EDITADO: URGENTE ERROR 80024b5d

buenas cuando intento sincronizar los trofeos me tira este error y no se que acerle aun no e formateado la consola porque queria actualizarlos primero e intentando acer una copia de seguridad de la ps3 pero no me deja siempre me pone que no hay suficiente espacio disponible que necesito 2069 mb mas (tengo 23 gigas libres en el disco duro y le e sacado mas de 10)

que agooo helpppp urgenteee

PDT estoy en ofw 4.0
no puedes sincronizar los trofeos en cfw
basslover escribió:no puedes sincronizar los trofeos en cfw

no estoy en cfw estoy en OFW 4.0
son todos los trofeos sacados en ofw o hay alguno que tengas gracias a algun cfw?
alguno abra de cfw digo yo el final fantasy XIII lo empeze en OFW y lo termine en CFW asi que los del final estaran de cfw nose ahora estoy formateando la consola pero me tarda 14 horas x3
Krassh escribió:alguno abra de cfw digo yo el final fantasy XIII lo empeze en OFW y lo termine en CFW asi que los del final estaran de cfw nose ahora estoy formateando la consola pero me tarda 14 horas x3

que dices loco, XD hazle un formateo rápido
con el formateo rapido ya lo e intentado entonces me tira otro error q tiene q ver c on las actualizaciones automaticas es el "80024b5d" asi que e pensado acerle la completa :S

aparte que aun me salen algunas cosas como x ejemplo cuando abro 1 juego o una aplicacion me reconoce como fw 0.00 y q si kiero actualizar si le doy q si vuelve al xmb
Krassh escribió:con el formateo rapido ya lo e intentado entonces me tira otro error q tiene q ver c on las actualizaciones automaticas es el "80024b5d" asi que e pensado acerle la completa :S

aparte que aun me salen algunas cosas como x ejemplo cuando abro 1 juego o una aplicacion me reconoce como fw 0.00 y q si kiero actualizar si le doy q si vuelve al xmb

Po na mañana cuando despiertes con suerte estara terminado jeje
erlokillo escribió:
Krassh escribió:con el formateo rapido ya lo e intentado entonces me tira otro error q tiene q ver c on las actualizaciones automaticas es el "80024b5d" asi que e pensado acerle la completa :S

aparte que aun me salen algunas cosas como x ejemplo cuando abro 1 juego o una aplicacion me reconoce como fw 0.00 y q si kiero actualizar si le doy q si vuelve al xmb

Po na mañana cuando despiertes con suerte estara terminado jeje


al final lo cancele le ice un formateo rapido y volvi toda la configuracion a la original de la consola y parece que funciona bien y lo del error 80024b5d es por las funciones que usa el final fantasy XIII-2 que usa guardado online y se ve que ace falta para las actualizaciones automaticas el PLUS
no sera porque esta en mantenimiento la psn???...
9 respuestas