LUCKYMAS escribió:Psmaniaco escribió:Sack escribió:Ya le he pasado el post a Psmaníaco, lo pondrá en el Wiki supongo, no hay problema.
Muchas gracias Sack, ya tengo todo lo que necesitaba, ahora estoy haciendo el tutorial en formato word y despues si no hay problema por parte de LUCKYMAS y Jubytoo lo pondre en el Wiki.
Un saludo.
mientras no menciones quien los ha creado y sea bajo tu responsabilidad ,
te recuerdo que son archivos que modifican consolas.
Si llega a aceptarse la ley, creo que irá más destinado a la gente que se gana la vida modificandolas, no a 4 gatos que usan esto 1 o 2 veces para desarrollo propio, no?
El problema es que perseguir esto, es más barato que crear empleo y solucionar la crisis para que el país vaya mejor, deberían meterlos a ellos en la cárcel, que cada 2 x 3 se oye algo de corrupción, sin embargo no veo ningún político entre rejas.
Lista de famosos políticos granujas que en la historia de nuestra ejemplar
partitocracia han sido apresados y debidamente castigados por sus malvados crímenes. Sírvanse una copa y tómense tiempo para leer. Iré a una velocidad de un corrupto por segundo:
1. Luis Roldán
2. Gabriel Urralburu
3. Antonio Aragón (consejero de obras públicas de Urralburu)
4. Rafael Vera
5. José Barrionuevo (¡ay, no, que estos dos fueron por los GAL, ¿no?… bueno, también mangaron fondos reservados…)
5. Juan Hormaechea, ex presidente de Cantabria… (vaya, este no ingresó en la cárcel, porque el gobierno LE INDULTÓ cinco años de sus seis años de condena, o sea, lo suficiente para que no pisar el talego).
6. …
7. … déjenme hacer memoria
8. ¿Será posible que no me acuerde de más? ¡Qué mal día tengo, chico!
9. …
10. …
11. Por cierto, ¿alguien se acuerda de algún político del PP que haya pasado por la cárcel? “El bigotes” no lo era, que yo sepa…
12. …
13. … vaya, ¿alguien me ayuda? Estoy espeso… Pero no lo duden. España es implacable con sus políticos ladrones.
PD: Me dicen que Vera y Barrionuevo también se beneficiaron de los indultos del Gobierno. Lo ejecutó el PP a petición del PSOE.
y así sigue la cosa, que dejen de tocarnos los huevos.