editado

GaldorAnárion escribió:No se ven las fotos

Ahora las subo otra vez, puta pereza.
No se ven. Ponte fuerte y aféitate la cabeza. Recuerda usar cera, importantísimo. Yo una vez me afeité la cabeza porque se me fue la olla. Mi consejo es que si te afeitas la cabeza uses cera y protector solar.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre yo si te veo entradas XD.

Y para mi si seria un problema tener problemas de calvicie con cualquier edad
Tengo 31 y por desgracia... han empezado a salirme entradas... y jode a cualquier edad la verdad.

La única diferencia es que con 31 ya hay muchas cosas que me la traen al pairo y quizá me raye menos de lo que uno se raya con 22.

Solución en mi caso, cambio de look, pelo cortito como bien dices y alguna cosa más. Incluso en 2 ocasiones afeitado al 0 y una cresta a lo Balotelli hace que no se me vean las entradas y me quita unos años de encima. En todo caso no es el fin del mundo, es cuestión de buscar alternativas, y looks con los que te sientas cómodo pese a que la alopecia te castigue.
no.

hay un monton de calvos o medio calvos que molan un huevo, bruce willis, jason statham, ninja de die antwoord, vick mackey de the shield, ... hay muchos.
gominio está baneado por "Game Over"
rampopo escribió:no.

hay un monton de calvos o medio calvos que molan un huevo, bruce willis, jason statham, ninja de die antwoord, vick mackey de the shield, ... hay muchos.

esos no tienen 22 años
rampopo escribió:no.

No nos engañemos, si no fuesen famosos lo verías con los mismos ojos que uno de la calle.
Pues yo con 19 años probé a afeitarme la cabeza cansado de lo horrible que es el pelo rizado, y ahora me rapo cada varios meses cuando veo que se me empieza a rizar el pelo otra vez.

Ahora a los 22 se me han pronunciado bastante las entradas y no me disgustan. Tampoco tengo miedo a quedarme calvo completamente, de hecho me ahorraría bastante trabajo.

Lo importante no es como te ve la gente, sino como te ves tu mismo y lo que transmites, tengas 20, 30 o 50 años.
A mí era un tema que me traía con 18 años por la calle de la amargura cuando empezaron a salirme las entradas. Con los años ves que es una tontería. Como te han dicho, pelado corto y arreando. No tiene más importancia de la que tú le quieras dar.

Y si te preocupa mucho, pues ve a un dermatólogo a ver qué solución te dan.

Un saludo.
Depende de la persona. A algunas no les importará y para otros será un trauma.
Yo soy tía y mucho pelo se me cayó en el pasado por ciertos problemas. En mi caso me afecta y bastante dado que es en la zona central delantera y se nota muchísimo. Al tener flequillo no se ve pero con el pelo mojado es horrible y la verdad es que es una mierda tanto tiempo con flequillo y sin poder poner el pelo hacia atrás.
En octubre el médico me aconsejó minoxidil y tengo mucho pelo nuevo. Se nota mucho la diferencia y yo personalmente estoy muy contenta con los resultados. Aun tengo que mejorar mucho pero es esperanzador.
Puedes preguntarle al médico si puedes utilizarlo (no veo por que no..) y probar
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que depende de los gustos de cada cual, hay gente con un pelo de la ostia que le gusta ir rapado o con la cabeza afeitada y otros con una mierda de pelo que les gustaría tener una melena. Es cuestión de tus gustos, si siempre has llevado melena y te quedas calvo pues te joderá un huevo, si siempre lo has llevado rapado pues te dará lo mismo.

En mi caso me jodería y mucho porque con 35 años que tengo llevo una melena rubia que me llega casi a la mitad de la espalda y no me gustaría nada tener que cortármela por problemas de alopecia, por suerte y por fortuna aun no me tengo que preocupar de eso, cada vez que voy al barbero me dice que tengo muchísimo pelo y muy sano y no son pocas las tías que me dicen cada dos por tres que menuda envidia de pelo y que ojala ellas tuvieran tanto y tan bonito.
Si te vas a obsesionar y darle tanta importancia, de peinarte para un lado, para otro, reflejos.... rápate (con afeitadora o cortapelos, no hace falta más) y listos.
Y las bromas que te hagan, si es que te las hacen, te ríes de ellas, y a otra cosa, es una tontería.

Ahora, yo hice eso con unos 20 años y ahora me arrepiento, porque hubiese podido ir con mi pelo más largo más tiempo y ahora ya es tarde porque sería JL López Vázquez.
Hay gente que lo lleva mal y otra bien.

Yo no tengo mucho pelo, por gustarme me gustaría tener más, pero tampoco para mi es un drama. ¿Me quedo calvo? Bueno, no pasa nada. Por genética lo tengo difícil el poder conservarlo, pero en fin.

Lo único intento conservarlo con Minoxidil y no me va mal, pero la genética es la genética. Al menos, a mis 33 años tengo un pelo que otros más jóvenes querrían tenerlo...ve al dermatólogo y que te lo miren...

Saludos y ánimo.
Kurace escribió:Hay gente que lo lleva mal y otra bien.

Yo no tengo mucho pelo, por gustarme me gustaría tener más, pero tampoco para mi es un drama. ¿Me quedo calvo? Bueno, no pasa nada. Por genética lo tengo difícil el poder conservarlo, pero en fin.

Lo único intento conservarlo con Minoxidil y no me va mal, pero la genética es la genética. Al menos, a mis 33 años tengo un pelo que otros más jóvenes querrían tenerlo...ve al dermatólogo y que te lo miren...

Saludos y ánimo.

Como dije antes a mi me lo dio la medica de cabecera. Ni dermatologo ni nada
Drama? los cojones... pues anda que no hay cosas mas importantes por la que preocuparse
La calvicie es un as con el que juego cada día xD. No te amargues, disfruta de tu vida y si te molesta mucho, rápate y prueba durante un tiempo.
drama depende de la persona tio. pero quedarse calvo esta claro que se lleva mas mas si es a temprana edad. y personalmente te veo bien en lo de entradas pero si tu dices que te ves mejor y clareas consultalo con un dermatologo.
Que va hombre yo llevo unos cuantos años bola de billar y feliz y a lo mio. Lo q te ahorras de tiempo por la mañana y en invierno gorro y puerta.
El drama será mas grande o mas pequeño según lo quieras hacer tu...

Yo hace unos años no me iba a quedar calvo ni nada, y me rapaba la cabeza al 0, simplemente por cambiar, y la gente no me miraba raro ni nada por el estilo,,,

Ahora no seas el tipico que se hace la "cortinilla" porque eso no luce ni a oscuras...
Fervy13 escribió:El drama será mas grande o mas pequeño según lo quieras hacer tu...

Yo hace unos años no me iba a quedar calvo ni nada, y me rapaba la cabeza al 0, simplemente por cambiar, y la gente no me miraba raro ni nada por el estilo,,,

Ahora no seas el tipico que se hace la "cortinilla" porque eso no luce ni a oscuras...

Hombre, cortinilla lo que se dice cortinilla no me hago, por ejemplo ahora me he rapado los laterales y luzco bastante mejor, me peino para el lado que tenga menos densidad y ya esta, mientras no haya focos no se me ve nada.

Imagen

Cuando llege este nivel me rapo.
Samui_Fuyu escribió:
Fervy13 escribió:El drama será mas grande o mas pequeño según lo quieras hacer tu...

Hombre, cortinilla lo que se dice cortinilla no me hago, por ejemplo ahora me he rapado los laterales y luzco bastante mejor, me peino para el lado que tenga menos densidad y ya esta, mientras no haya focos no se me ve nada.

