[EDITADO] Spotify gratis 20 horas al mes

Ups... edito, que en los comenatrios de la fuente puntualizan:

We're really excited to offer more choices for users and existing users who are happy with their current plan won't be affected by these updates.

No es que reduzcan, si no que añadan la posibilidad para el que no pueda conseguir invitaciones de poder probarlo durante 20 horas al mes, además de las típicas invitaciones que seguirán funcionando igual

Falsa alarma [+risas]

------------------------------------

Bandaancha:
Coincidiendo con el lanzamiento de 'Unlimited' nueva modalidad de pago sin anuncios pero sin posibilidad de usarlo en el móvil o sin conexión, por 4.99 € al mes, Spotify restringe su versión libre -denominada 'Open' ahora- a veinte horas: "Open is a free version of Spotify. It'll give you a mouth-watering taste of the full Spotify experience. For 20 hours every month, you'll have unrestricted access to over eight million tracks and albums". Comienzan las restricciones para un software que ha revolucionado la música.

Fuente ==> http://bandaancha.eu/articulo/7259/spot ... -horas-mes

Saludos!
Comento, la versión "OPEN" es nueva y te puedes crear una ya mismo sin necesidad de invitación. Pero tiene limites, como el de 20h

LIBRE --> OPEN
INVITACIÓN --> FREE
genial, ya que aun no he conseguido una misera invitacion
toniteis escribió:genial, ya que aun no he conseguido una misera invitacion

Si todavía nadie te ha mandado una te la envío sin problemas.

EDIT: Mándame un privado si quieres para que te envíe la invitación.
EDIT2: Por favor no me pidáis más invitaciones.... lo siento pero ya no tengo más.
Spotify es una gozada, y ahora que permite subir tu propia música..Pero mucho me temo que va camino de Last.fm y acabará siendo de pago (totalmente) en un futuro cercano.
FlipFlopX escribió:Spotify es una gozada, y ahora que permite subir tu propia música..Pero mucho me temo que va camino de Last.fm y acabará siendo de pago (totalmente) en un futuro cercano.

No deja subir música. Te escanea tus canciones y, si ellos también las tiene, te las guarda en una lista para que las reproduzcas donde quieras. Pero tu no puedes subir música a sus servidores.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues mira que yo nunca lo he usado.... os regalo mis 20 minutos (digo, horas)... [risita]
nesquik escribió:Pues mira que yo nunca lo he usado.... os regalo mis 20 minutos... [risita]

Horas, horas [+risas]
Cyberyayo escribió:
FlipFlopX escribió:Spotify es una gozada, y ahora que permite subir tu propia música..Pero mucho me temo que va camino de Last.fm y acabará siendo de pago (totalmente) en un futuro cercano.

No deja subir música. Te escanea tus canciones y, si ellos también las tiene, te las guarda en una lista para que las reproduzcas donde quieras. Pero tu no puedes subir música a sus servidores.

Vale, ya decía yo, joder que puntazo, si hasta me sale hasta la carátula del disco jajja :)
Ahora tendre que tirar mas de SongR
alguien podria enviarme alguna??
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Esas 20 horas a mí no me llegan ni para empezar, -.-
¿Alguien tiene invitaciones o algo? :'(
aca otro interesado en una invitacion :(
pensadlo bien, no hay momentos intimos (fornicar) en los que va bien tener la musica sonando sin problemas de anuncios? Pues al menos 20h estan seguras :P
pho escribió:pensadlo bien, no hay momentos intimos (fornicar) en los que va bien tener la musica sonando sin problemas de anuncios? Pues al menos 20h estan seguras :P

Esas 20 horas SI llevan anuncios. ;)
(mensaje borrado)
Porfavor llevo 6 meses buscando una invitacion, porfavor alguien tiene una para dejarme?
daymaster escribió:Porfavor llevo 6 meses buscando una invitacion, porfavor alguien tiene una para dejarme?

Daymaster creo que me queda una invitacion. Dame tu correo y te la mando
Joe yo ske cn las 20 horas cn anuncios... no llego a un trix... aunk habra q aprovecharlo..
si alguien tuviese algun invite.... plz..
A mí me quedan algunas invitaciones todavía. El que quiera una que me mande un privado ;)

Edito: Ya no me quedan más invitaciones, todas repartidas :)
Yo tambien busco una invitacion... lo agradecería muchisimo jajaja
Pd. Te he enviado un mp Yuk :)
Gracias!
Puede que llegue un poco tarde pero refloto el hilo a ver si alguien tiene una invitación de sobra se lo agradecería toda la vida porque las 20 horas no me dan para mucho....(es lo que tiene un piso compartido, siempre hay alguien con la música puesta xD)

Gracias!
la gente que nos hicimos una cuenta con el truco aquel, no tendremos la limitacion de 20 horas no?
a ver si la gente se da cuenta de que hay alternativas mejores como grooveshark don SI PUEDES subir tus canciones.
uzumaki_henry escribió:a ver si la gente se da cuenta de que hay alternativas mejores como grooveshark don SI PUEDES subir tus canciones.

Mejor Groveshark que Spotify?!

Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
26 respuestas