editado

por una vez, no puedo ayudar

es la tercera o cuarta vez que he ayudado a gente con mates de 4º de ESO, pero, mi nivel no es tan alto, ademas yo hice mates aplicadas en el bat XD
Pon aquí un poco más acerca de tus dudas, porque las matemáticas son increiblemente amplias y diciendo sólo matemáticas de 1º de carrera no sé muy bien a que te refieres (supongo que será cálculo o álgebra, o tal vez algo de estadística...).

Saludos [bye]
Yo tengo esa asignatura aprobada. Dime qué dudas tienes a ver si me acuerdo.
Yo tengo que estudiar y ahora no te puedo ayudar, pero si tienes la posibilidad de usar un ordenador o comunicarse o lo que sea puedes usar algún programa para ordenador de matemáticas. Yo te recomendaría el Maple que integrales y matrices y límites y todo eso te los hace, y no sólo cálculo numérico sino que también maneja expresiones simbólicas (eso sí, solo te dice el resultado final).

Saludos [bye]
Si empiezas anexando el examen para que le podamos echar un vistazo igual adelantas más...
argam escribió:Si empiezas anexando el examen para que le podamos echar un vistazo igual adelantas más...

+1

Si no pones las preguntas, ni el tato te va a poder ayudar. Hemos aprobado asignaturas, pero la de "Videncia" aún no.
Shumi83 escribió:si es algebrea y calculo de primero de carrera (conjutos, matrices, integrales y cosas asi ..jejee) eso si solo teneis que ayudarme en una hora y tenemos q resolver un examen en una hora [carcajad] bueno si alguien ta interesado que me envie un mp enserio le dare una recompensa economica por la ayuda

Shumi83 escribió:please help meee el viernes es el examen venga elotrolado...xD ayudadme......enserio que doy recompensa

Esa hora en la que necesitarás a alguien para resolver un examen me da que es el viernes no? [carcajad] [carcajad]

Suerte con lo tuyo xDD
Pero de cuánto estaríamos hablando de recompensa? Y cómo la harías, pagando la mitad antes del examen y la otra mitad después, como en los secuestros? XD
12 respuestas