› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wiry escribió:Estaba buscando una foto del forero Robert_Smith en Google y ha aparecido esta:
Robert_Smith escribió:Wiry escribió:Estaba buscando una foto del forero Robert_Smith en Google y ha aparecido esta:
Muchísimas gracias por tu aporte.
A los demás, deciros que os leo y tengo muy en cuenta lo que me decís. Siento no poder responder o agradecer a cada uno, pero tengo bastante lío en el trabajo hoy.
Un saludo a todos y gracias!
Wiry escribió:Cuando buscas opinión en un foro y expones un tema, no todo el mundo va a bailarte el agua para que te sientas mejor (y menos en el rincón con temas mujeriles).
QuiNtaN escribió:Wiry escribió:Cuando buscas opinión en un foro y expones un tema, no todo el mundo va a bailarte el agua para que te sientas mejor (y menos en el rincón con temas mujeriles).
Según veo no tienes clara la diferencia entre dar una opinión o soltar una falta de respeto gratuita.
Wiry escribió:Falta de respeto dice
@QuiNtaN (y quien guste) hagan ustedes el favor de ponerme en usuarios ignorados por favor (clic en mi nick y después añadir a la lista de usuarios ignorados). En vez de ser más flanderistas que Flanders, comenten y ayuden al pobre OP que lo necesita y dejen de desviar el hilo por mis pecados
El rayador escribió:Sólo he leído el primer mensaje del hilo y ninguna respuesta pero tampoco hace falta, sólo quiero decirte que dejes a esa tía CAGANDO HOSTIAS. He vivido varias relaciones como ésa y siempre hice el gañán por ir de buenazo. Sé un hombre y sigue tu camino solo.
Narankiwi escribió:Yo no acuso a nadie sin pruebas, simplemente xD. Si me ponen los cuernos no será culpa mía, no me torturaré pensando que podría hacer algo al respecto. Y pensar que pueda estar haciéndolo es una falta de confianza bastante gorda, y solo me perjudica.
No sé, la chica no se queda a solas con él, no veo ninguna falta de respeto. Cada uno tiene derecho a elegir sus amistades, si es capaz de hacerlo sin malos rollos sexuales.
Haran escribió:Llevais 6 meses...pos supongo que cuando lleveis 3 año te sudará el nabo el tema pero entiendo que ahora mismo no.
Sabes por que creo que te pasa? porque no le conoces. En vez de quedarte al margen...acercate. No es amigo de tu novia? pues ve con ellos a tomar cañas. Y si tienes necesidad de ello dejale clarito a él de quien es novia tu chica. De buen rollo y pasandolo bien, no haciendote el chulo o gallito. Yo tuve un moscardón o dos en su momento y me los quitaba de encima (mentalmente) conociendoles y pasando ratos con mi mujer y el moscardón de turno. Y oye, mano de santo. Cuando ves que no hay nada que ver o que "anda ya, por este me preocupaba?!?" todo se acaba. Y quien sabe, hasta puede ser que veas que es buen chaval y de aquí tres años seais dos parejas tomando copas y no un trio...
Se entiende lo que digo?
Kachral escribió:Haran escribió:Llevais 6 meses...pos supongo que cuando lleveis 3 año te sudará el nabo el tema pero entiendo que ahora mismo no.
Sabes por que creo que te pasa? porque no le conoces. En vez de quedarte al margen...acercate. No es amigo de tu novia? pues ve con ellos a tomar cañas. Y si tienes necesidad de ello dejale clarito a él de quien es novia tu chica. De buen rollo y pasandolo bien, no haciendote el chulo o gallito. Yo tuve un moscardón o dos en su momento y me los quitaba de encima (mentalmente) conociendoles y pasando ratos con mi mujer y el moscardón de turno. Y oye, mano de santo. Cuando ves que no hay nada que ver o que "anda ya, por este me preocupaba?!?" todo se acaba. Y quien sabe, hasta puede ser que veas que es buen chaval y de aquí tres años seais dos parejas tomando copas y no un trio...
Se entiende lo que digo?
El "buen chaval" intentó follarse a su novia en una de las fiestas y discutió con ella por eso. Él ya sabemos lo que quiere.
Haran escribió:Kachral escribió:Haran escribió:Llevais 6 meses...pos supongo que cuando lleveis 3 año te sudará el nabo el tema pero entiendo que ahora mismo no.
Se entiende lo que digo?
El "buen chaval" intentó follarse a su novia en una de las fiestas y discutió con ella por eso. Él ya sabemos lo que quiere.
