[EDITADO]Reparacion NDS [FOTOS 25/08/2010)

Vereis, me han dado una NDS con el mal de la visagra pero a lo basto, vamos, que puedo mover la pantalla en cualquier direccion. La consola enciende, pero la pantalla de arriba se ve en blanco.

Eso es porque:

-Hace mal contacto.
-Esta rota la pantalla?

Esque voy a pedir una carcasa y no se que es lo que falla, o el cable o la pantalla.

SALUDOS

EDito:
PAGINA 1 HAY FOTOS
Si es una lite, tendrás que pedir la pantalla porque el cable va incluido con ella. Si es una tocha, pide sólo el cable de momento.

De todas formas, no estaría de más que la abrieras y miraras las conexiones, por si acaso al tener la bisagra rota se ha ido saliendo. Pero vamos, por mirar. Casi seguro que el cable ha petado.

Un saludo.
Entiendo, y dime, la dificultad como es? Al sustituir la carcasa, soy tecnico de consolas y demas cosas electronicas como "jovi", todo aprendido en casa, mirando tutoriales, revistas... y he visto que hay que tener mucho cuidado, no creo que sea para tanto no? con ir con precaucion y sin forzas piezas y tal vale, no?

Mi experiencia es: repacion de ordenadores, ps2, wiis... nunca he tocado algo tan pequeño xD.

SALUDOS y ya veremos que pasa. Es lite :3
Lo dificil de la lite es que la faja de la pantalla superior va enrollada a traves de una de las visagras, aparte, si tienes que cambiar la pantalla necesitas estaño para conectar los altavoces y asi pdoer oir los juego. Pero si dices que las visagras estan rotas, necesitaras cambiar la carcasa tambien. PD: ya cambie yo a la mia la pantalla superior
Pues te que hacer:

-Cambio de carcasa.
-Cambio de pantalla.
-Soldar altavoces.

Los puntos de soldadura como son de grandes? Lo normal en estas maquinas no? en lo que no sean en chips y demas me apaño.

SALUDOS
RESBALADOR escribió:Pues te que hacer:

-Cambio de carcasa.
-Cambio de pantalla.
-Soldar altavoces.

Los puntos de soldadura como son de grandes? Lo normal en estas maquinas no? en lo que no sean en chips y demas me apaño.

SALUDOS

Son soldaduras normales, cuando la desmontes veras como estan puestos, basicamente cuando conectes la nueva pantalla ponlos igual
Entiendo, ahora lo que estoy dudando es donde comprar las piezas, porque resulta, que he hecho un presupuesto en una de mis tiendas (donde compro varias veces) y me sale todo por 34,54€ GI incluidos y en deal extreme, lo mismo por 20€, lo malo en deal extreme es el tiempo.

Pero eso se decidira mañana, que tengo un torneo de smash bros brawl y si gano el premio con mi pareja es dinero, asi que si por lo menos son 15€ lo pedire a la tienda y listo. Ya os contaré.

SALUDOS
Hay un videotutorial para realizar todo lo que necesitas en youtube.

Una cosa. Yo no he cambiado los altavoces, me lo hizo un amigo, pero me dijo que no usara mi soldador de 30W. El tiene uno de 15W con una punta de 1mm, y con mucho flux, lo hizo en un periquete. No se si con el de 30 quemarás la flex.

Un saludo.
Hola, ya lo he arreglado todo, he usado el jvc de mi padre de 32W, las soldaduras muy faciles, nada de flux, ya lo lleva mi estaño, aqui os dejo las fotos, me tire mas de 10h, vamos, todo el dia en si, me dejaba cosas, la cruceta mal montada, las bisagras, en fin, pero al final, todo resulto bien, aunque la cruceta esta algo dura, le he tenido que cambiar una cosa de silicona por la de un mando clonico de GC porque no me gustaba como queda, la unica pega, me cargue el boton power y ahora la enciendo con un afiler, pero por 14€ que me costaron en si las piezas (en total fueron 35€, pero gane 21 en un torneo de smash bros xD), pero bueno, todo bien, eso si, la desmonté como 7 veces, pero como sigo diciendo, al final todo bien, fotos :3 :

Imagen

Aqui se me ve saludando xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS
¿Y has soldado los altavoces con un soldador de 32W? Madre mía... tendré que probar porque si no, tengo que ir a un amigo que tiene uno de 15W. Por no quemar el flux, vamos.

Soltarlos se sueltan rápido (ni siquiera llegas a tocar el estaño y ya está fuera el cable, pero ponerlo ya es otra cosa...

Bueno, espero que al menos te hayas divertido. Yo ya he arreglado varias cogiendo piezas de otras rotas, y me divierto bastante montando y desmontando.

Un saludo.
Primero estañé la zona, esos "cuadraditos dorados" donde iban los acbles, dejando una bolita de estaño para los cables y como depues los cables estaban estañados no hubmo ningun problema.
Felicidades Resbalador, ha quedado muy chula. Lastima que para mi nds tocha no haya este tipo de carcasas asi en transparente aunque me conformo con mi psp fat a la que le puse una carcasa de estas transparentes y quedo guapisima.
Yo he pedido las pantallas para una ds que las tiene estropeada. Para soldar los altavoces solo tengo un soldador de 50w, ¿Creeis que tendre algun problema? He soldado bastantes piezas y cables en circuitos y sin problema, pero como hablais de soldadores de potencia mas baja lo pregunto.
Son soldaduras de 2x3mm, mientras no seas un animal, no creo que tengas problema xD. Yo sueldo con estación a 390º ( por pereza de andar bajando la temperatura ) y nunca he tenido problemas con los altavoces.
Yo he usado uno ed 30W y me han dicho que era mucho, pero ni caso, yo no tuve ningun problema.
14 respuestas