EDITADO

joer q putada y mas una 360 de inicios, a ver si tienes suerte y la localizas aunque esta dificil
menudo cabr@#! esperemos que al menos le salgan las 3 luces rojas nada más encenderla!
Puff... Que put*don dios...
Como dice el compañero de arriba, a ver si le salen las 3 luces rojas al ladrón nada mas encenderla para que se j*da!
Salu2 y suerte ;)
lo siento tio.ahora como dicen los compañeros al que te la robo le tenian que salir las tres luces rojas por listo y por c............
valdra de algo avisar al sat? si les da por conectar esa xbox al live algo podran hacer
nose seguro tampoco, igual que banean, pos se vera que es robada, lo unico que para eso la tendra que concectar,
Joer tio, pues yo me voy esta tarde para mi piso y allí tenemos la 360 de mi compañero y mi slim nueva que tiene 2 semanas, espero que no me hayan tocado nada...........jajajajjaja, bueno tio lo siento y espero que sino lo recuperes alomejor el seguro del piso puede hacer algo, venga ánimo!!!!!!!!!!
Que asco, a mi me daria un ataque si veo que me han robado mis queridas cosas.
Es muy dificil encontrarla pero alomejor hay suerte. Haber si por lo menos te paga el seguro tus pertenencias robadas.
Pero os han entrado a robar??? o ha podido ser alguno de tus compañeros de piso??? o algun amigo suyo???. Me parece muy raro...
me uno a la pregunta de litoss, tal y como lo cuentas parece muy raro.
1º estaba forzada la puerta?
2º sabes si estaba cerrada con doble cierre?
3º se podria haber abierto con una radiografia si no estaba el doble cierre?
4º cuantas personas tienen llave del piso?
5º o es que an entrado por el balcon?
6º son de fiar tus compañeros?
7º son de fiar los amigos de tus compañeros?
todo esto me lo preguntaria yo, asi que deduce y sacaras alguna conclusion......
en fin, una putada. yo que tu no dejaria nada de valor en casa y le diria al casero que cambiara la cerradura de la puerta. a mi me paso eso y tuve que cambiar la cerradura a mis inquilinos.

saludos y que te sonria la suerte!!
julius.albert escribió:me uno a la pregunta de litoss, tal y como lo cuentas parece muy raro.
1º estaba forzada la puerta?
2º sabes si estaba cerrada con doble cierre?
3º se podria haber abierto con una radiografia si no estaba el doble cierre?
4º cuantas personas tienen llave del piso?
5º o es que an entrado por el balcon?
6º son de fiar tus compañeros?
7º son de fiar los amigos de tus compañeros?
todo esto me lo preguntaria yo, asi que deduce y sacaras alguna conclusion......
en fin, una putada. yo que tu no dejaria nada de valor en casa y le diria al casero que cambiara la cerradura de la puerta. a mi me paso eso y tuve que cambiar la cerradura a mis inquilinos.

saludos y que te sonria la suerte!!

+1... te roban 4 cosas contadas mas o menos... a ti una consola vieja, pero la nueva no... a tu compañero lo otro pero el tuyo no... [mad]

Eso tiene que ser gente cercana y nada mas... porque vamos... si te entran a robar "ladrones" "desconocidos" no se van a llevar 4 cosas nada mas... vamos... se habrian llevado absolutamente todo lo que pillaran por enmedio... [tomaaa] y te habrian puesto el piso patas arriba...
No seamos inocentes, eso ha sido algun compañero tuyo de piso, esta mas claro que el agua, el Ipod hara como que le ha desaparecido, para disimular, piensa mal y acertaras.. ademas, si solo se han llevado consolas, es que sabia que las tenias, asi que tiene que ser alguien de la casa.

Siento tu perdida, para la proxima vez no dejes nada de valor en esa casa
que putada que gentuza hay en esta sociedad mmmmm que aras ahora te pillaras una nueva
pues igual te han hecho un favor, denuncia a la poli y si la puerta no estaba forzada partele la cara a tus compañeros que tiene toda la pinta....
Yalm escribió:pues igual te han hecho un favor, denuncia a la poli y si la puerta no estaba forzada partele la cara a tus compañeros que tiene toda la pinta....

