Editado

:)

Ya, claro .... de todos los salidos hasta la fecha .... desde Diciembre .... y el primero el más mierda que han encontrado, juas.
Venga hombreeeeeeeeeee si la tendencia de las compañías es justo la contraria, están pasando OLÍMPICAMENTE de la protección, del nuevo dash y de la madre que parió a M$ y sacando sus novedades en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XGD2 !!!!!!!!!!
Que antes o después metamos el LT3.0 ..... pos vale pero los agoreros como tú habéis metido la gamba hasta el corvejón con vuestras predicciones apocalípticas.
Ni Juegazos como Resident o Mass 3 han traído nada de nada .... y mira que han tenido tiempo de sobra, puf, qué ganas de tocar las narices tenéis algunos. XD
Si te lo quieres creer.....te lo crees....y si no...pues tu mismo.... XD

Imagen

No es ser AGORERO....es ser REALISTA....no te pienses que el LT+2.0 te va a durar TODA LA VIDA....durara lo que tenga que durar...pero que cada vez le queda menos....eso NO LO DUDES.

Y a estas alturas....cuando MAS lo tengas en la consola.......PEOR PARA TI y para TU bolsillo.

TU eres de los que piensan que los nuevos dash que estan saliendo,el LT+3.0 y las grabadoras Liteon...han salido para HACER BONITO..como si fueran FLOREROS.

¿Tu crees que ese juego necesita ese dash para funcionar?

Aqui tienes el claro ejemplo de lo que las compañias segun tu,pasan de las protecciones,que eso es lo que te gustaria que hicieran,es una cosa,y lo que hacen y la REALIDAD es otra.

¿Recuerdas el dilema que hubo con las predicciones apocalipticas con los TRUNCATE?

Pues eso.....sigue grabando en truncate..... XD
mi consola esta actualizada a ese dashboard mediante pendrive y el lector tiene el firmware lt 2.0, sigue tragandose todo despues de parchear cada juego, claro esta, y tampoco uso truncates, por suerte mi consola esta baneara desde hace un par de años, con lo cual como no puedo conectarla al live no le afectan las silent update.

el dia que no funcione el lt 2.0 pues comprare otra 360 y le hare el RGH, los juegos que tengo ya copiados en dvd, pues los jugare en la flasheada de ahora.
Hasta que nos metan en cualquier actualizacion de dash,el silent update.....y de un PLUMAZO,adios al LT+2.0

Hay que ser realista,a nosotros no nos gusta toda esta movida de cambios....a ELLOS tampoco.
yo veo mas probable que metan el silent update en un juego que en una actualizacion, ya que asi pillarian a mas gente, igualmente, hay alternativas como los oddes y el RGH.

que conste que si me diera la gana podria actualizar el firmware del lector cuando quisiera, es un Benq y de los mas sencillitos de flashear, pero la consola que tengo no esta para muchos trotes de abrirla y cerrarla para cada vez que quiera actualizarla.

asi que en mi caso, me sale incluso mejor pillar una 360 de segunda mano y hacerle el RGH, pero antes quiero aprovechar a tope la que utilizo.
Eso tambien lo veo yo mas probable,asi la carniceria sera mayor..... :p

¿Que paso con los TRUNCATE?...al principio...nadie queria grabar al 100%..no hacia falta,vale....pero ahora ya,si no grabas al 100%...ya no puedes jugar desde el disco duro....por ejemplo.

Pues con el LT+2.0 pasara igual...poco a poco,tendra que desaparecer,igual que todos los anteriores firms....no veo el porque TANTO revuelo...esto pasara y no es ninguna prediccion apocalyptica.

Hay gente que quiere que le funcione un XGD3 con el LT+1.1 y con dash 12xxx....venga por favor
no, si yo hablo por mi, en lo que yo haria, que a mi mas que flashear de nuevo y abrir otra vez la consola (que esta ya hecha polvo) me conviene mas hacerme con otra para el RGH, ya se sabe de sobra que siempre habra nuevos firmware para lectores, ms precisamente no son tontos, siempre iran sacando nuevas protecciones, la consola es de ellos y saben como controlar el tema de copias de seguridad.

conozco a gente que estuvieron muchisimo tiempo parcheando todos los juegos a wave 2 y no jugando a los juegos ap 2.5/ 2.6, hasta que MS saco el dashboard que flasheaba los lectores para los xgd3, al final tuvieron que pasar por el aro del LT 2.0 y la Liteon Ihas.

de momento se vuelve al circulo de ir parcheando juegos para atrasar tener que volver a flashear, que se tendra que hacer? claro tarde o temprano, al igual que mas adelante otra vez de nuevo, y si no se tienen muchos juegos en XGD 3 es mejor dar el paso cuanto antes y olvidarse de parcheos y poder acceder al live, pero por ahora parece que las actualizaciones mediante pendrive no afectan, y MS sabiendo que con el LT 3.0 se pasan tambien de momento sus protecciones por el forro es poco probable que a corto plazo ataquen a los que tenian el anterior, que igualmente no se van a conectar al live por las SU.

yo me reitero en que creo que lo proximo que venga, en vez de por actualizacion sera oculto en algun juego importante.
michaelknight2002 escribió:Eso tambien lo veo yo mas probable,asi la carniceria sera mayor..... :p

¿Que paso con los TRUNCATE?...al principio...nadie queria grabar al 100%..no hacia falta,vale....pero ahora ya,si no grabas al 100%...ya no puedes jugar desde el disco duro....por ejemplo.

Pues con el LT+2.0 pasara igual...poco a poco,tendra que desaparecer,igual que todos los anteriores firms....no veo el porque TANTO revuelo...esto pasara y no es ninguna prediccion apocalyptica.

Hay gente que quiere que le funcione un XGD3 con el LT+1.1 y con dash 12xxx....venga por favor

:)
No has entendido ni papa de mi post, verdad ?????
Ya sabía que ese juego tenía el nuevo dash .... el resto es ironía pura y dura. Sí, que sí, que antes o después tendremos que poner el LT3.0 ..... pesaooooooooo. Pero hasta entonces deja de dar al coñazo puesto que ya han metido el último dash y NO TRAE SILENT UPDATE con lo que, hasta que no metan una nueva actualización de dash ..... y si les sale de las webs, claro, no será necesario el puñetero LT3.0
Y, si te has enterao bien ..... muchos de los nuevos están en XGD2 y ésos funcionarán SIEMPRE una vez grabados, o sea, que las compañías empiezan a pasar de Microsoft y sus gilipolleces con los XGD3 .....
Ok...te hare caso...volvere al lt+2.0 esta misma tarde..es mas..ya estoy abriendo la consola..me has hecho ver la luz...estaba equivocado...

Gracias x tus sabias respuestas...sin ti...este foro seria un desastre
Repito...gracias

PD: Ya he vuelto de nuevo al LT+2.0...... :)
9 respuestas