedido antes a 4 o 5 amigos XD

Cierto, no lo había pensado de esa forma o.O
La cosa es que no se... he tenido una mala experiencia con esto de lanzarme hace ya unos años y lo pasé muy mal la verdad...

Pero bueno, se que quien no arriesga no gana, así que habrá que probar...
Puyover escribió:
Det_W.Somerset escribió:Hombre, si le has rechazado el acompañarla (vale, tenías cosas que hacer, pero sigue siendo un rechazo), es natural que le quite hierro al asunto diciéndote que se lo había pedido antes a 4 o 5 amigos XD

Cierto, no lo había pensado de esa forma o.O
La cosa es que no se... he tenido una mala experiencia con esto de lanzarme hace ya unos años y lo pasé muy mal la verdad...

Pero bueno, se que quien no arriesga no gana, así que habrá que probar...

De malas experiencias estoy yo lleno xD
También de buenas, y me gusta el riesgo, y como bien dices tú no pierdes nada por intentarlo. Pierdes más si no lo intentas (que a lo mejor podrías estar perfectamente con la chavala) que si lo dejas pasar.
Mucha suerte ;)
Mira ante todo lo que has dicho de su ex no le tomes importancia porque para empezar a las chicas eso del "ex" no nos importa en absoluto, si nos gusta alguien pues mira que se aguanten y acerca de lo que piense él...si es un buen amigo tuyo no se, yo se lo comentaria a ver que piensa.

Y lo de lanzarte me parece bien, primero mira de quedar alguna que otra vez con ella, si te da corte quedar solos mira de ir al cine o adonde sea siendo 3 o 4 y asi lo disimulas un poco y aprovechas para conversar con ella y tal y poco a poco te vas acercando.

Si te llamó para que la acompañases aunque 1º llamase a A, B C, D...almenos significa que piensa en ti aunque es dificil saber si es cierto que les llamó de veras o simplemente te llamó solo a ti y quiso disimularlo xD
Mitsuki escribió:Mira ante todo lo que has dicho de su ex no le tomes importancia porque para empezar a las chicas eso del "ex" no nos importa en absoluto, si nos gusta alguien pues mira que se aguanten y acerca de lo que piense él...si es un buen amigo tuyo no se, yo se lo comentaria a ver que piensa.

Y lo de lanzarte me parece bien, primero mira de quedar alguna que otra vez con ella, si te da corte quedar solos mira de ir al cine o adonde sea siendo 3 o 4 y asi lo disimulas un poco y aprovechas para conversar con ella y tal y poco a poco te vas acercando.

Si te llamó para que la acompañases aunque 1º llamase a A, B C, D...almenos significa que piensa en ti aunque es dificil saber si es cierto que les llamó de veras o simplemente te llamó solo a ti y quiso disimularlo xD

El puntazo sería decirle de ir al cine yo, ella y su ex, solo de pensarlo me da algo xD

Na, lo del cine es buena idea creo que le dire que me ha tocado una entrada y me da palo ir solo, asi que qué se venga ella. Y luego cuando esté alli y me vea sacar las entradas le digo que lo que quería era estar con ella... demasiado peliculero me parece aunque no suena mal del todo xDD
Puyover escribió:
Mitsuki escribió:Mira ante todo lo que has dicho de su ex no le tomes importancia porque para empezar a las chicas eso del "ex" no nos importa en absoluto, si nos gusta alguien pues mira que se aguanten y acerca de lo que piense él...si es un buen amigo tuyo no se, yo se lo comentaria a ver que piensa.

El puntazo sería decirle de ir al cine yo, ella y su ex, solo de pensarlo me da algo xD

Na, lo del cine es buena idea creo que le dire que me ha tocado una entrada y me da palo ir solo, asi que qué se venga ella. Y luego cuando esté alli y me vea sacar las entradas le digo que lo que quería era estar con ella... demasiado peliculero me parece aunque no suena mal del todo xDD

No esta mal (eso si con el ex no vayas nunca xDDDDDD) ten en cuenta que a las chicas siempre nos gusta que nos sorprendan o que sean romanticos.

