no, si yo hablo por mi, en lo que yo haria, que a mi mas que flashear de nuevo y abrir otra vez la consola (que esta ya hecha polvo) me conviene mas hacerme con otra para el RGH, ya se sabe de sobra que siempre habra nuevos firmware para lectores, ms precisamente no son tontos, siempre iran sacando nuevas protecciones, la consola es de ellos y saben como controlar el tema de copias de seguridad.
conozco a gente que estuvieron muchisimo tiempo parcheando todos los juegos a wave 2 y no jugando a los juegos ap 2.5/ 2.6, hasta que MS saco el dashboard que flasheaba los lectores para los xgd3, al final tuvieron que pasar por el aro del LT 2.0 y la Liteon Ihas.
de momento se vuelve al circulo de ir parcheando juegos para atrasar tener que volver a flashear, que se tendra que hacer? claro tarde o temprano, al igual que mas adelante otra vez de nuevo, y si no se tienen muchos juegos en XGD 3 es mejor dar el paso cuanto antes y olvidarse de parcheos y poder acceder al live, pero por ahora parece que las actualizaciones mediante pendrive no afectan, y MS sabiendo que con el LT 3.0 se pasan tambien de momento sus protecciones por el forro es poco probable que a corto plazo ataquen a los que tenian el anterior, que igualmente no se van a conectar al live por las SU.
yo me reitero en que creo que lo proximo que venga, en vez de por actualizacion sera oculto en algun juego importante.