Pon aquí un poco más acerca de tus dudas, porque las matemáticas son increiblemente amplias y diciendo sólo matemáticas de 1º de carrera no sé muy bien a que te refieres (supongo que será cálculo o álgebra, o tal vez algo de estadística...).
Yo tengo que estudiar y ahora no te puedo ayudar, pero si tienes la posibilidad de usar un ordenador o comunicarse o lo que sea puedes usar algún programa para ordenador de matemáticas. Yo te recomendaría el Maple que integrales y matrices y límites y todo eso te los hace, y no sólo cálculo numérico sino que también maneja expresiones simbólicas (eso sí, solo te dice el resultado final).
Saludos
Shumi83
Adicto
274 mensajes desde dic 2007 en La<Palmas
Editado 1 vez. Última: 24/08/2008 - 17:59:52 por Shumi83.
Shumi83 escribió:si es algebrea y calculo de primero de carrera (conjutos, matrices, integrales y cosas asi ..jejee) eso si solo teneis que ayudarme en una hora y tenemos q resolver un examen en una hora bueno si alguien ta interesado que me envie un mp enserio le dare una recompensa economica por la ayuda
Shumi83 escribió:please help meee el viernes es el examen venga elotrolado...xD ayudadme......enserio que doy recompensa
Esa hora en la que necesitarás a alguien para resolver un examen me da que es el viernes no?
Suerte con lo tuyo xDD
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni