[EDITADO][RUMOR] : ¿Primeras screenshots de Google OS?

[EDITO]: ahora que me fijo... el color de las letras de Google está mal [+risas]
Imagen

Ale pues, FAKE. XD

Este hilo lo dejo por mera curiosidad, pero si los admin quieren cerrarlo... [sonrisa]

------

Vía Engadget:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente ==> http://www.engadget.com/2009/07/09/firs ... ts-leaked/

Saludos!
Pues la mesa es la ostia de fea :-D
escufi escribió:Pues la mesa es la ostia de fea :-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anyway, pa mi que es un Photoshop, pero lo pongo como mera curiosidad [tomaaa]

Saludos!
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Hombre, pinta de Photoshop tiene, aunque no sé, parece que es el menú de verdad.
Tutals escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Hombre, pinta de Photoshop tiene, aunque no sé, parece que es el menú de verdad.

Na, na... es Fake. Acabo de editar el primer post. :p

Saludos.
que barra mas fea y incomoda, parece la del xfce, q asco de ser verdad xD
dragolion escribió:que barra mas fea y incomoda, parece la del xfce, q asco de ser verdad xD

Que más da como sea si acaban de confirmar que es fake? [risita]
Eso es fluxbox con el fondo de pantalla cambiado y un estilo.

SI, ya se que es un fake pero por tacar las bolings un dato lo que sea [sati]
Una de OS:

http://franticindustries.com/2006/12/21 ... -reviewed/

Mirando el otro día sobre sistemas operativos online a ver en lo que consistían [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mira que hay que ser inutil para equivocarse con los colores del logo de Google.
makute escribió:Mira que hay que ser inutil para equivocarse con los colores del logo de Google.

a lo mejor lo hicieron a propósito.
Drissang escribió:
makute escribió:Mira que hay que ser inutil para equivocarse con los colores del logo de Google.

¿Con qué motivo? ¿Que se note la falsificación? :-?
makute escribió:
Drissang escribió:

¿Con qué motivo? ¿Que se note la falsificación? :-?

O para hacerse los interesantes en plan:

- "Mwahahah! Soy un genio de los HOAX! A ver si alguien lo suficientemente listo se da cuenta de la pista que ingeniosamente he ocultado en la imagen! Solo alguien suficientemente ingenioso logrará descubrir la verdad!! MWAAAHAHAHAHHA!!!!

... o igual no XD

Saludos!
Mas vale que sea un Fake por que es la cosa mas simplona que ha parido madre joder... [+risas] [+risas] [+risas]
Un fake con huevo de pascua (easter egg), que ingenioso! [tomaaa]

Saludos!
Tutals escribió:
dragolion escribió:que barra mas fea y incomoda, parece la del xfce, q asco de ser verdad xD

Que más da como sea si acaban de confirmar que es fake? [risita]

da que opino de la imagen xD
Joder, pues podria ser la pagina de presentacion, no lo veo tan FAKE( bueno si porque se puede hacer con paint), pero no se, es como las pantallas de presentacion antes de iniciar vista o XP
Pero amos, es la locura del anuncio del SO na mas
en otro foro tambien estaban estas y mas imagenes, y el hilo llevaba ya cerca de 10 paginas en cosa de 2 horas....
Cyberyayo escribió:
... o igual no XD

Saludos!

Ahora todo encaja... ha sido el propio Cyberyayo, como parte de su plan de conquista mundial... :D
Es un fake, pero no está nada mal:

Imagen
zulykat escribió:Es un fake, pero no está nada mal:

Imagen

Cielos santos... que agobio [mad]
Aunque las imágenes sean un fake podrían perfectamente ser reales (aparte de los de los colores y tal), simplemente comparad el aspecto de moblin antes y después de introducir el interfaz clutter.

De hecho el chromeOS me daría mejor impresión si empieza teniendo un interfaz cutre porque al menos podría pensar que se están currando algo por debajo. Si se centran desde un principio en diseñar temas de ventanas e iconos va a oler a "otra distro basada en ubuntu".
Acabo de ver esto en adslzone no se si esta vez son reales :)

http://www.softzone.es/2009/07/14/googl ... en-reales/

que decis? :p
Daphne escribió:Acabo de ver esto en adslzone no se si esta vez son reales :)

Si esto va pareciendo algo mas consistente, además lo que es cierto es que ya hay rulando copias del SO por las empresas, Toshiba Dell etc para probar...
hilo_dell-se-suma-a-toshiba-y-acer-para-probar-el-so-de-google_1263595

Imagen

Saludo.
Daphne escribió:Acabo de ver esto en adslzone no se si esta vez son reales :)

Puede ser...

Miedo me da Google... Bueno, miedo me da la combinación Chrome + Google Wave, ya que me veo peligrar el Messenger, el FaceBook, el Tuenti...

Me veo que Chrome OS va a ser mucho más fácil de usar que el Windows y mucho más intuitivo...

Al ser Chrome OS simplemente un Navegador Web se asegura que el cliente va a tener Internet... con lo que seguro cuando conectes un hardware nuevo, ya sea, una webcam o un lector de DNIe, seguro que Google y los fabricantes están haciendo un protocolo para que nada más conectar un dispositivo, identifique su fabricante, se vaya a su web, descargue sus drivers y se instalen automáticamente... donde el usuario lo único que ha hecho a sido conectar el dispositivo, esperar a ver el visto bueno y empezar a usarse... Cosa que en Windows no se ha conseguido, ya que normalmente tienes que tirar del CD...

Sobre las aplicaciones... espero que no sean todas online... Supongo que Google creará el Ghrome Market, donde buscar, instalar y desinstalar aplicaciones de forma sencilla... como en Android...
Escapology escribió:
Daphne escribió:Al ser Chrome OS simplemente un Navegador Web se asegura que el cliente va a tener Internet... con lo que seguro cuando conectes un hardware nuevo, ya sea, una webcam o un lector de DNIe, seguro que Google y los fabricantes están haciendo un protocolo para que nada más conectar un dispositivo, identifique su fabricante, se vaya a su web, descargue sus drivers y se instalen automáticamente... donde el usuario lo único que ha hecho a sido conectar el dispositivo, esperar a ver el visto bueno y empezar a usarse... Cosa que en Windows no se ha conseguido, ya que normalmente tienes que tirar del CD...

Hombre que quieres que te diga pero con vista mejoro bastante la gestión de drivers por parte del windows update... hay gran cantidad de hardware que me ha instalado el solo (o al menos lo intenta... otra cosa es que yo me fie) cierto es que aun no tiene una eficiencia del 100% y que no es tan sencillo como debiera (hace tiempo que dejer de creer en que la gente lee algo, por lo que cualquier cosa que no sea automatica es potencialmente complicada para un usuario "de calle") pero el cambio de XP a Vista es notorío, a ver si no es duermen en los laureles y lo mejoran un poco mas.
25 respuestas