+1, yo también denunciaría, si no está la puerta forzada ni nada por el estilo algun compañero ha tenido que ser, y con la denuncia lo mismo se acojona y sale a la luz. xD
psp-01 escribió:No seamos inocentes, eso ha sido algun compañero tuyo de piso, esta mas claro que el agua, el Ipod hara como que le ha desaparecido, para disimular, piensa mal y acertaras.. ademas, si solo se han llevado consolas, es que sabia que las tenias, asi que tiene que ser alguien de la casa.

Siento tu perdida, para la proxima vez no dejes nada de valor en esa casa

+1 a sido algun compañero tuyo,como dicen por ay a ido derecho a por las consolas,si fuera un ladron estaria todo desordenado y se ubieran llevado mas cosas
tio lo mejor son los recuerdos lo mejor está en tu mente las cosas materiales aparecen y desaparecen y si,es una putada pero tienes otra va y te la devuelven XD
Si te entran a robar y ven que no hay nadie, no se llevan solo una Xbox 360 y un iPod... Se llevan la tele del salon, el monitor de la 360, las dos consolas, el dock tuyo, el de tu amigo... vamos y si pueden hasta la cerradura de la puerta.

Yo soy tu, y lo primero que hago es coger, hacer la maleta, ir a denunciar y volver a casa de los padres, luego un dia cualquiera te acercas les partes la cara y asunto arreglado, porque si la puerta no esta forzada, las ventanas estan bien, y todo esta 'normal' excepto eso, un compañero tuyo (bueno, a esa escoria de gente no se puede llamar compañero) seguro, pero seguro que la tiene (o la habrá vendido) mirate en tiendas de 2º mano online a ver si por casualidad han puesto un iPod y una Xbox 360 en venta (Ambos mismo user) miratelo, por si acaso.

Pero vamos, pon la denuncia y arreando ^^
pero por que pensais que fue un compañero de piso, quiza alguien monto una fiesta, fueron sus "colegas" a saber

en los pisos compartidos se mueve mucha gente, lo feo es ver que te roban eso si es feo

saludos
por rizar el rizo, ¿ algún amigo de tus compañeros tiene copia de las llaves?,. quizás no fuera directamente un compañero de piso pero si algún conocido de este.
Robar en una casa es mucho más probable que en un piso. Si tus compañeros hacen quedadas o fiestas, investiga por ahí porque no es normal.

Si te sirve un poco para convencerte, a mí me pasó algo parecido con uno de mis dos compañeros en 2º de carrera. Uno de ellos era de otra comunidad autónoma e iba poco a su casa (un finde al mes o así), por lo que se quedaba muchos findes solo en nuestro piso (el otro y yo volvíamos a nuestro pueblo a 100 kms).

El caso es que un domingo que volví al piso noté que algo iba raro. La cama, que había dejado perfectamente hecha, estaba con las sábanas remetidas y la almohada puesta de una forma que yo no había dejado. Pregunté si algún amigo o amiga suya había utilizado mi cama y me lo negó, lo cual ya me dejó ¬_¬, pues teníamos el acuerdo de que si había cama libre podíamos utilizarlas para amigos o familia, previo aviso, claro. Comencé a revisar todo cuidadosamente y noté que no me faltaba nada, pero que había cosas que habían sido manipuladas porque estaban en otro sitio del armario.

Al final descubrí que la persona que tocó en mis cosas me quitó un papelito con un número de teléfono de una compañera de clase y un par de fotos que tenía de mis amigos. Mi teoría: mi compañero era un salido, pretendía llamar a mi compañera y se había pajeado en mi cama viendo fotos de mis amigas que había rebuscado por todos lados. No había otra porque no em faltaba nada.

