Editado

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Editado, que parece que no se puede tener algo de humor. ;)
Sciro escribió:Perdon por el titulo, si es que es una forma de hacer entrar la gente y lea mas. ;)
@Hugal ¿Que opinas?

Bontita excusa para el flame.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
Sciro escribió:Perdon por el titulo, si es que es una forma de hacer entrar la gente y lea mas. ;)
@Hugal ¿Que opinas?

Flame nada, es que la gente solo entra si es contra Podemos, si es algo del PP, se queda en el olvido. ;)
Sciro escribió:
BeRReKà escribió:
@Hugal ¿Que opinas?

Flame nada, es que la gente solo entra si es contra Podemos, si es algo del PP, se queda en el olvido. ;)

Pues me parece una bonita forma de desviar un hilo antes de que empieze, 7/10.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Fachas haciendo lo mejor que saben hacer
Un flame como una catedral, pero oye, que sí, que aquí se chapan los hilos del PP cada dos minutos.
Sciro escribió:El ministro de Justicia plantea multar a medios que revelen sumarios... [facepalm]
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/04/29/ ... 42886.html

Por esa regla de tres, sancionaran tambien a los que filtraron con datos falsos contra podemos usando esa ley de dictadura venezolana del PP?

Perdon por el titulo, si es que es una forma de hacer entrar la gente y lea mas. ;)
@Hugal ¿Que opinas?

Ese usuario tiene un ban y aunque me cae especialmente mal no creo que sea una gran idea abrir un hilo para buscar un enfrentamiento.

hilo_motivo-de-baneo_2092432
Sciro escribió:
BeRReKà escribió:
@Hugal ¿Que opinas?

No das lo que prometes Sciro, si quieres atraer gente pon un luminoso en la puerta, pero engañar a la gente es muy cutre. Me decepcionas Sciro, esperaba mas de ti.
Lo de EOL con la política no es sano
mi no comprender.

quieres decir que la actual y lícita democracia venezolana es una dictadura? ¿no son los opositores quienes intentaron dar un golpe de estado antidemocrático?

felipe gonzalez hizo una ley para que los presidentes españoles del psoe no legislaran más de 8 años, ¿no es constitucional cambiar las leyes de un pais? por que lo que chavez hizo eso, cambiar el límite de tiempo que podía gobernar.

así que por asocición si el pp llama dictadura a venezuela podemos llamar dictadura a españa (disfruten lo votado) por suerte no tenemos esa oposición tan rastrera.
9 respuestas