La tarjeta como te deicen compra otra, antes que nada porque el UEFI/BIOS que trae de fabrica no reconoce los ryZEn 2xxx, ya que aun no existian, asi que al comprarla deberas conseguir algun procesador de la primera generacion para ponerlo y pioder actualizar el UEFI/BIOS, ya actualizado es cuando reconoceria al ryzen r7 2700/2700X.
Una tarjeta madre de chipset X470 estaria muy bien, pero igual una de chipset B450; ambos chipset estan preparados para el RyZEN 2xxx, e igual el uefi/bios de fabrica rconocera al r7 2700X. Igual las memorias pudieran ser a 3200MHz, la fuente; piedara ngular del equipo, como te dicen una de marca reconocida y de calidad.
La tarjeta de sonido, solo si realmente vas a emplear bocinas o audifonos de buena calidad y analogos , de otra manera te sirven el audio integrado de la tarjeta madre para bocinas/amplificador analogo de mediana calidad, o para amplificador digital.
.