editado: pseudomecanica. Como limpio los faros?

Buenos dias gente de bien,

escribo porque esta semana me han pasado la itv al coche (estoy en el extanjero y no tengo tiempo de pasarla yo) y me han dado 15 dias para cambiar los faros. El caso es que tengo un Kia Shuma y no es facil encontrar recambios, al menos no encontre nada hace como un año que necesite unas cosillas. Escribo para saber si alguien tiene idea de algun desguace por la zona sur de madrid que tenga 'kias', principalmente si alguien ha pasado por "La Torre", ese gran emporio de la chatarra, y se ha fijado si hay algun kia shuma o sephia.

Lo dicho, busco faros para un shuma en Madrid sur.

Muchas gracias

PD: Vendo kia shuma en la zona sur de madrid. Tiene el cascaron castigado, por lo demas bien, ITV recien pasada a falta de cambiar faros (A los moderadores: Si creeis conveniente edito esto ultimo)
Ayer por la tarde estuve en La Torre y por lo menos un shuma II si que tenian, aunque estaba desguazado por completo, no se si en el resto de la fila tenian algo mas, ya que buscaba piezas de KIA, si te sirve de algo, este es el telefono del desguace 918609100, pegales un toque, quizas tengan alguno ya desmontado.

Si en la Torre no los tienen tambien te puedes pasar por San Martin de la Vega, que hay un monton de desguaces juntos en un poligono.
Muchisimas gracias, ahora llamare y si, lo de San Martin era la otra opcion, lo que pasa que entre que trabajo fuera de España y tengo en coche 'inmovilizao' hasta el finde que viene no tengo a nadie pa que me mueva y mirando faros nuevos...261€ cada uno...

Lo dicho, Muchas gracias por el aporte

Edito: En la torre no tienen, kchiss, a seguir buscando
Prueba en alguna tienda de suministros de automovil, pregunta por unoas faros, pero dile que no sean marca original Kia, que sean "cuneros" (palabra usada aqui en malaga para describir a los repuestos no originales) , que suelen ser bastante mas baratos que los originales.

Saludos!
Despues de buscar como loco no hay forma de pillar unos faros de 2ª mano para un kia Shuma I. Ahora lo que pregunto es si alguien sabe si se pueden limpiar los faros. A ver, el problema es que con el tiempo se han ido poniendo opacos y amarillentos (sorry, no puedo poner fotos) y se de mas caso que ha pasado eso.
Buscando por ahi he encontrado que se puede limpiar con liquido de frenos (??? http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 836AAeFy0f) y frotando, tambien que se pueden lijar y pulir...mucha palabreria pero no acaba de convencerme, asi que acudo a vosotros a ver si hay algun mecanico o al menos entendido en coches que me de alguna solucion, ya que invertir mas de 500€ en un coche que vale poco mas de 1000 no me parece apropiado.

Saludos y muchas gracias
Oye, puestos a dar ideas, porque no preguntas en forocoches?

Y tambien puedes probar en Forodetalles, que se dedican a restauracion y limpieza de coches, puede que ellos sepan algo.

Edito:

Buscando por internet he encontrado un tutorial. Ni decir tiene que no me hago responsable, pero vaya, por probar...

http://www.clubpeugeot307.com/component ... nc,fb_pdf/
5 respuestas