Imagen

Exacto, a eso me referia, para hacerse ese "apaño" mejor raparse y punto. Además te garantizo que hay mujeres a las que le gustan mas los calvos rapados que los melenudos... [sonrisa]
Fervy13 escribió:
Samui_Fuyu escribió:

Imagen

Exacto, a eso me referia, para hacerse ese "apaño" mejor raparse y punto. Además te garantizo que hay mujeres a las que le gustan mas los calvos rapados que los melenudos... [sonrisa]

Las de mi edad lo dudo, ya que a esa edad solo se fijan en el físico, suerte que tengo una novia que le importa bien poco.
Bah, no es tan grave lo tuyo. He visto tíos a los que se les nota más y encima les queda peor porque son tirillas. Solo me queda decirte que te saques partido, ya que dices que estás fuerte, y si quieres raparte rápate, que a la mayoría de las tías nos da igual que un tío esté calvo si por lo demás está bien.
No, un drama sería que te diagnosticaran una enfermedad terminal. Rápate y trabaja tu nueva imagen.
No veo que esté tan chungo como para tener que raparte, la verdad.

Como te dicen por arriba, drama sería que te diagnosticasen alguna enfermedad jodida.
bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!! [chulito]
los calvos tienen poder y el que diga lo contrario afeitarle la cabeza
Yo no lo noto tanto! Quizás rapado te sientas más agusto, pero vamos, yo no me preocuparía mucho [oki]
Yo conozco a uno que tiene 24 o 25 años y está medio calvo, y para ligar no tiene problemas. No se si es esto lo que te preocupa.

Así que supongo que el físico (el pelo en este caso) puede ser importante, pero al final también todo es cuestión de personalidad y confianza.

Un saludo
Por las fotos empiezas a clarear. Y viendo la edad que tiene creo que con el tiempo irá a más desgraciadamente. Lo que está claro es que todos queremos pelo, pero la genética es puta.

Hay gente que utiliza Toppik y es una maravilla cuando clareas y tal.
Rápate y ya está, ¿qué problema hay? La putada sería que todos tus amigos fuesen heavys con pelazo, y nisiquiera, ahí están los calvos del metal, y bien que lo llevan XD
A mi me empezó a pasar lo mismo que a ti y acto seguido me rapé. La verdad es que me la pica bastante. Si eres un acomplejado mal vas, pero sino... para mi es una bendición. Rapado desde los 20 años y nunca he tenido ningún problema. [carcajad]
Que sea un drama o no depende de la actitud que tomes tú al respecto más que nada. Piensa que tu vida no tiene que ser distinta porque tengas más o menos pelo en la cabeza. Es una putada, pero bueno, es un defecto físico como cualquier otro, que no tiene por qué limitarte en ningún aspecto de tu vida.

Tampoco veo nada extraño en las fotos.
Un amigo mio lo es desde los 16 y ningun drama. liga un monton el capullo.
Que me corrijan los médicos que anden por este foro, pero si no recuerdo mal, la alopecia (y futura calvicie parcial o total) tiene relación con altos niveles de testosterona y quizá... de fertilidad :O

Dicho de otra forma: quizá la naturaleza te está quitando un poco de un lado, y te da más de la cuenta por otro lado, no sé si me explico [bad]

Habla con otros calvorotas a ver si te aclaran el misterio y si te confirman si en efecto hay más asunto sin pelos arriba :o
No hay cosa que mas morbo de que un calvo enigmático y si ya vistes de negro con gafas de sol ni te cuento. [+risas]
Mira lo que se decía del calvo del sorteo de navidad...
VySe escribió:Por las fotos empiezas a clarear. Y viendo la edad que tiene creo que con el tiempo irá a más desgraciadamente. Lo que está claro es que todos queremos pelo, pero la genética es puta.

Hay gente que utiliza Toppik y es una maravilla cuando clareas y tal.