Y que? El tío es libre de hacer lo que quiera.
El chaval que me haga caso y aparezca de vez en cuando con ellos.
lovely_86 escribió:Haran escribió:Kachral escribió:
Y que? El tío es libre de hacer lo que quiera.
El chaval que me haga caso y aparezca de vez en cuando con ellos.
¿Irte de cañas con alguien que se ha cepillado durante 3 años a tu pareja y que quiere seguir tirándosela? Con lo diurética que es la cerveza ya me puede reventar la vejiga, ya. Soy yo y lo último que hago es moverme del sitio, ni para "miccionar", vaya.
Pesuuu escribió:Punto 1: si sabe que te hace sentir incomodo y a pesar de todo prefiere quedar a evitar que te sientas incómodo, denota algo de egoísmo. Si no fuese el caso, como mínimo te habría propuesto eso alguna vez, el salir con ellos a tomar algo. Además, ella solita debería darse cuenta, de que ese tío no es su amigo, o al menos no uno de verdad, si no que solo la quiere para echar un pincho de vez en cuando.
Punto 2: al susodicho le avisaría (y eso encendería mas el fuego, porque seguramente por rabia iría mas a saco a por ella) de que como vuelva a llegar a tus oídos lo mas mínimo le vas a partir la cara.
Liquid Snake yo escribió:Tal y como has contado la relación de tu novia con su ex... si no te ha sido infiel en cuanto tengais unas broncas y ella esté más vulnerable va a caer si no 100% seguro al menos un 95%, tu verás que haces, pero yo no estaría nada nada a gusto en tu situación la verdad.
Robert_Smith escribió:Muy buenas!!
Aunque no suelo postear mucho (pese a que leo el foro muy a menudo) hoy me he decidido a pedir consejo a los Eolianos, que tengo un poco de cacao... ¡Gracias de antemano a los que opinéis!
Os pongo (resumiendo) en situación:
Mi actual pareja, con la que llevo 6 meses, me contó en su día que estuvo liada con un compañero, con el que aún trabaja a diario, durante un periodo de unos 3 años.
En todo ese tiempo nunca fueron pareja "oficial", sino que tenían rachas en las quedaban/ se acostaban... pero la cosa nunca pasó a mayores, según me contó ella porque para él siempre había algún impedimento exterior. Pero ella sí que quería "algo más" con él.
Cuando empezamos nuestra relación, mi pareja me contó esta historia y me aseguró que, desde hacía tiempo, ya no sentía nada por su compañero. Que le había costado mucho desengancharse de la historia, pero que -desde hacía relativamente poco tiempo, eso sí- lo tenía muy superado y que, desde que me conoció, tiene muy claro que la persona con la que quiere estar es conmigo.
El tema es que, en la actualidad, ella insiste en que ahora son "muy buenos amigos, porque es una persona con la que ha compartido muchas cosas", y yo la verdad es que he admitido bastante bien la situación y no me supone ningún problema que tenga una relación laboral diaria con el chaval (aunque tampoco es lo mejor del mundo, para qué engañaros).
Sin embargo, en su trabajo tienen la costumbre desde hace años de quedarse de vez en cuando a tomar unas cañas después de la jornada. Cañas que, muchas veces, se alargan hasta las tantas y en las que acaban un tanto ebrios.
Por supuesto, en estas salidas -a las que mi pareja va- también está su ex. Al principio lo llevaba bien, pero hace unos meses me contó que -en una de estas- había tenido una discusión (típica de pedo) con él... etc, y ahí ya el rollo empezó a no molarme.
Tras manifestarle mi malestar (y a día de hoy), ella insiste en que no hay nada de nada con este chico, ni lo habrá. Que lo tiene muy claro conmigo, y que entiende que ese tema no es una situación cómoda para mí, pero que lleva muchos años compartiendo esas tardes con sus compañeros y que va a seguir haciéndolo.
Yo no soy una persona celosa (si no, no podría estar con ella dada su "situación"), ni dudo de lo que me dice, pero la verdad es que en estas salidas, en las que está su ex y hay alcohol de por medio, no puedo evitar comerme mucho la cabeza, no porque no confíe en ella, sino porque sé que ella estuvo muy enganchada a ese chico mucho tiempo, que el 'desenganche' ha sucedido hace relativamente poco y que -en fin- cuando hay alcohol de por medio ya se sabe.