Hay que tener mucho cuidado con quién compartes piso, desde luego. Perdón por el tocho.
Has ido a la policía o algo?
Sea quien fuera el ladrón deberías ir a denunciar a la comisaria de policía mas cercana el robo aunque no sirva para mucho pero al menos lo tienes.
Inelli escribió:Robar en una casa es mucho más probable que en un piso. Si tus compañeros hacen quedadas o fiestas, investiga por ahí porque no es normal.

Si te sirve un poco para convencerte, a mí me pasó algo parecido con uno de mis dos compañeros en 2º de carrera. Uno de ellos era de otra comunidad autónoma e iba poco a su casa (un finde al mes o así), por lo que se quedaba muchos findes solo en nuestro piso (el otro y yo volvíamos a nuestro pueblo a 100 kms).

El caso es que un domingo que volví al piso noté que algo iba raro. La cama, que había dejado perfectamente hecha, estaba con las sábanas remetidas y la almohada puesta de una forma que yo no había dejado. Pregunté si algún amigo o amiga suya había utilizado mi cama y me lo negó, lo cual ya me dejó ¬_¬, pues teníamos el acuerdo de que si había cama libre podíamos utilizarlas para amigos o familia, previo aviso, claro. Comencé a revisar todo cuidadosamente y noté que no me faltaba nada, pero que había cosas que habían sido manipuladas porque estaban en otro sitio del armario.

Al final descubrí que la persona que tocó en mis cosas me quitó un papelito con un número de teléfono de una compañera de clase y un par de fotos que tenía de mis amigos. Mi teoría: mi compañero era un salido, pretendía llamar a mi compañera y se había pajeado en mi cama viendo fotos de mis amigas que había rebuscado por todos lados. No había otra porque no em faltaba nada.

Hay que tener mucho cuidado con quién compartes piso, desde luego. Perdón por el tocho.

Limpiaste las sabanas?
Pq como se le caiese algo....

Como te han dicho por aquí.. denuncia! y busca en tiendas de segunda mano de tu ciudad o por internet...
Pues deduncialo no pierdes nada, e investiga con los amigos de tus amigos por q es raro q si son ladrones "profesionales" no te desocupasen el piso.
Vaya rastreros... no lo dudes y denuncialos ya!!

Saludos!!
Denuncia y diselo a tu casero debe tener un seguro de hogar,lo mismo te cubre el robo .

Suerte
Pfff sin duda culpa de tus compañeros o de alguien que hayan traído (aunque también sería culpa de ellos, hay que saber a que clase de gente metes en casa).

Yo partiría piernas hasta que apareciesen las cosas... [+furioso]
Si tienes el codigo de la xbox360 y el tikect de compra, me parece que puedes avisar a microsoft para que te la bloqueen. Pregunta haber, creo haber oido algo por ahi.
Fukc, parece una de tantas historias que pasan en mi pais, aqui ya ni se asusta uno cuando Escucha estas historias de robar a la casa, solo queda rezar para que no le pase nada uno. No quiero parecer antipatriota, pero aqui estamos peor.

Tambien quieri comentar que a un amigo le paso exactamente lo mismo que a vos. Se le metieron a la casa y solo le robaron las consolas (el play2 y la dremacast, claro en aquel tiempo), y todos sabemos que era alguien que conocia a mi amigo. Pero como todo en mi pais querido, quedo impune.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
QUe vaya la policia a mirar lo de la cerradura y pon denuncia. A ver si asi se acojonan si es que tienen algo que ver
Esto me recuerda a muchas cosas que pasaron hace años , y los pillaron por que conectaron la xbox 360 al live , con un poco de suerte la conectan y los pillan.
Pffffff esto me pone malo, de verdad.

Que tengas mucha suerte y lo recuperes todo.

Saludos!
alomejor ha podido ser alguien que sabia que teniais todo eso..
Pues seguramente sera alguien que savia que tenias todo eso , ademas solo se han llevado eso? lo digo por que si tenias mas cosas de valor y solo se a llevado eso es posible que sea alguien que a estado ya o savia que tenias la consola y demas.

PD: una putada , espero que le corten las manos si lo pillan.
36 respuestas