Esta es mi duda, se puede quedarse estancado??, osea llevo clareando mas o menos lo mismo 2-3 años. Sigue el mismo patrón: En verano me crece mejor y casi ni se nota, y en invierno senota mucho.

Conocéis a alguien o algún caso de que lleve muchos años clareando y no vaya a más?

PD: Muchas gracias a todos por las respuestas, sois la leche [beer]
Samui_Fuyu escribió:Esta es mi duda, se puede quedarse estancado??, osea llevo clareando mas o menos lo mismo 2-3 años. Sigue el mismo patrón: En verano me crece mejor y casi ni se nota, y en invierno senota mucho.

Conocéis a alguien o algún caso de que lleve muchos años clareando y no vaya a más?

PD: Muchas gracias a todos por las respuestas, sois la leche [beer]

Eso depende de cada persona. Hay gente que tiene entradas grandes y pasan 20 años y sin quedarse pelo. Otros pierden pelo poco a poco, las entradas se van haciendo más y más grandes hasta que ya pierdes espesura y clareas muchísimo.

Remedios no existen al 100%. Hay gente que dice que es por los nervios, genética, abusar de gominas y lacas, etc. Sobre parar la caída un familiar de mi pareja se ha dejado 700€ en Svenson para que no se le caiga más (ya veremos si funciona). Ahí ya cada uno y lo que esté dispuesto a gastarse. Luego también creo que existen unas pastillas con algunos efectos secundarios (bajar libido y no sé qué más) que hace que crezca algo de pelo pero no son una maravilla y ni de lejos hacen lo que uno quiere.

Internet está lleno de todo esto. XD Yo pasé mis épocas de preocupación constante cuando las entradas empezaron a salir, hasta que un día cuando empiece a clarear más y sea inevitable me raparé. Qué remedio. :(
Rotunda y absolutamente, no.

No es un drama, es un dramón.
Quintiliano escribió:Que me corrijan los médicos que anden por este foro, pero si no recuerdo mal, la alopecia (y futura calvicie parcial o total) tiene relación con altos niveles de testosterona y quizá... de fertilidad :O

Nah, simplemente los calvos tienen folículos pilosos que se debilitan fácilmente por acción del DHT (derivado de la testosterona en contacto con una enzima). Pero vamos, que la leyenda está ahí y nos viene bien, así que sí, es por eso XD XD XD

Y para el OP:

Yo empecé a perder pelo a los 20. A los 23, viendo que la cosa no paraba (igual que no se detendrá en tu caso), que me estaban saliendo unas señoras entradas y que los pelos de la coronilla estaban empezando a emigrar al peine, decidí decolorarme el pelo hasta alcanzar un amarillo fosforito reshulón con el que podría haber triunfado en pubs de ambiente de lo más selecto. Fue mi único acto de rebeldía contra mi destino capilar. A los 24 decidí raparme al cero antes de ir por ahí dando pena a lo Iñaki Anasagasti y no he mirado atrás.

Solo te digo que si eres guapo, vas a estar menos guapo con el pelo rapado. Sé que duele, pero así es la vida. Tampoco es tan grave. Incluso puede que encuentres tías a las que les molen más los calvos, que de todo hay.

Si eres feo, de calvo estarás más feo aún, pero si follabas poco antes no notarás la diferencia después. Al fin y al cabo tenías poco que perder. Quien no se consuela es porque no quiere.

Yo lo tengo asumidísimo a mis 32 tacos (no he probado ni potingues ni pastillas porque me supondría más coñazo medicarme que estar calvo) y me la sopla al 100%, pero de vez en cuando sueño que tengo pelo. Y me gusta.
Hay un tratamiento que va bastante guay, pero no se si puedo ponertelo por aqui.

Yo en un año tengo las entradas mas pobladas, la putada es que en las zonas que clareo no ha ido tan bien.

Mandame un mp y te comento, aunque lo ideal es que vayas a un dermatologo.
pues yo siempre habia escuchdao lo contrario, mas pelo mas fertilidad.