El otro día estuvimos hablando de esta situación y, la verdad, ninguno de los dos sabemos qué hacer para "normalizarlo". Y la verdad es una putada porque, en todo lo demás, la relación es bastante buena.
No he hablado de este tema con prácticamente nadie (soy bastante reservado con estas cosas en mi vida personal), y creo que escuchar diferentes opiniones "de fuera" podría ser positivo.
¡Mil gracias por leerme!
seaman escribió:No entiendo la mitad de las respuestas. La chica sale con sus compañeros de trabajo, y está su "ex". Pues vale, ella no va por el chico ese, va por salir con sus compañeros de trabajo. Si salieran a solas ella y él, entendería la mitad de las respuestas. Pero sabiendo que hay más gente, no.
Si algún día la pillas en un renuncio ok, pero vamos, dejar una relación por esto, me parece un poco chorradas.
Y las contestaciones de los "machos", ni caso.
P.D: Es bueno leerte Robert Smith , yo aún recuerdo de la kdd de Madrid perraco.
Metal_Nazgul escribió:seaman escribió:No entiendo la mitad de las respuestas. La chica sale con sus compañeros de trabajo, y está su "ex". Pues vale, ella no va por el chico ese, va por salir con sus compañeros de trabajo. Si salieran a solas ella y él, entendería la mitad de las respuestas. Pero sabiendo que hay más gente, no.
Si algún día la pillas en un renuncio ok, pero vamos, dejar una relación por esto, me parece un poco chorradas.
P.D: Es bueno leerte Robert Smith , yo aún recuerdo de la kdd de Madrid perraco.
Sí bueno, 3 años cepillándose al ex, 6 meses con nuestro querido eoliano, quedando con él hasta las tantas y viniendo tajada.
Le comenta que es incómodo para él y a ella literalmente le suda el papo y le dice que va a seguir quedando.
Lo que es una chorrada es aguantar a esa petarda 1 minuto más.
Seguid confiando y teniendo ese poco amor propio que ya vendrán las ostias.
seaman escribió:Metal_Nazgul escribió:seaman escribió:No entiendo la mitad de las respuestas. La chica sale con sus compañeros de trabajo, y está su "ex". Pues vale, ella no va por el chico ese, va por salir con sus compañeros de trabajo. Si salieran a solas ella y él, entendería la mitad de las respuestas. Pero sabiendo que hay más gente, no.
Sí bueno, 3 años cepillándose al ex, 6 meses con nuestro querido eoliano, quedando con él hasta las tantas y viniendo tajada.
Le comenta que es incómodo para él y a ella literalmente le suda el papo y le dice que va a seguir quedando.
Lo que es una chorrada es aguantar a esa petarda 1 minuto más.
Seguid confiando y teniendo ese poco amor propio que ya vendrán las ostias.
Exageras y mucho.
Queda con sus compañeros y él es un compañero. Venir tajada es algo diferente a venir un tanto ebria.
Él le ha comentado que es incómodo y ella ha dicho que no pasa nada porque ella queda con sus compañeros de trabajo como siempre ha hecho, y bien que hace. A mi nadie me dice con quien quedo o con quien no.
La tía, que yo sepa se lo ha contado todo y no le ha dado motivos para desconfiar. Si quisiera ponerle los cuernos y acostarse con el otro, bien fácil lo hubiera tenido no contándole nada y no diciéndole que un día se puso hasta celoso.
Lo que es una chorrada es ser un celoso empedernido y no confiar en tu pareja. Si desde el minuto 1 desconfias de tu novia, no se que haces con ella o si piensas que no eres lo suficientemente bueno y te van a poner los cuernos con un ex por muchas cervezas que se tomen.
Narankiwi escribió:Después de generalizar así sobre las mujeres no pretenderás que te tomen en serio.
Metal_Nazgul escribió:Narankiwi escribió:Después de generalizar así sobre las mujeres no pretenderás que te tomen en serio.
No he generalizado, hay una parte de mi post en la que digo claramente que no todas son así.
De hecho, estoy con una maravillosa, por suerte.
Green Blood escribió:tu novia sale de fiesta con su exnovio, y la gente te dice que no pasa nada, flipante.
Vagabond escribió:Yo más allá de si pasa o no pasa nada o si es cornudo, si no lo es o si lo será y demás especulaciones... Si yo estoy con una chica (como es mi caso) y me encontrtase con que trabajo con mi ex, comprendería que a mi pareja actual no le entusiasmase pero que le vamos a hacer... intentaría mantener una relación cordial y ya. Pero solo por respeto y por ponerme en la piel de mi pareja actual a la que no me gustaría hacerle pasar malos ratos, ni se me ocurriría luego al salir irme con ella de birras, etc...
