Yo a esa edad también me empezaba a pasar lo mismo. Me levantaba por las mañanas y veía en la almohada muchos pelos. Después de la ducha, cuando me secaba el pelo con la toalla, veía mucha cantidad de pelo en la toalla.
Yo te entiendo y sobretodo por la edad. Fui al médico y me comentaron que la caída podría ser por muchos motivos:genéticos, etc...
Desde entonces (Hace ya unos 12 años) me lavo el pelo con un champú que necesita receta "Sebiprox". Me elimina la grasa y el sebo del cabello. Y desde entonces tomo Finasterida 1mg (lo único que existe hoy en día en el mercado que realmente frena la caída del cabello, esto te lo puede afirmar cualquier médico)
Como te digo, esto fue desde hace 12 años. Al principio la Finasterida estaba patentada y el tratamiento de un mes costaba los 70€. Hoy en día, la patente ya no existe y la medicación para un mes ronda los 30€.
Desde que uso estas dos cosas, no veo pelos en la almohada ni en la toalla después de la ducha. Este tratamiento evita que se caiga el pelo, pero NO HACE QUE SALGA EL PERDIDO.
Un verano dejé de tomar esta medicación y empecé a perder pelo como antes. Como digo el pelo que se pierde no se recupera. Y ahora 12 años después tengo el mismo pelo prácticamente que hace 12 años. Muy poco he perdido y no me arrepiento nada de haber invertido tantos años. En verdad, no es mucho dinero todos los meses.
Hay contraindicaciones sobre el medicamento. Uno de ellas es la pérdida de apetito sexual. Cada persona es un mundo y puede variar de unas personas a otras. En mi caso, no he perdido nunca el apetito sexual (es más, a veces pienso que menos mal que he perdido algo de apetito sexual porque lo mío era demasiado xD )
Como digo, sigo tomándolo y en el momento que deje de tomarlo, sé que empezaré a volver a perder mucho pelo. Te aseguro que no se cae, pero te vuelvo a recordar que hoy en día no hay absolutamente nada que haga que te vuelva a salir el perdido.
Tengo 36 años y tengo el pelo de un chico normal de 22-25 años (dicho por la gente que me rodea). Cada vez que me cortan el pelo, el peluquero siempre me dice "Ya calvo no te quedas porque no clareas por ningún lado". Pero claro, el peluquero no sabe nada sobre mi medicación. Te recomiendo que si realmente te preocupa, actúes rápido. Si no te importa, tampoco es el fin del mundo. A mí me preocupaba mucho y actué muy rápido y no me arrepiento de nada.
Un saludo.