Pero bueno yo creo que esteticamente es algo normal, tal vez la gente al creer que se queda calvo piense que va a ser asi:
Imagen
y no asi
https://www.google.es/search?q=calvo+joven+sexy

Mi hermano anda todo rallado con el tema porque anda como tu, es normal pero realmente no creo que afecte para nada salvo en tu autoestimas, me refiero a que dudo que una mujer te rechaze por eso u en un trabajo o en alguna relacion social, puede que hasta te beneficie.
yo cuando veo un calvo por la calle no pienso: mira ese calvo que pringado que no tiene pelo. Y no creo que lo hagan los demás tampoco. Yo creo que es un drama si la persona a la que se le cae el pelo deja que sea un drama.

Yo considero que un calvo no da pena, porque es algo natural, se cae y que vas ha hacer. Pero si te haces la cortinilla pues ya si, yo tenia un profesor de catalan que se la hacia a lo torrente, y un dia que hacia aire se le levantó para el otro lado toda la clase, y claro.... imaginaos
Te estas acomplejando, no pasa nada por ser calvo ni a los 20 ni a los 60, acaso crees que el que tiene pelo se jacta de un calvo a verlo por la calle??? es una cosa sin importancia, es como el que en vez de medir 1,80 de estatura mide 1,70...
La cosa esta en no hacerte cosas ridiculas como cortinilla y cosas asi para disimular porque eso si puede provocar la risa de algun gilipollas.
Por otro lado si lo que te preocupa es ligar mas o menos... mejor que el pelo asegurate un trabajo bien remunerado ya que cuando pases los 30, la mayoria de mujeres se fijan mas en la cartera que en el pelo.
Saludos!
Samui_Fuyu escribió:Púes es lo que tiene toda la pinta que me va a pasar, no se me cae el pelo, ni tengo entradas, pero si desde hace unos años tengo el pelo fino y se me clarea por X zonas...

Me he rapado al cero en verano, y no me quedaba mal porque hacía un poco el contraste moreno y encima estoy bastante fuerte, con que balanceaba un poco la balanza X-D en verano si es cierto que me mejora bastante, pero es llegar el invierno por derecho y empezar a clarearme la zona, cuando me pelo corto se me nota menos y no entiendo porque...

Os dejo unas foticos mu ricas, en algunas les he dado efectos de luz para que se vean mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Veis mejor raparse y a tomar por culo? o aguantar con lo que queda?

Puede que en las imagenes no se aprecie bien, pero es bastante mas grave.

Se aceptan respuestas chorras como "precalvo de mierda"

Yo me empecé a quedar calvo antes que tu, y a los 23 decidi raparme al cero. Y desde entonces lo hago, y voy para los 28. Me veo bien y para mí es mucho mas cómodo que con pelo. Tu tienes que sopesarlo.
Yo ahora con 27 años se me han empezado a aclarar algunas zonas de la cabeza, me jode por que siempre he tenido una gran melena y use muchos años el cabello largo.

Si, al principio me empezo a molestar y me comence a sentir incomodo, pero ya luego lo acepte y deje de darle importancia, como muchos han dicho, es la importancia que uno quiera darle, tengo pensado ir dentro de este mes al dermatólogo a ver que es lo que me dice y ver si se puede solucionar, si no, pues no pasa nada, buscare algún peinado o corte que me acomode o si no, a usar el Toppik ese,

Prefiere tener menos pelo a tener problemas de erección XD
A mi con 17 se me empezó a caer el pelo (mucho) y a los 23 se quedó estancado como lo tienes tú.

Drama? A los 17 sí que me afectó. Pero como la genética era muy fuerte (3 de 4 parientes masculinos estaban calvos o con poco pelo...) uno se acaba acostumbrando y aceptando xD

De todas formas, se te ve to' sexy. Aun calvo te acepto en mi huerto ( xD )
53 respuestas
1, 2