Así de simple y por muy claro y cristalino que pudiese tener que no voy a liarme con mi ex. Por mucha confianza en mi que tuviera mi pareja. Si siento que le incomoda (como a mí me incomodaría) y que no le resulta agradable saber que su pareja se va de copas con la tía a la que se ha tirado durante años y de la que ha estado colgado, lo que haría sería no ir.
Me parece una falta de respeto y una falta de empatía hacia tu pareja hacer eso. Por mucho que "no vaya a pasar nada".
Narankiwi escribió:Vagabond escribió:Yo más allá de si pasa o no pasa nada o si es cornudo, si no lo es o si lo será y demás especulaciones... Si yo estoy con una chica (como es mi caso) y me encontrtase con que trabajo con mi ex, comprendería que a mi pareja actual no le entusiasmase pero que le vamos a hacer... intentaría mantener una relación cordial y ya. Pero solo por respeto y por ponerme en la piel de mi pareja actual a la que no me gustaría hacerle pasar malos ratos, ni se me ocurriría luego al salir irme con ella de birras, etc...
Así de simple y por muy claro y cristalino que pudiese tener que no voy a liarme con mi ex. Por mucha confianza en mi que tuviera mi pareja. Si siento que le incomoda (como a mí me incomodaría) y que no le resulta agradable saber que su pareja se va de copas con la tía a la que se ha tirado durante años y de la que ha estado colgado, lo que haría sería no ir.
Me parece una falta de respeto y una falta de empatía hacia tu pareja hacer eso. Por mucho que "no vaya a pasar nada".
Cierto, pero también puede verse falta de empatía por su lado, el no querer que su novia salga con sus compañeros de trabajo.
Hatake-Kakashi escribió:Narankiwi escribió:Vagabond escribió:Yo más allá de si pasa o no pasa nada o si es cornudo, si no lo es o si lo será y demás especulaciones... Si yo estoy con una chica (como es mi caso) y me encontrtase con que trabajo con mi ex, comprendería que a mi pareja actual no le entusiasmase pero que le vamos a hacer... intentaría mantener una relación cordial y ya. Pero solo por respeto y por ponerme en la piel de mi pareja actual a la que no me gustaría hacerle pasar malos ratos, ni se me ocurriría luego al salir irme con ella de birras, etc...
Cierto, pero también puede verse falta de empatía por su lado, el no querer que su novia salga con sus compañeros de trabajo.
Lo que no quiere es que salga con un tio que ha estado con ella durante 3 años, creo que su postura es fácil de entender.
Si tu pareja no es capaz de renunciar a tomarse unas cañas con un "amigo" por ti, quizás no te quiere tanto como crees. Yo no tendría ningún problema en renunciar a ello por mi pareja, por tanto me hace pensar que o bien tragas con la situación hasta que algún día pase lo que va a pasar, o te planteas darle un ultimatum y dejarle clara tu postura, ella tiene derecho a hacer lo que quiera y tú tienes derecho a no aceptarlo.
Halluat escribió:Es que no tiene que renunciar a tomar unas caña con un amigo, sino con todos sus compañeros de curro.
Hatake-Kakashi escribió:Narankiwi escribió:Vagabond escribió:Yo más allá de si pasa o no pasa nada o si es cornudo, si no lo es o si lo será y demás especulaciones... Si yo estoy con una chica (como es mi caso) y me encontrtase con que trabajo con mi ex, comprendería que a mi pareja actual no le entusiasmase pero que le vamos a hacer... intentaría mantener una relación cordial y ya. Pero solo por respeto y por ponerme en la piel de mi pareja actual a la que no me gustaría hacerle pasar malos ratos, ni se me ocurriría luego al salir irme con ella de birras, etc...
Lo que no quiere es que salga con un tio que ha estado con ella durante 3 años, creo que su postura es fácil de entender.
Si tu pareja no es capaz de renunciar a tomarse unas cañas con un "amigo" por ti, quizás no te quiere tanto como crees. Yo no tendría ningún problema en renunciar a ello por mi pareja, por tanto me hace pensar que o bien tragas con la situación hasta que algún día pase lo que va a pasar, o te planteas darle un ultimatum y dejarle clara tu postura, ella tiene derecho a hacer lo que quiera y tú tienes derecho a no aceptarlo.