Mucha suerte en eso ;) espero que todo vaya bien
Un consejo: al ex no le digas nada a no ser que os enamoreis y empeceis a salir, recuerda ojos que no ven, corazón que no siente y disgustos y malos rollos que te ahorras, hasta que no sepas seguro que va enserio que no te vea con ella gente que os conozca a ti o a su ex! Suerte
MaXiMo87 escribió:Un consejo: al ex no le digas nada a no ser que os enamoreis y empeceis a salir, recuerda ojos que no ven, corazón que no siente y disgustos y malos rollos que te ahorras, hasta que no sepas seguro que va enserio que no te vea con ella gente que os conozca a ti o a su ex! Suerte

Buen consejo, lo tendre en cuenta.

Gracias!
Mira, creo que está bien la idea de quedar con ella para tomar algo, cine, comprar, etc, pero no creo que sea buena idea "engañarle" con lo de las entradas, me explico: depende como sea la chica lo puede ver de 2 maneras distintas.
una seria que se pensara que la has engañado para quedar con ella y alomejor no le sienta bien; la otra podria ser que le gustase la sorpresa-mentirijilla y se lo tomara bien.

Tambien ten en cuenta que si no sabes seguro si le gustas es mejor que seas tu mismo y te muestres tal y como eres al principio.
Quedar de vez en cuando te ayudaria a ir conociendola, pero si es en el cine donde no se puede hablar, id despues a tomar algo y poco a poco os vais conociendo (aunque sean tonterias como el color favorito o que le gusta hacer).

Y por lo de lanzarte no te preocupes, si teneis que acabar juntos acabareis, sino es que no es ella la que te corresponde, tranquilo, como amigos os llevareis bien (sobretodo si no te lanzas a los 3 dias).
Si te lanzaras, nos gusta que sea bonito y especial (aunque suene tipico, azme caso).

Lo del ex...si ha cortado con el por algo sera, asi que si sois buenos amigos tendria que entenderlo. Estoy casi segura que a ella le dara igual.
Espero haberte ayudado.^^
La cosa sería llevarla al cine mañana a las 8 o asi, porque luego a las 11 hemos quedao con los amigos y tal... y no me gustaria que ellos supieran nada...
Yo creo o al menos cabe la posibidad que ella sabe q su ex es tu amigo y esta en tu grupo y quiera aprovecharte para saber la actualidad de su ex e intentar volver con él o meterle celos.

Las mujeres pueden llegar a ser muy cabronas.

Lo dicho, solo es una posibilidad q nadie ha barajado ;)
PS2HACKER escribió:Yo creo o al menos cabe la posibidad que ella sabe q su ex es tu amigo y esta en tu grupo y quiera aprovecharte para saber la actualidad de su ex e intentar volver con él o meterle celos.

Las mujeres pueden llegar a ser muy cabronas.

Lo dicho, solo es una posibilidad q nadie ha barajado ;)

Eso no quiero ni pensarlo xDDD

Bueno he quedado con ella y ahora mismo nos vamos ._.

Deseadme suerte que la necesitaré T_T
Pues nos lo pasamos genial, nos recorrimos la ciudad entera porque ella quería comprar un disfraz para la noche y como era sabado por la tarde pues estaba casi todo cerrado... no me atreví a decirle na de salir porque no surgió el momento (seamos sinceros, ese era el 1º día que saliamos por ahi los dos solos y no era plan).

Bueno, he estado tanteando el terreno y algunos amigos me han ayudado xDDD y yo creo que le gusto, así que mañana será el dia decisivo.....

Salu2!!
las cosas de palacio van despacio.
mmm interesante, pero no vayas rapido muchachuelo no vayas a agobiarla asi de golpe, tampoco tienes porque tener prisa en principio
Hoy no ha pasado nada...

No ha venido a clase y mañana hay huelga asi que... estoy muy quemado la verdad -.-U

Salu2!!

EDITADO:

Me ha dicho ELLA de quedar mañana por la tarde para merendar en su casa y ver una peli juntos [amor]
21 respuestas