[EDITADO] Windows Phone 7 tampoco llevará COPY+PASTE

[EDITADO]

El MIX 10 ha dejado muchas noticias, pero también informaciones contradictorias. A pesar de lo que se dijo en un principio, la función de copiar y pegar contenidos en documentos estará en Windows Phone 7, pero no inicialmente. Según hemos podido leer en Istartedsomething, los desarrolladores de Microsoft ya tienen avanzada la implementación de esta funcionalidad, pero no pueden incorporarla por no retrasar la fecha de lanzamiento anunciada a bombo y platillo por Steve Ballmer en el MWC.

Fuente ==> http://www.muycomputerpro.com/FrontOffi ... ej1GiF-juz

---------------------------------

Endgadget:
We just super-double-ultra-plus-confirmed this with Microsoft -- Windows Phone 7 Series will not have copy and paste functionality. There is a data-detection service built into the text-handling API that will recognize phone numbers and addresses, but Microsoft says most users, including Office users, don't really need clipboard functionality.

Lo que os digo: el mundo del revés. [mad]

Fuente ==> http://www.engadget.com/2010/03/16/wind ... and-paste/

Saludos!

PD: yo si utilizaba el copypaste en mi HTC. Y mucho.
Jooodeeer estos se les va la pinza, yo tambien soy de los que usaba hasta la saciedad el c&p en el movil, sobre todo chateando
Próximamente: Windows Phone 7 será monócromo xD
Próximamente: Windows Phone 7 vendrá por parejas. Pero sólo se podrá utilizar para hablar entre ellos y a una distancia no superior a un kilometro...
SkiZ escribió:Próximamente: Windows Phone 7 será monócromo xD

[qmparto] [qmparto] [plas]
Proximamente: Windows 7 mobile será mucho más sencillo de manejar: vendrá sin interfaz.
Copypaste, ese gran lujo.
CopyPaste que es una de las premisas de M$ ( ya que siempre ha copiado lo que ha querido)
Me parece que alguien de MS se ha encontrado el código del primer iPhone os, lo han compilado y ale, wp7 listo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Proximamente alguien escribirá otra vez "proximamente: la gracia de turno soy mutonto"

Pues vaya un retraso no incluir el copy/paste... aúnque yo no lo uso nunca en el móvil... pero vaya, mal empieza WM7, como dicen por ahí, han encontrao el código fuente del so del iphone y le hacen un labao de cara... espero que los moviles que pretenden sacar no sean tán porquería!
Celduques escribió:Proximamente alguien escribirá otra vez "proximamente: la gracia de turno soy mutonto"

Anda mira, la gracia de turno.

Yo espero que posea una funcionalidad que la haga de verdad innecesaria, algo innovador o un cambio en el concepto o algo así. Me parece muy muy fuerte, Aunque si no tiene multitarea no se de donde vamos a copiar-pegar de programa en programa, pero si estas escribiendo es más que fundamental. No lo se, yo es que no me lo creo que no se vaya a poder hacer copiar-pegar, existirá algo parecido. Y si no, vamos frescos, un Siemens s55 que tenía lo permitíaxD...jope
Celduques escribió:Proximamente alguien escribirá otra vez "proximamente: la gracia de turno soy mutonto"

Te ha gustao lo del walkie-talkie, ¿ehh? [sati]
Vamos, si todo lo que están diciendo últimamente se confirma y resulta ser cierto, me parece que la posible actualización del HD2 a WP7 se la comerán con patatas.
SkiZ escribió:Próximamente: Windows Phone 7 será monócromo xD

ejejejejejejeje.

Hola sentido del humor.

Joder con el Win7 Mobile... cada vez se va recortando más... Coñe, ven en direcciones opuestas: Apple añade C&P y posible multitarea y estos quitan las dos. Mande? ¬_¬ En vez de avanzar retrasan.

Saludos!
no son capaces de incluir el copy past y sin embargo piden que para llevar su soft sea como minimo con un mobil que lleve un snapdragon y no se cuanto de ram no se yo para que.
porque en lugar de optimizar el codigo para que sea eficiente, la unica forma de que el so vaya "ligero" es quitar funcionalidad y pedir mas hardware. (siento si alguien se toma esto como un flame, pero es que no concibo otra forma de expresar mi opinión ante semejante idiotez de decision "os pedimos un hardware como para mover un so de escritorio completo, pero os quitamos funcionalidad, y, encima, esperamos que nos agradezcais nuestra buena fe con esta decision", venga, que nos dan por detras y encima les debemos la vida, no?)
Cyberyayo escribió:[EDITADO]

El MIX 10 ha dejado muchas noticias, pero también informaciones contradictorias. A pesar de lo que se dijo en un principio, la función de copiar y pegar contenidos en documentos estará en Windows Phone 7, pero no inicialmente. Según hemos podido leer en Istartedsomething, los desarrolladores de Microsoft ya tienen avanzada la implementación de esta funcionalidad, pero no pueden incorporarla por no retrasar la fecha de lanzamiento anunciada a bombo y platillo por Steve Ballmer en el MWC.

PRÓXIMAMENTE: C&P en el SP1!! [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:[EDITADO]

PRÓXIMAMENTE: C&P en el SP1!! [+risas]

Saludos!

Y la funcion de colgar el telefono saldra en el SP1 , que seguro que tampoco lo han implementado por falta de tiempo.
17 respuestas